“Muy buen hotel sin entrar a la ciudad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pullman City Center Rosario

Añadiste el Pullman City Center Rosario a tu lista de perfiles guardados
Pullman City Center Rosario
1.0 de 5 Hotel   |   Bv. Orono y Circunvalacion, Rosario S2000DSI, Argentina (Previamente Pullman Rosario)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 43 hoteles en Rosario
“Muy buen hotel sin entrar a la ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Este hotel es especial cuando uno viaja por trabajo a Rosario y no tiene necesidad de entrar al centro de la cuidad. Está bien ubicado en la ruta de circunvalación y la ruta 9. Interesante el acceso al casino. Excelente desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es todo confortable, como es un hotel de paso, cualquier habitación da igual.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Gerencia G, Gerente en Pullman City Center Rosario, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por su comentario.

Es un gusto que haya compartido su experiencia y saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones.

Contamos con su proxima visita muy pronto!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Gran propuesta de alojamiento en la entrada a la ciudad de Rosario.
El hotel es parte del complejo City Center, que incluye un gran casino (con bares, restaurantes y cientos de slots) y algunos pocos locales comerciales.
El hotel es maravilloso, de lujo.
Detalles que lo destacan: menu de almohadas, sonido de la tv en el baño, servicio de cuarto 2 veces por día, etc.
Moderna terraza con piscinas al aire libre, jacuzzi, cancha de tenis (de cesped sintetico) y de paddle (tambien de cesped sintetico)
Area de spa recien reformada (piscina ludica con varios chiches), sauna y mas. Pregunten porque hay promociones que no incluyen el ingreso a esta area.
Desayuno abundante, de nivel, igual que la cena que no esta incluida.
Personal calficado, se los percibe muy capacitados.
Para recomendar, ya sea en familia o en viaje de negocios.
El Casino suele tener shows de artistas de renombre.
Cuartos con vista a la calle dan a un barrio lindero no muy ameno.

Consejo sobre las habitaciones: Las corners son mucho mas grandes pero creo que ahora las cobran mas caras
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Gerencia G, Gerente en Pullman City Center Rosario, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado huésped,

Antes que nada muchísimas gracias por elegirnos.

Es un gusto saber que ha tenido tan placentera estadía. Y queremos además agradecerle el excelente puntaje y la descripción de nuestras instalaciones y servicios.

Esperamso contar con su visita muy pronto y poder servirle nuevamente.

Chivilcoy, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Perfecto, nos alojamos una sola noche porque estábamos de paso y el hotel está ubicado estratégicamente en la Circunvalación y Ruta 9, por lo tanto no hay que entrar a la ciudad, y al tener acceso directo al casino y varias opciones de restaurantes, no se necesita salir del complejo. Tiene toda la excelencia de un hotel 5 estrellas, ambientes amplios con una decoracion muy moderna, todo nuevo e impecable, como les cuento, me alojé sólo una noche así que no pude disfrutar del spa y de otras comodidades que ofrece. Altamente destacable el desayuno y la atención del personal, dispuestos a solucionar cualquier inconveniente a la brevedad. Altamente recomendable y a tener en cuenta para una escapada de desconexion durante el año.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Gerencia G, Gerente en Pullman City Center Rosario, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimada huésped,

Nos gratifica enormemente saber que su estadía superó sus expectativas.

Es nuestro deseo hacerle saber que sus palabras nos motivan para seguir brindando lo mejor día a día.

Caseros, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Nos alojamos con la familia, nos divertimos todos ya que tiene opciones para toda la flia, los chicos la pasaron barbaro en la pileta y en las actividades para niños, la atencion en general es muy buena, el casino es hermosooo y muy bien mantenido, Excelente!!!!!!! relax y diversion !! Vuelvo seguro!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada huésped,

Muchisimas gracias por dejar su comentario y por su magnínifico puntaje!

Ha sido un placer recibir a su familia en nuestro hotel y complejo y que hayan tenido tan grata estadía con nosotros.

Por supuesto aguardamos recibirlos nuevamente.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

La verdad es que fue todo excelente y la atención impecable. Cosas que me parecen que están perfectas: el desayuno, la comida en el cuarto, kids club y todas las instalaciones.
Cosas a mejorar: Hay dos pavadas que las dejo solo para la gente del hotel, porque puede ser el comienzo de la baja de calidad. En los cuartos hay una silla, que por lo que vi y leí en algunos comentarios, la mía no era la única, que tiene todo el tapizado de ecocuero roto. La ves y parece que la agarraron de la calle y la pusieron ahí. Lo otro que no me parece muy bien es que te cobren el alquiler de la bata. En la heladerita (que no enfriaba absolutamente nada) solo te ponen una botella de agua, sería bueno que hubieras cosas y que uno elija si comprarlas o no, sino no se entiende qué hace la heladera ahí. Es un cinco estrellas y uno espera la perfección en todo, son cosas que en un 4 estrellas ni las mirás.
Me pareció ideal para ir en familia, sobre todo por el kids club.
Los negocios cerrados y con las vidrieras sucias en la parte del casino le sacan un poco de categoría al complejo, sería mejor tener marcas más locales y que estén abiertas siempre.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Gerencia G, Gerente en Pullman City Center Rosario, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado huésped,

Antes que nada queremos agradecer que haya compartido su experiencia con nosotros.

Es muy importante conocer su opinión, y es un gusto poder comentarle que hace ya unas semanas hemos comenzado con una refacción integral de todas las habitaciones del hotel, dejando listo ya nuestro 6º piso para continuar ahora por los demás.

Estamos trabajando para mejorar día a día nuestros servicios y para ello nos valemos de su ayuda como en este caso, que ha expresando los detalles de su estadía.

Aguardamos su próxima visita para disfrutar al máximo de nuestras instalaciones.

¿Has estado en Pullman City Center Rosario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pullman City Center Rosario

Dirección: Bv. Orono y Circunvalacion, Rosario S2000DSI, Argentina (Previamente Pullman Rosario)
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Rosario
N.°1 de hoteles románticos en Rosario
N.°1 de hoteles de negocios en Rosario
N.°1 de hoteles para familias en Rosario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 170 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Pullman City Center Rosario 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pullman City Center Rosario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pullman Rosario
Hotel Pulman
Hotel Pullman City Center Rosario
City Center Rosario Hotel
Hotel City Center Rosario
Pullman Hotel Center
Viaje a Rosario
Rosario Hotel Casino

Si es el propietario o director del Pullman City Center Rosario, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.