“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pullman City Center Rosario

Añadiste el Pullman City Center Rosario a tu lista de perfiles guardados
Pullman City Center Rosario
4.0 de 5 Hotel   |   Bv. Orono y Circunvalacion, Rosario S2000DSI, Argentina (Previamente Pullman Rosario)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 43 hoteles en Rosario
buenos aires
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Es un muy buen hotel, con una ubicación complicada (justo enfrente hay un barrio bastante pobre y por tanto es inseguro para salir de noche). Las habitaciones son amplias y cómodas.
Faltaría que al minibar le incorporen más bebidas (sólo había agua mineral disponible).

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Gerencia G, Gerente en Pullman City Center Rosario, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado huésped,

Es un placer recibir sus comentarios. Y es muy valioso para nosotros que haya compartido su experiencia en nuestras instalaciones.
Es importante también saber que ha tenido una muy buena estadía y esperamos recibirle pronto en nuestro complejo.
Muchas gracias por su confianza y amabilidad.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Nos alojamos varias veces en éste hotel. Sin duda es uno de los mejores de Rosario y, para quienes gustan del casino, es ideal porque se encuentra en el complejo de edificios próximo. Hay que mencionar que queda muy lejos del centro comercial.
Coincido en que las habitaciones son amplias, bien decoradas y con detalles de muy buen gusto.
Mis "peros" se relacionan con varias cuestiones que detallo:
Los fines de semana, sobre todo los largos, tienen enorme cantidad de turistas y sin duda se ven desbordados por ésta situación.
El último fin de semana debimos esperar desde el mediodía hasta avanzada la tarde, para que nos provean de toallas que se habían llevado por la mañana. Reclamamos dos veces y a la tercera las conseguimos.
La piscina cubierta estaba "cerrada por reparaciones" por lo cual no pudimos disfrutarlas ya que hacía demasiado frío para ir a las piscinas exteriores.
Notamos, con cierta pena que falta mantenimiento ya que varios de los muebles de las habitaciones, estaban deteriorados por el mal uso de los huéspedes y no habían sido reparados. En el tercer piso apto fumadores, donde nos alojamos, la tapicería de los sillones y el mobiliario tenía quemaduras de cigarrillos por todas partes ( no había ceniceros y mucha gente es desaprensiva).
El restaurant del hotel es muy bueno pero con un menú Gourmet no apto para todos los gustos. No observamos que tengan comidas con una elaboración más sencilla.
En el verano también tuvimos problemas por la enorme cantidad de huéspedes. Las sombrillas y las reposeras son limitadas y todos los días había que "librar una batalla" para conseguir algún sitio desocupado y que cuente con éstos elementos.
Lo mejor: la cordialidad del personal; el desayuno buffet variado, completo y muy rico; la decoración del lobby y los salones; la comodidad de las habitaciones amplias y con un baño compartimentado excelente.
Lo recomiendo y siempre vuelvo, a pesar de los "peros" que pueden mejorarse.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Gerencia G, Director General en Pullman City Center Rosario, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimada Sra. Olga,
Ante todo , muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y haber dedicado parte de su valioso tiempo escribirla.
El pasado Lunes 02/06 hemos comenzado con un proceso de re-acondicionamiento de todas nuestras habitaciones y espacios públicos.
Hoy ya estamos con el 6to piso totalmente bloqueado, producto de haber iniciado este camino.
Nuestro objetivo es llegar a fin de año con las instalaciones totalmente renovadas.
Muchas gracias nuevamente,

Marcelo Bisignani
Gerente General
San Isidro, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Fuimos por 24 hs, que hotel hermoso.....sin palabras, todo, todo supero nuestras expectativas.
La habitacion....un lujo total, cama super-comoda, baño extraordinario, buen gusto por donde mires, en todos los detalles, cada cosa en su exacto lugar....nos sentimos tan comodos!!!
Hasta nos dimos el lujo de cenar en la habitacion, sin pagar demas, casino, bowling, shopping, nos falto recorrer la ciudad....es que no tuvimos tiempo!
Fueron tan gentiles que nos regalaron el check out a las 15 hs , en fin el personal super amables,
Cuando fuimos a desayunar nos encontramos con un lugar extraordinario, intimo,precioso y bien decorado, hay de todo y para todos los gustos.
Ya estamos pensando en volver, realmente para recomendar

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Gerencia G, Gerente en Pullman City Center Rosario, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimada huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia.
Ha sido un placer haberlos recibido en nuestras instalaciones y saber que han tenido una maravillosa estadía, en todos sus aspectos.
Esperamos verlos pronto por aquí.

Cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Se trata de un hotel de gran categoría. Las habitaciones están muy bien ambientadas y cuenta con todos los amenities como ser pava eléctrica, distintos tés y cafés de cortesía como asi también en el baño con elementos útiles. El trato del personal es excelente. Una muy buena opción para pasar días entretenidos y de gran calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las veces que estuve en el hotel tuve habitación a la calle. No se escuchan ruidos molestos
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Gerencia G, Gerente en Pullman City Center Rosario, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimada huésped,

Queremos agradecerle su comentario. Es sumamente valioso para nosotros.
Nos alegra además saber que disfrutó del servicio y de nuestras instalaciones.
Esperamos con ansias su proxima visita.

¿Has estado en Pullman City Center Rosario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pullman City Center Rosario

Dirección: Bv. Orono y Circunvalacion, Rosario S2000DSI, Argentina (Previamente Pullman Rosario)
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Rosario
N.°1 de hoteles de lujo en Rosario
N.°1 de hoteles románticos en Rosario
N.°1 de hoteles para familias en Rosario
N.°2 de hoteles de negocios en Rosario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pullman City Center Rosario 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y ACCOR por lo que podrás hacer tus reservas para el Pullman City Center Rosario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pullman Rosario
Hotel Pulman
Hotel City Center Rosario
City Center Rosario Hotel
Pullman Hotel Center
Viaje a Rosario
Hotel Pullman City Center Rosario
Rosario Hotel Casino

Si es el propietario o director del Pullman City Center Rosario, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.