“me encantó!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pullman City Center Rosario

Añadiste Pullman City Center Rosario a tu lista de perfiles guardados
Pullman City Center Rosario
4.0 de 5 Hotel   |   Bv. Orono y Circunvalacion, Rosario S2000DSI, Argentina (Previamente Pullman Rosario)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 44 hoteles en Rosario
Certificado de Excelencia 2014
Rosario, Argentina
“me encantó!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

hermoso hotel. habitaciones agradables. lo mejor es poder disfrutarlo en verano: tiene piletas e hidromasajes, con un servicio de bar muy bueno donde se pueden pedir rikíquimos daikiris. Vale la pena quedarse en las 2 piletas de hidromasajes hasta las 23 que cierran.

Consejo sobre las habitaciones: con vista a las piscinas
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Gerencia G, Gerente en Pullman City Center Rosario, respondió a esta opinión, 2 mayo 2013
Estimada huésped,

Nos alegra saber que disfrutó del servicio y de nuestras instalaciones. Le agradecemos la oportunidad de conocer su experiencia.

Será hasta su próxima visita a la ciudad.

• Coreano primero
Laborde
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Creimos que era un hotelazooo, no fue así no pudimos disfrutar de las piscinas al aire libre que parecen muy bonitas!
nos decepcionó la piscina cubierta ...para semajante hotel parecia una bañera...
le faltan muchos detalles para el costo que tiene
es impactante la amplitud de los ambientes....pero no más
Creo que ninguno de los 4 que fuimos volveríamos
lo unico comodo es que tiene el casino se puede decir adentro, y en el caso nuestro que nos gusta tiene la comodidad que si los hombres se quieren quedar un rato más uno puede volverse sola ...nada más
Gracias

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Gerencia G, Gerente en Pullman City Center Rosario, respondió a esta opinión, 11 octubre 2012
Estimada Sra Laborde,
Muchas gracias por su comentario.
Nos ayuda a mejorar nuestra calidad de servicio día a día.
Aunque es difícil, nos encantaría contar con una 2da oportunidad para revertir la imágen que se ha llevado de nuestro establecimiento.
Intentaremos contactarla para hablar detalladamente de lo sucedido.
Gracias nuevamente,
Saludos cordiales,

Marcelo Bisignani
Gerente General
capital federal, argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

El Pullman es un hotel que si bien es 5 estrellas, la ubicación es demasiado mala. Está ubicado al sur de la ciudad, apenas apoyado en la circunvalación. Tanto para el lado que se vaya, si no se toma el boulevar Oroño, hay casas precarias o villas directamente.
A pesar de esto, al ir con auto no tuvimos ningún inconveniente (incluso adentrándonos en calles sin afaltar por falta de conocimiento de la zona -obviamente-)
Por lo que como primer consejo, se debe ir al hotel en auto.

Las zonas comunes del mismo son amplias y están muy bien cuidadas.

La habitación es amplia y limpia.

La pileta techada, si bien no es muy grande, cumple con su requisito. Dentro del complejo de la pileta interna, hay sauna seco y sauna húmedo, vestuarios, y duchas. Lo utilizamos el finde con lluvia y la verdad que es una buena opción (se puede utilizar hasta las 11pm).
La piscina descubierta, cuenta con dos pequeños jacuzi, un bar, y ésta sí es muy amplia. En la misma zona se encuentra la cancha de tennis (se puede usar en horario nocturno).

El desayuno está bien (nada para quejarse, ni nada para alabar), lo único bueno es que se puede desayunar tranquilamente, ya que los grupos numerosos los envían al 1° piso, por lo que no se amontona la gente al servirse.

El restorant, que funciona en el mismo lugar, no fuimos lamentablemente ya que la carta no nos llamó la atención. (de todas maneras tiene la carta en la habitación y es económico -por ser un 5 estrellas-)

En el primer piso, también está ubicado el gym, de no gran tamaño, pero sí equipamiento de primer nivel.

Fuimos a cenar a "LE GULÁ", que es un restorant que está en el complejo Citi Center Casino, pero está un poco escondido y por suerte la gente que va al casino no lo utiliza...
Este restorant, es digno de un hotel 5 estrellas, no sólo por el mobiliario, sino también por la comida. Cenamos entrada, plato principal (salmón un día, trucha al siguiente), vino y postre, y sólo gastamos $350 y $420 respectivamente (se puede cargar la cuenta a la habitación).
A este restorant se puede reservar desde la habitación.

En el complejo Citi Center, también hay otro restorant que es tenedor libre, a $135 por persona, pero el nivel no es tan bueno. Siempre hay cola para ingresar, y va todo tipo de gente.

El hotel tiene un bar "Maori" que se puede tomar un cafe o un trago a la noche, pero nada más, y al estar al lado de la recepción, si no es verano y se puede ir a tomar algo afuera no es muy lindo.

El casino: Citi Center Casino, comienza siendo un minishopping, con un drugstore, dos casas de ropa, un booling+pool+tejo, un restorant "le gulá", un bar, y el tenedor libre.
El ingreso al casino tiene un costo de $4 por persona, siendo huesped del hotel esto no se paga.
El casino, tiene 85% de maquinitas, y el resto: ruletas electrónicas, mesa de poker, 21, y una especie de mini punto y banca. Hay varios cafes, y banda en vivo. Para acceder a la sala vip, se debe depositar $5.000 pero en el casino, no se puede hacer desde el hotel.
Si bien es enorme, está lleno de maquinitas. Si es el casino más grande de sudamerica, puedo asegurar que no es el mejor. Sin entrar a la sala VIP, no se ve una ruleta decente (digo de madera!!!). Sin embargo, se llena de gente. Las veces que fuimos, no vimos una maquina libre, ni una....
Si bien hay seguridad, hay que tener cuidado al ingresar.
Por eso se puede ir cruzando una calle (senda peatonal) desde el hotel.

Si bien el hotel está mal ubicado, es la única forma que tenían de tomar tanto espacio para construir semejante complejo.
El personal se esmera para solucionar los inconvenientes que se presentan (fuimos el finde que jugaron los pumas, y se desbordaron en el checkin).
Es un muy buen hotel, al cual volvería sin duda, incluso programando unas vacaciones sin salir del complejo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Gerencia G, Gerente en Pullman City Center Rosario, respondió a esta opinión, 5 mayo 2013
Estimado huésped,

Le agradecemos haber dedicado su tiempo a escribirnos sobre su estadía, gracias por compartir su experiencia.

Esperamos recibirlo nuevamente.

Saludos cordiales,
CABA ARGENTINA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Me palacio muy buen hotel excelente las instalaciones y me encanto recibir el periódico en la puerta de mi habitación que asía bastante que un hotel cinco estrella no brindaba este servicio en si es insignificante contar esto pero en las pequeñas cosas como esto se ve un cran servicio al huésped
Con respecto al desayuno no esta ala atura del hotel pero lo demás es excelente principalmente el personal de la recepción son diez puntos

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Gerencia G, Gerente en Pullman City Center Rosario, respondió a esta opinión, 20 abril 2013
Estimado huésped,

Nos alegramos que hayan disfrutado su estadía con nosotros. Le agradecemos haber dedicado su tiempo a escribirnos sobre su estadía.

Lo esperamos en una próxima visita.

Belgrano
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Verdadero cinco estrellas, moderno, bien mantenido y con excelente servicio. Su flanco debil es la ubicacion, en las afueras, a unos quince minutos de las cosas lindas para hacer en Rosario. Hay que tener auto.

Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped,

Sus comentarios son muy valiosos para nosotros ya que nos permiten monitorear de manera constante el nivel de servicios que buscamos mantener, gracias por compartir su experiencia.

¿Has estado en Pullman City Center Rosario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pullman City Center Rosario

Dirección: Bv. Orono y Circunvalacion, Rosario S2000DSI, Argentina (Previamente Pullman Rosario)
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Bar / Salón Selección de bebidas Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Rosario
N.°1 de hoteles balneario en Rosario
N.°1 de hoteles románticos en Rosario
N.°1 de hoteles de negocios en Rosario
N.°1 de hoteles para familias en Rosario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pullman City Center Rosario 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, ACCOR y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pullman City Center Rosario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pullman Rosario
Hotel Pulman
Hotel Pullman City Center Rosario
City Center Rosario Hotel
Hotel City Center Rosario
Pullman Hotel Center
Viaje a Rosario
Rosario Hotel Casino

Si es el propietario o director del Pullman City Center Rosario, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.