Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Poca intimidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Esplendor Savoy Rosario

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar Guardado
Añadiste el Esplendor Savoy Rosario a tu lista de perfiles guardados
Esplendor Savoy Rosario
4.0 de 5 Hotel   |   San Lorenzo 1022, Rosario 2000, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 43 hoteles en Rosario
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Poca intimidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Es un hotel de principio del siglo pasado modernizado. Los techos son altos al igual que las puertas. Dentro de la habitación la puerta del baño está enfrente a la cama,eso no dice nada salvo que la misma tiene varios vidrios granulados y que el inodoro está enfrente mirando a la puerta. Es decir, si uno está mirando tele le ve la silueta al que está dentro del baño.El desayuno un poco alejado de la categoría del hotel.

  • Se alojó el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

478 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    158
    211
    74
    25
    10
Ver opiniones para
73
254
20
88
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (58)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Estuve este fin de semana alojada en el hotel. Lo contraté por lo que vi en la página, pero al llegar nos encontramos que si bien no eran otras las fotos estaban muy retocadas, y la realidad es que no nos gustó mucho. La parte de la pileta tenía humedad, telas de araña y hacía frío, sumado a que no había personal del hotel en ese piso. La habitación (superior) y el baño eran amplios, pero no son para nada lujosos como se muestran en las fotos de la web. La cama super grande y cómoda. Se escuchaba todo el ruido tanto de la calle como de las otras habitaciones, por lo que la calidad de descanso no era buena. Contraté la noche romántica que incluye la cena en el hotel, soy celíaca y me dijeron que me preparaban un menú, resulta que cuando llegó el momento de pedir me ofrecían las opciones del menú que tenían sin harinas, por lo que lamentablemente confié y me descompuse después, el desayuno bien hasta ahí porque sólo ofrecían unas galletitas dulces, el resto estaba bastante bien. El hotel mantiene la estructura original, que me parece bien pero sería bueno que esté un poco más mantenido o bien que la página muestre lo que realmente es. Lo que si resalto es que la atención de todo el personal es excelente, son serviciales, amables y muy atentos. Pero lamentablemente no volvería.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Elegimos este hotel para nuestra noche de bodas por la arquitectura del lugar y el diseño y en ese sentido no me arrepiento, se lograron unas fotos increíbles. Pero no salimos del hotel del todo conformes. Buen servicio en la recepción, personal amable. La habitación era amplia y bonita, una VIP SUITE, pero el baño tenia mal olor y manchas de humedad. Teníamos incluido early check in y late check out. Cuando volvimos de la fiesta por la mañana continuaban en la habitación la vajilla y los restos de la merienda de la tarde anterior (detalle que un hotel de este categoría deberia haber cuidado, había resto de comida), tampoco realizaron el cambio de toallas. El "desayuno especial servido en la habitación" fueron 2 cafés con leche, 2 jugos chicos, 2 medialunas para cada uno y una mini ensalada de fruta! ¡que desilusión!

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

excelente hotel, muy moderno, lleno de obras de arte como caracterisitica de esta cadena de hoteles, que especificamente en rosario logra una combinacion imbatible, buena ubicacion ya que estas cerca de lugares turisticos, restaurantes y de la peatonal, se le suma la decoracion especificamente inclinada hacia el arte y un sinmumero de detalles y por ultimo un inmejorable edificio como es el perteneciente al hotel savoy, cuya cupula y terraza para desayunar juegan un papel principal para coronar una estadia en este hotel. muy buen servicio de desayuno, pileta no muy grande pero bien lograda, habitaciones de dimensiones muy buenas y super confortables, el baño muy bien, comodo, amplio, limpio con detalles de categoria. la atencion discreta y atenta. para destacar una heladerita de minibar bien surtida para todos los gustos y con precios casi iguales a los de supermercado y con productos gourmet incluso. Tambien destacable el servicio gratuito de remiseria que ofrecen a sus huespedes para ser trasladados ida y vuelta desde el hotel al principal shopping de rosario, que para quienes no conocen esta bastante alejado del centro. en definitiva un lujo para rosario con este hotel de la cadena esplendor, un mimo que no van a arrepentirse de darse, creanme.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Argentina
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El Esplendor Savoy de Rosario está en pleno microcentro de la ciudad (San Lorenzo y San Martín) a sólo 200 m de la peatonal Córdoba. Fue reinaugurado hace pocos años, así que está espléndido: cómodas habitaciones y buena atención. En planta baja, funciona el restaurante SAVOY, con excelente cocina; abierto también para personas que no estén alojadas en el Hotel.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Esplendor Savoy Rosario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Esplendor Savoy Rosario

Dirección: San Lorenzo 1022, Rosario 2000, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles románticos en Rosario
N.°5 de hoteles de lujo en Rosario
N.°7 de hoteles de negocios en Rosario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Esplendor Savoy Rosario 4*
Número de habitaciones: 84
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Esplendor Savoy Rosario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Que Hacer En Rosario
Hotel Esplendor Savoy Rosario
Esplendor Savoy Hotel Rosario

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Esplendor Savoy Rosario, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.