“Un clásico que quería conocer” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Esplendor Savoy Rosario

Añadiste Esplendor Savoy Rosario a tu lista de perfiles guardados
Esplendor Savoy Rosario
4.0 de 5 Hotel   |   San Lorenzo 1022 | In beetwin Sarmiento St. and San Martín St., Rosario 2000, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º11 de 44 hoteles en Rosario
Villa Ballester
“Un clásico que quería conocer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Estuvimos alojados en este hotel el fin de semana largo del 16 al 17 de agosto.
Estabamos en la habitación interna la 308. Muy bien acondicionada la misma el piso de madera, el sommier muy bueno, el mobiliario en muy buenas condiciones.
Para destacar de la habitación la iluminación, ambientación, la limpieza. A mejorar un sector del piso hacía ruido por el movimiento de las maderas.

La atención muy buena tanto en recepción como el resto del personal.

El hotel en líneas generales se encuentra en muy buen estado de conservación, a parte de ser muy silencioso pese a tener casi el 90% de ocupación.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Fën H, Gerente en Esplendor Savoy Rosario, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Estimado Huesped,

Gracias por sus comentarios. Nos es grato saber que su estadia en el hotel ha sido de su agrado y esperamos contar con su visita en el proximo viaje que realize a la ciudad de Rosario

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Hotel situado en un edificio histórico. Muy buena ubicación, cercano al centro de la ciudad. Amable atención. Habitaciones amplias, confortables, luminosas y muy bien decoradas.
Desayuno un poco escaso para un hotel de su nivel.
Spa y piscina limpios, amplios y confortables, con poca gente utilizándolos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Huesped

Gracias por compartir su experiencia y nos es grato ver que nuestros huespedes tienen buenas experiencias. Esperamos contar con su visita en su proximo viaje a Rosario.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Nos hospedamos el fin de semana largo del 18 de agosto. La arquitectura del hotel es realmente bellísima, la escalera imponente y la terraza es encantadora. Los espacios comunes están muy bien logrados y ambientados. Pero, lamentablemente, le falta mantenimiento y lejos está de la experiencia que debe ofrecer un hotel boutique.
La piscina está en un subsuelo en donde el olor a humedad es desagradable, en el baño había olor y por momentos podía sentirse desde el dormitorio. Los sanitarios tenían sarro y el aglomerado del vanitory estaba dañado por la humedad.
La atención en front desk muy buena, pero el sector del desayunador estaba muy mal organizado. Teniendo en cuenta que el hotel estaba completo, había solo dos personas para armar las mesas.
Dado que la terraza es el sector más lindo, nos dispusimos a desayunar afuera, pero las mesas estaban sucias. Cuando solicitamos al personal que la limpien nos dijeron que estaban ocupados, que más tarde lo harían... Cosa que nunca sucedió.
Una verdadera lástima!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimada Huesped

Agradecemos se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia y trabajaremos en los puntos que nos indica para poder mejorar nuestro servicio. Esperamos poder contar con su visita nuevamente y que pueda ver que hemos trabajado sobre los puntos marcados y poder disfrutar de Esplendor Savoy Rosario.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Hotel hermoso ubicado en un edificio antiguo con cúpula histórica. Decorado con muy buen gusto. La atención fue excelente y el desayuno muy bueno. No utilizamos la piscina pero sin dudas volveríamos a alojarnos en este lugar.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Huesped

Muchas gracias por sus comentarios. Nos es grato saber que su experiencia en el hotel ha sido de su agrado y que haya podido disfrutar de las instalaciones de Esplendor Savoy Rosario. Esperamos que en su proxima visita a Rosario nos vuelva a elegir

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Yo estuve en el hotel en 2 ocasiones anteriores,cuando inauguró y unos meses después.en esta oportunidad,tome 2 habitaciones conectadas con mis hijos,en las cuales,estaban todos los baños oxidados,el aire acondicionado tiraba olor desagradable y los espacios comunes un desastre,la pileta muy descuidada y olorosa,sin ningún tipo de limpieza durante todo el día.el desayuno el primer día fue en el bar externo del hotel ,muy desorganizado y el sábado fue hermoso en el fantástico salón del 4to piso.en mi opinión falta mucha supervisión!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huesped

Gracias por hacernos llegar sus observaciones, las cuales nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Trabajeremos en lo que nos ha marcado y esperamos que nos vuelva a elegir en su proxima estadia en Rosario.

Gerente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Rosario
Holiday Inn Rosario
3.5 de 5 estrellas 101 opiniones
Urquiza Apart Hotel & Suites

¿Has estado en Esplendor Savoy Rosario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Esplendor Savoy Rosario

Dirección: San Lorenzo 1022 | In beetwin Sarmiento St. and San Martín St., Rosario 2000, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de lujo en Rosario
N.°6 de hoteles de negocios en Rosario
N.°8 de hoteles románticos en Rosario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Esplendor Savoy Rosario 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Esplendor Savoy Rosario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esplendor Savoy Rosario
Que Hacer En Rosario
Esplendor Savoy Hotel Rosario

Si es el propietario o director del Esplendor Savoy Rosario, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.