“comenzando el año” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pullman City Center Rosario

Añadiste Pullman City Center Rosario a tu lista de perfiles guardados
Pullman City Center Rosario
4.0 de 5 Hotel   |   Bv. Orono y Circunvalacion, Rosario S2000DSI, Argentina (Previamente Pullman Rosario)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 43 hoteles en Rosario
Rosario, Argentina
“comenzando el año”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

fuimos a pasar el 1° de enero, realmente lo pasamos barbaro, el servicio increible, el mejor visitado en mi vida después del Caesar Palace, de Las Vegas, realmente, el servicio, la gente, la pileta, el desayuno, todo de primera. Fué una hermosa manera de comenzar el año, volvería por supuesto, toda vez que pueda. lo único que siempre le voy a criticar es la ubicación, debería estar frente al río.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Gerencia G, Gerente en Pullman City Center Rosario, respondió a esta opinión, 5 mayo 2013
Estimada huésped,

Le agradecemos haber dedicado su tiempo para escribirnos acerca de su estadía, nos alegra saber que disfrutó del servicio y de nuestras instalaciones.

La esperamos en su proximo viaje a la cuidad.

Saludos cordiales,

• Coreano primero
Rosario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Este jueves fue nuestro aniversario y mi marido me regalo una escapada al hotel Pullman.
Una buena promocion que incluia desayuno, cena y fichas para usar en el casino.
Hay que aclarar que no esta ubicado en un lindo barrio de la ciudad, no se puede ir caminando a ningun sitio. Pero si se llega desde Buenos Aires es bastante conveniente, ya que se pasa por alli y se ahorran 20 minutos de llegada hasta el centro. El hotel es nuevo y moderno. Tiene una pileta impresionante y un spa muy limpio con te y frutas naturales de cortesia. Las habitaciones son silenciosas con baños comodos y buenas sabanas y almohadas Esta conectado con el casino City Center que tiene un par de lindos negocios y dos restaurates, uno buffet, que estaba incluido en nuestra tarifa. El Casino es de los mas grandes de sudamerica y vale la pena conocerlo
El desayuno es muy completo tambien incluido en la tarifa, con opcion de cafeteria express, omelette a solicitud, y buena pasteleria.
Tiene varias computadoras de uso libre en el hall de ingreso.
Una buena escapada tambien para los rosarinos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Gerencia G, Gerente en Pullman City Center Rosario, respondió a esta opinión, 25 octubre 2012
Estimada huésped, nos alegra que nos hayan elegido y disfrutado de su estadía con nosotros. Los esperamos en una próxima escapada de la rutina. Saludos Cordiales,
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Hemos estado alojados varias veces en el hotel, y la verdad es que jamás tuvimos ningún tipo de inconvenientes. La atención es digna de resaltar, el trato con la gente, siempre dispuestos a resolver cualquier duda o necesidad. Las habitaciones son amplias, cómodas, super limpias, y tienen todo lo necesario para sentirse cómodo.
Sólo tengo una queja que es con respecto al restaurant D´Jembe, las 2 veces que cenamos ahi, siempre quedamos disconformes, anoche cenamos alli, tardaron muchisimo en tomarnos el pedido, tienen pocas opciones para elegir...hay más surtido en la carta del menú infantil que en la de los adultos. Los platos tienen nombres importantes y parecen ser prometedores, pero después de esperarlos por más de media hora y sin que siquiera nos hayan traído un apetisser ni panera {los cuales los trajo la camarera junto con la comida... y el apetisser se lo llevó porque ya estaba a destiempo} mis hijos se durmieron sin cenar debido a la larga espera. Los platos eran mínimos y el sabor/calidad no tenía relación al precio que pagamos! Mi madre pidió un postre que más allá del tamaño reducido del mismo, no coincidía con las descripciones en el menú...una pena, ya nos había pasado pero como fue un dia que el restorant estaba lleno, alegamos que sería por ese motivo, ayer sólo eran 5 mesas las que estaban ocupadas, había muchas camareras que iban y venián, pero la atención fue pésima.
Una pena que un hotel tan excelente cuente con un restó que está muy por debajo de su nivel.

Consejo sobre las habitaciones: Es más lindo pedir habitación con vista ala sector de las piletas, ya que la ubicación del hotel no...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Gerencia G, Gerente en Pullman City Center Rosario, respondió a esta opinión, 9 mayo 2013
Estimada huésped,

Nos alegramos que hayan disfrutado su estadía con nosotros y le agradecemos haber dedicado su tiempo para compartir su experiencia. Lamentamos que esos detalles en el restaurant hayan empañado el recuerdo de su estadía, estamos trabajando para corregir sus observaciones.

La esperamos en una próxima visita.

Saludos Cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Fuimos por una reunión a Rosario un domingo, con lo cual reservamos una escapada express (esta ofertada en la página, ofrece no sólo el desayuno sino cena en tenedor libre y 200 pesos en el casino). Lamentablemente mi marido llego con un dolor de cabeza que nunca se fue y tuvimos que quedarnos en la habitación todo el día. Así y todo pude disfrutar mucho de lo que este hotel ofrece y pensamos volver.
Desde la habitación fuimos atendidos como reyes, nos enviaron almohadas especiales (hay una carta de almohadas), ofrecieron pedir a la farmacia lo que necesitáramos, nos trajeron chocolates y aguas minerales de cortesía. Se puede pedir incluso juegos como playaation y wii, batas, mas pantuflas, de todo. Estuvieron al tanto de todo. Su personal es magnífico. Nunca nos hicieron sentir que los molestábamos, por el contrario nos hicieron saber siempre que estaban a nuestra disposición. Creo que el personal es su punto más fuerte.
El desayuno es el mejor que me ofrecieron en muchos de los hoteles 5 estrellas que visite. En el destaco que siempre las bandejas están llenas, que se repone todo constantemente (esto muchas veces en algunos productos no se hace en otros hoteles). Fuimos a última hora y se ofrecía incluso salmón, jamón crudo, dulces, yogures,frutas, quesos y muchas más cosas.
Lo más destacable fue que terminada nuestra estadía no habíamos podido disfrutar todo lo que hay para ofrecer, y ofrecieron guardar el auto nuevamente, guardar nuestras valijas y que podamos disfrutar lo que restaba del día en el casino y si queríamos, comer ahí. Eso nos dio mucha seguridad porque no pensábamos quedarnos dado a que viajábamos con mucho dinero en el auto, así que pudimos disfrutar el casino que es excelente!
Los ambientes son todos lindisimos, y es muy espacioso todo.
Respecto a lo que leí antes de viajar en este medio:
Las temporadas de piletas se respetan en todos los lugares del mundo, haga o no calor esta dispuesto según calendario. Y el hecho que haya una pileta cubierta, chica o no, ofrece otra opción interesante para quienes quieren meterse al agua.
La ubicación no es terrible, no es tan lejos del centro de Rosario en auto, si la vista que no es hermosa, pero es de esperar siendo un hotel tan grande no pudo estar ubicado en otro lugar.
Las estructuras, muebles etc, no son de categoría como dicen muchos, pero se las arreglan para ser agradables, lindas y más modernas, no es algo criticable.
Resumiendo, esperen encontrarse con un hotel cómodo, de categoría, donde van a comer bien, ser bien atendidos, disfrutar, ir al casino y poder tirarse al sol en las terrazas. Vale la pena elegirlo, y más con una promoción así que hace valer tu dinero.
Volveremos y esperamos esta vez poder disfrutar más todo lo que ofrecen.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Gerencia G, Gerente en Pullman City Center Rosario, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2012
Estimado huésped, es un placer para nosotros que su estadía en Rosario haya sido una experiencia tan positiva. Agradecemos sus comentarios y esperamos poder recibirlos nuevamente en su próxima visita. Saludos Cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

En mi opinión el hotel es excelente. Las habitaciones impecables y espaciosas, el desayuno abundante y de muy buena calidad. El spa a pesar de las reformas se puede decir que es cómodo aún así. Lástima que el fin de semana pasado llovió mucho y no pudimos disfrutar de la piscina que se veía increíble. En cuanto a los bares y restaurantes puedo decir que estuvimos en todos y la calidad es muy buena, así como los precios. Este es un punto que quiero destacar, los precios son económicos respecto a la calidad del hotel, tanto en comida como alojamiento. Y el punto más importante que voy a resaltar es la excelente atención a los huéspedes. Nos trataron muy bien, amablemente, es una lástima que no retuve los nombres de la gente de recepción pero a todos ellos mil gracias. Tuvimos un problema con el auto a la vuelta y la gente del hotel nos ayudo mucho. Gracias y por supuesto que en cualquier momento volveremos.

Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Estimada huésped, es nuestro deseo hacerle saber que sus palabras nos motivan para seguir brindando lo mejor día a día. Esperamos poder recibirlos nuevamente en su próxima visita. Saludos Cordiales,

¿Has estado en Pullman City Center Rosario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pullman City Center Rosario

Dirección: Bv. Orono y Circunvalacion, Rosario S2000DSI, Argentina (Previamente Pullman Rosario)
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Rosario
N.°1 de hoteles románticos en Rosario
N.°1 de hoteles balneario en Rosario
N.°1 de hoteles de negocios en Rosario
N.°1 de hoteles para familias en Rosario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pullman City Center Rosario 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, ACCOR y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pullman City Center Rosario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pullman Rosario
Hotel Pulman
Hotel Pullman City Center Rosario
City Center Rosario Hotel
Hotel City Center Rosario
Pullman Hotel Center
Viaje a Rosario
Rosario Hotel Casino

Si es el propietario o director del Pullman City Center Rosario, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.