“Esperábamos más” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Pullman City Center Rosario

Añadiste Pullman City Center Rosario a tu lista de perfiles guardados
Pullman City Center Rosario
4.0 de 5 Hotel   |   Bv. Orono y Circunvalacion, Rosario S2000DSI, Argentina (Previamente Pullman Rosario)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 44 hoteles en Rosario
Certificado de Excelencia 2014
“Esperábamos más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Nuestra llegada fue al mediodía. En el front desk nos indicaron que debíamos llenar los formularios del check in y nos dieron una tarjeta con los horarios, las llaves, pulseras para el spa y unas tarjetas para toallas. Luego no sabíamos donde era nuestra habitación ya que nadie ni siquiera se ofreció a acompañarnos.
La habitación es moderna pero tiene detalles que denotan el transcurso del tiempo.
Nos encontramos que no teniamos toallas. Tuvimos que llamar para que las traigan.
Luego fuimos a recorrer el hotel y por fuera en la terraza es muy lindo.
Es para destacar la belleza arquitectónica de las piscinas y el edificio.
Cuando volvimos preguntamos en el spa y no tenian disponibilidad para masajes. Creo que hoy en día, un buen spa marca la diferencia ya que se busca el relax después de viajar. Pedimos las batas y nos dijeron que debíamos pedirlas en la habitación. Las pedimos y nos aclararon que tenían cargo.
Nos dimos cuenta que no existe el frigobar. Solo había una botella de agua mineral y una pava con saquitos de té.
En el baño habia algunos amenities pero que son iguales a los de cualquier hotel de menor categoría.
Tampoco teniamos una carta de room service, la cual también tuvimos que pedir que la traigan.
Otro tema es la ubicación, las ventanas son amplias pero dan a barrios muy humildes y es bastante triste.
La verdad es que esperábamos otra cosa, un mejor servicio. Es nuestro primer día y ya vimos demasiados puntos a mejorar.
No se si volveremos.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Gerencia G, Gerente en Pullman City Center Rosario, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimada húesped,

Deseamos agradecerle haber podido tomar contacto personalmente con Uds. durante su estadía y así darnos la oportunidad de revertir su primera impresión.

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho estar alojado en este hotel, tienes todo para pasarla bien. Muchos restaurantes, el casino, spa, etc... Es un hotel enorme muy confortable por cierto. Un detalle es que queda se podría decir en medio de un barrio peligroso, pero la seguridad dentro es impresionante. Esta ubicado a $ 65 pesos argentinos del monumento a la bandera, yendo en taxi. Me encantó estar en Pullman, las minas son súper lindas! :)

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Gerencia G, Gerente en Pullman City Center Rosario, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Estimado huésped,

Nos alegra que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones.

Lo esperamos en su proximo viaje a la ciudad

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Desde el arribo la atención y el servicio es regular. Falta de simpatía y de predisposición en la mayor parte del personal y demasiada informalidad en el trato.
La habitación (supuestamente con vista a la piscina pero por ser la 444 no se veia solo el extremo del área de la piscina) esta muy descuidada (pintura, tapizados, bañera rota, etc).
El servicio de housekeeping es malo, al punto tal que una de las dos veces que lo hicieron no nos repusieron las toallas.
La atención del personal de piscina es también un tanto informal pero por lo menos es bueno y bastante atento.
El desayuno en cuanto a la variedad esta bien para este tipo de hotel y lo único para mencionar es que nunca retiran los platos ya utilizados de la mesa (un mal típico de muchos hoteles de argentina).
El restaurante le Gula que esta enfrente del hotel pero pertenece a la misma empresa es muy bueno, salvo por la atención que es un poco lenta.
El personal del front desk es un capitulo aparte, la empleada que nos atendio al hacer check out era tan poco cálida que llegaba al punto de la antipatía (la verdad no entiendo como no tienen el mínimo entrenamiento en simpatía). Y lo que es aun peor, frente a nuestro pedido que se asegurara de que nos desbloquearan el cargo de la tarjeta efectuado al check in, nos prometio que nos llamarían por la tarde para corroborar que lo hayan hecho.
Nunca nos llamaron ni esa tarde ni las subsiguientes, y EL CARGO DE $3500 AUN PERMANECE EN NUESTRA TARJETA DESDE EL DIA 23-3-14, una vergüenza total...frente a esta situación intento comunicarme con el hotel telefónicamente casi todas las mañanas y nunca logro que me atiendan.... nunca me sucedió algo como esto (y eso que tengo bastantes viajes encima).
La verdad es que lo lamento mucho pero nunca me hospedare en esto hotel nuevamente y me aseguraré de que mis conocidos tampoco lo hagan.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Gerencia G, Gerente en Pullman City Center Rosario, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado Ezequiel F
Gracias por darme la oportunidad de contactarnos por medio de su correo personal.
Cada punto detallado en su comentario ya fue revisado con los responsables involucrados.
Saludos cordiales y gracias nuevamente por compartir su experiencia.

Marcelo Bisignani
Gerente General
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Me aloje por segunda vez con mi familia desde el domingo 6 hasta hoy en el hotel y la verdad que es muy bueno. Tuve varios problemas que pueden pasarle a cualquiera sin embargo el personal estuvo al %100 para solucionarlo, de hecho me bonificaron una noche por las molestias ocasionadas. La atención del personal es digna de un 5 estrellas, pero hay algunos detalles como el cuero gastado de las sillas de las habitaciones la tela de los sillones manchadas o una funda de almohada con 2 agujeros que le restan puntos ya que eso no se concibe en un 5 estrellas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Gerencia G, Gerente en Pullman City Center Rosario, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado huésped,

Le agredecemos el haber dedicado el tiempo de escribirnos, sepa que lamentamos profundamente que estos detalles hayan empañado el recuerdo de su estadía con nosotros. Estamos trabajando sobre sus comentarios, su opinión es muy importante, ya que nos ayuda a mejorar día a día.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Nos encanta este hotel! Su personal es de lo mejor y nos hacen sentir muy cómodos tratando siempre de satisfacer cualquier pedido. En verano es una delicia estar en esa pileta donde nunca falta lugar para conseguir una reposera. En el bar de la pileta se come muy bien.
El desayuno es de los mejores que conozco, donde nunca falta nada ya que la reposición es constante. Las habitaciones son amplias, con pava eléctrica para servirse té o café que hay de obsequio. También hay agua mineral . La comida del restaurant es muy buena, pero deberían ampliar un poco la carta. El spa también es muy bueno. En fin, es un placer hospedarse allí.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones en gral. son buenas.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Gerencia G, Gerente en Pullman City Center Rosario, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Estimado huésped,

Nos alegramos que hayan disfrutado su estadía con nosotros.
Estamos muy agradecidos por recibir sus comentarios en Tripadvisor.

¿Has estado en Pullman City Center Rosario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pullman City Center Rosario

Dirección: Bv. Orono y Circunvalacion, Rosario S2000DSI, Argentina (Previamente Pullman Rosario)
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Bar / Salón Selección de bebidas Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Rosario
N.°1 de hoteles para familias en Rosario
N.°1 de hoteles balneario en Rosario
N.°1 de hoteles románticos en Rosario
N.°1 de hoteles de lujo en Rosario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pullman City Center Rosario 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, ACCOR y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pullman City Center Rosario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pullman Rosario
Hotel Pulman
Hotel Pullman City Center Rosario
City Center Rosario Hotel
Hotel City Center Rosario
Pullman Hotel Center
Viaje a Rosario
Rosario Hotel Casino

Si es el propietario o director del Pullman City Center Rosario, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.