“un lugar espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pullman City Center Rosario

Añadiste el Pullman City Center Rosario a tu lista de perfiles guardados
Pullman City Center Rosario
4.0 de 5 Hotel   |   Bv. Orono y Circunvalacion, Rosario S2000DSI, Argentina (Previamente Pullman Rosario)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 43 hoteles en Rosario
“un lugar espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

un hotel hermoso espectacular muy buen servicio en todo
la verdad que me quede encantada y sin duda volveria a ir

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Gerencia G, Gerente en Pullman City Center Rosario, respondió a esta opinión, 14 mayo 2013
Estimada huésped,

Nos alegra que nos hayan elegido y disfrutado de su estadía con nosotros, gracias por compartir su experiencia.

Esperamos poder recibirlos nuevamente en su próxima visita.

Ramos Mejía, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

Hemos pasado una estadia espectacular, muy buena atencion y un lugar increible, en el cual tenes todo lo necesario para pasarla bien y relajarte.

Estimada huésped,

Le agradecemos mucho sus comentarios y nos alegramos que hayan disfrutado su estadía con nosotros, gracias por compartir su experiencia.

Lo esperamos en una próxima visita.

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2011

Recien llegados del complejo Citycenter Rosario, lo hemos pasado realmente muy bien. Como puse en el titulo, Todo lo que necesitas en un mismo lugar. Eso es lo que hicimos nosotros, que no salimos para nada en los 4 dias que estuvimos y no nos aburrimos en absoluto debido a que tanto el hotel como el complejo ofrecen muchas alternativas. Por un lado, el area de pileta es grande, espaciosa, con muchas reposeras. Falta sombra natural, en realidad el complejo no tiene parque sino algunos pequeños canteros. La pileta cubierta es mas bien pequeña, por lo que hay que buscar el momento en que no haya mucha gente para poder disfrutarla mejor. El gimnasio esta bueno, con maquinas modernas. El spa es modesto.
Para destacar, la atencion de todo el personal, siempre dispuestos con una sonrisa a atender las necesidades de los pasajeros. Por las noches, el detalle de cortesia de 2 aguas mineral y 2 chocolates resulta muy agradable. Por cierto que el precio del agua es un tanto excesivo en relacion con otras cosas, 18 pesos la botella pequeña. Hay wifi gratis lo que es otro detalle a tener en cuenta debido a que muchos hoteles cobran un adicional por este servicio. Nosotros tomamos una promocion donde diariamente nos daban 100 pesos de credito para jugar en los slots del casino y tickets para duplicar apuestas de chance en la ruleta. Tambien el almuerzo o cena sin cargo en un restaurante del complejo de tipo tenedor libre. Los alrededores del hotel no son buenos para salir a caminar, por lo que decidimos quedarnos a disfrutar del hotel y el complejo. El restaurant del hotel tiene una carta un tanto sofisticada pero la calidad es muy buena. Al bar solo fuimos a desayunar un dia que lo habilitaron debido a que la cantidad de gente que habia superaba la capacidad del restaurant. Otros dias habian habilitado el primer piso para desayunar, pero la opcion del bar fue buena y desayunamos tranquilos sin ningun problema. El desayuno es abundante con buena variedad de frutas.
En el complejo del casino no esta funcionando la peluqueria lo que es una pena debido a que cuando fuimos hace un año pude arreglar mi cabello en esa peluqueria que esta instalada pero lamentablemente esta vez averigue y me dijeron que hacia un tiempo que estaba cerrada.
Seria bueno que lo pudieran solucionar debido a que muchas mujeres queremos estar bien arregladas a la hora de asistir a un concierto de los que hay siempre en el complejo.
En sintesis, es un lugar donde pasar unos dias sin salir para nada y aun asi quedan cosas para hacer, por ejemplo, nos falto probar algun restaurant del complejo.
La proxima vez tambien haremos algun paseo por Rosario que es una ciudad que ofrece muchos lugares pero que esta vez quedaron pendientes ya que la idea era relax total.
Espero que sea de utilidad esta opinion y aliente a otros turistas a conocer este complejo, divertirse en el casino y disfrutar de un hotel muy bien puesto y con un personal de primera.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion con vista al area de pileta
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Gerencia G, Gerente en Pullman City Center Rosario, respondió a esta opinión, 13 mayo 2013
Estimada huésped,

Le agradecemos haber dedicado su tiempo a escribirnos sobre su estadía, gracias por compartir su experiencia.

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

Fui un día para despejarme de Buenos Aires
Los empleados del hotel son muy cordiales y están siempre a tu disposición para lo que sea.
La habitación es excelente, muy cómoda y con una vista muy linda. Tuvimos que dejar una garantía de 300 pesos son tarjeta en forma de garantía, me pareció correcto, todo lo que se consume en el hotel lo podemos pagar con esa garantía. Fui muy bien asesorada por mail, no tuve ninguna sorpresa desagradable. La pileta es muy linda y el barcito de la piscina también. Otro tema aparte es la ubicación del hotel, esta muy alejado del centro de Rosario, sobre la Av. Circunvalación, la zona en si es fea (realmente es lo único que no me gusto). El desayuno es bufete y delicioso. El casino es muy lindo y también son muy atentos. También hay como un mini shopping y también varios restaurantes, yo fui a comer a uno que es tenedor libre, abone $95 por persona incluye comida, postre y bebida libre, se come muy bien. Realmente volvería muchas veces mas.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Gerencia G, Gerente en Pullman City Center Rosario, respondió a esta opinión, 5 mayo 2013
Estimada huésped,

Esperamos poder recibirla nuevamente.

Saludos cordiales,
argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Estuvimos para un fin de semana largo, el check inn bien, el único detalle es que tuvimos que dejar además del pago de la estadía el valor de 2 noches en calidad de reserva por si rompíamos algo. Cuando reservamos nadie nos dijo que el estacionamiento era aparte del valor de la estadía (que quede claro que la cochera esta dentro del mismo predio donde se encuentra el hotel y el casino). Un hotel de 5 estrellas que te cobra estacionamiento aparte.
Fuimos con mis suegros y mi nena de 6 años. Para la gente grande hay más recreación que para los niños. La pileta cubierta, bastante chica para la semejante infraestructura del hotel y sofocante el calor (fuimos en abril). La pileta descubierta es mucho más linda, pero aprovechable solamente en época estival. Habitaciones confortables, TV LCD de 32", frigo bar (te dejan café, pero te lo cobran si lo usas), sommiers, buenas almohadas y buen baño. Otro tema aparte es la ubicación del hotel, esta muy alejado del centro de Rosario, sobre la Av. Circunvalación, la zona en si es fea, no tiene paisajes agradables a los ojos (faltan hacer desarrollos inmobiliarios a la vuelta del predio). El desayuno es lo que mas rescato de este 5 *, lo que busques hay (hasta salmón ahumado), la panificación es propia, no así el restaurant, será que a mi la comida gourmet además de no llenarme no me gusta (mucha decoración y poca comida) Conclusión: Para gente grande, que le guste jugar en el casino, parejas, recién casados, con chicos yo no volvería.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Gerencia G, Gerente en Pullman City Center Rosario, respondió a esta opinión, 6 mayo 2013
Estimado huésped,

Lamentamos profundamente estos detalles hayan empañado el recuerdo de su estadía con nosotros. Sepa que estamos trabajando sobre sus comentarios, su opinión es muy importante, ya que nos ayuda a mejorar día a día.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Pullman City Center Rosario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pullman City Center Rosario

Dirección: Bv. Orono y Circunvalacion, Rosario S2000DSI, Argentina (Previamente Pullman Rosario)
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Rosario
N.°1 de hoteles para familias en Rosario
N.°1 de hoteles románticos en Rosario
N.°1 de hoteles de negocios en Rosario
N.°1 de hoteles de lujo en Rosario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pullman City Center Rosario 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel, ACCOR, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Pullman City Center Rosario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pullman Rosario
Hotel Pulman
Rosario Hotel Casino
Hotel Pullman City Center Rosario
Hotel City Center Rosario
Viaje a Rosario
Pullman Hotel Center
City Center Rosario Hotel

Si es el propietario o director del Pullman City Center Rosario, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.