“Hotel perfecto en Rosario” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pullman City Center Rosario

Añadiste Pullman City Center Rosario a tu lista de perfiles guardados
Pullman City Center Rosario
4.0 de 5 Hotel   |   Bv. Orono y Circunvalacion, Rosario S2000DSI, Argentina (Previamente Pullman Rosario)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 44 hoteles en Rosario
“Hotel perfecto en Rosario”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Es el hotel perfecto en Rosario porque tiene muchas alternativas para hacer durante los días!
Nos hospedamos dos noches. Pedimos todos los días desayuno en la habitación que fue muy abundante!! Muy ricos los panes!!
Muy linda la pileta cubierta del Spa!! Aunque un poco chica dependiendo de la cantidad de gente que haya...
Recomendación, pedir turno para masajes con bastante tiempo ya que se reserva todo bastante rápido.
Muchas opciones para cenar por la cantidad de restaurantes que hay incluyendo los de la parte del casino.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Gerencia G, Gerente en Pullman City Center Rosario, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimada huésped,

Agradecemos sus palabras al compartir con nosotros su experiencia.

Ha sido un gusto recibirlos y por supuesto también lo será aguardar su próxima visita a nuestro Hotel.

Es muy importante para nuestro crecimiento conocer su opinión y la de todos nuestros huéspedes.
Gracias nuevamente.

• Coreano primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Lejisimo del centro, imposible caminar por esa zona, habitacion con humedad, alfombras sueltas y levantadas , habia un sillon todo desgastado del uso, pedimos cambiar habitacion y nos comentaron que solo tenia esa, carisimo y un desastre.

• Se alojó el agosto de 2014
Gerencia G, Gerente en Pullman City Center Rosario, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Estimado huésped,

Queremos agradecerle los comentarios sobre su experiencia, sepa que estamos trabajando sobre ellos, ya que su opinión es muy importante y nos ayuda a mejorar la calidad de nuestros servicios.

Esperamos poder recibirlo nuevamente en su próxima visita.

Saludos Cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El fin de semana pasado nos hospedamos en el hotel. Esta si no me equivoco fue nuestra cuarta estadía.
Más allá de que el clima acompaño mucho y nos permitió pasear por Rosario en general, el hotel es divino y tranquilamente podrías quedarte sin salir todo el fin de semana. El personal es muy atento en todas las áreas en gral, todo esta en perfecto orden (la única vez que llegamos y la habitación no estaba lista esperamos tomando café y descansando en el spa como cortesía)
Las habitaciones son muy cómodas y amplias (hay fumador y no fumador, con y sin hidromasaje, todo depende que opción se elija pero hasta las más económicas son igual de confortables que las suites), el servicio de room service es muy bueno (son rápidos y no es caro), además de pasar por las mañanas a arreglar la habitación vuelven a pasar a la tarde noche para dejar chocolates de cortesía y ver si necesitamos algo.
Los desayunos están incluidos y son muy completos, el gimnasio tiene máquinas nuevas y al ser vidriado se pueden ver las piletas externas y las canchas de tenis. La parte del spa también es muy recomendable: pileta con circuito hídrico, masajes, sauna, espacio de relax, etc.
A todo esto se le suma el casino haciendo tan sólo unos diez pasos al salir del hotel (aunque sí vas por el primer piso no hace falta salir ya q están comunicados). Hay un par de negocios de ropa, un drugstore y otros lugares para comer.
La ubicación es perfecta ya que al estar casi sobre la ruta es de un acceso más que cómodo y estas a 10/15 min en auto de Rosario centro.
La verdad es que nos encanta, la relación precio calidad esta muy bien y todos son muy atentos.
Esperamos volver pronto!

• Se alojó el agosto de 2014
Gerencia G, Gerente en Pullman City Center Rosario, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por su excelente puntaje y por compartir su experiencia y estadía en este sitio.

Es un placer además para nosotros saber que ha disfrutado de todas nuestras instalaciones y que han pasado un tiempo maravilloso en nuestro complejo.

Una vez más, aguardamos su regreso y próxima visita.

Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Es la segunda vez que me alojo en el hotel, los servicios que ofrece son bárbaros. El spa, el desayuno súper completo, la pileta interna y externa muy buenas, el entorno muy bello y atención del personal es agradable. Ahora, por otro lado, la habitacion que me asignaron esta vez, la 211, deja mucho que desear para un hotel de la categoría que es. Las camas y almohadas muy cómodas, espacioso el ambiente, pero el agua de la ducha salia fría, la perilla para regularla estaba rota, arriba del duchador el techo esta como deteriorado de la humedad, un foco quemado, las puertas rayadas...aspectos que si no se mantienen, no se controlan, influyen en la opinión general del hotel. Antes se ofrecía la bata de baño y un par de pantuflas sin cargo, y ahora las cobran por un monto adicional. Las pilas del control remoto de la tv no andaban muy bien y detecte algunos lugares con mucha tierra. Me sorprendió ya que hace un año atrás, lucia mucho mejor. Me aloje solo una noche, sino pedía el cambio de habitacion. Volveré y chequeare de nuevo estos aspectos. Es un hotel hermoso que habria que disfrutarlo por donde se lo mire. Gracias!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Gerencia G, Gerente en Pullman City Center Rosario, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su estadía en este espacio y por tomarse el tiempo para hacerlo.

Queremos informarle que hace un tiempo ha comenzado una refacción integral de todas las habitaciones del hotel y ya hemos finalizado con la 1er etapa inaugurando nuestro 6to piso.

Por supuesto los esperamos nuevamente para que disfruten de nuestros servicios y habitaciones.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

MUy buen Hotel! Es imponente. El desayuno, almuerzo y cenas abundantes, bien servidas y la atención muy correcta.
El sector de spa y peluquería muy lindo y se comunica con el Casino.
El Club de Niños super completo, les pasan películas, les hacen juegos divertidos y les dan merienda...genial!
Lo único que tengo que objetar es la zona en la que está construído el Hotel, en la entrada a Rosario y lamentablemente hay algunas zonas no muy lindas que rodean al Hotel.
La zona de la pileta cubierta es muy pequeña y en la hora en que permiten niños es imposible estar y poder disfrutar!
El resto muy lindo! Fuimos en familia y con amigos y la pasamos genial!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

Gracias por compartir su opinión y experiencia en nuestro Hotel.

Es vital para nosotros nutrirnos de los comentarios de nuestros huéspedes.

Esperamos recibirlo pronto.
Gracias nuevamente.

¿Has estado en Pullman City Center Rosario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pullman City Center Rosario

Dirección: Bv. Orono y Circunvalacion, Rosario S2000DSI, Argentina (Previamente Pullman Rosario)
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Bar / Salón Selección de bebidas Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Rosario
N.°1 de hoteles para familias en Rosario
N.°1 de hoteles balneario en Rosario
N.°1 de hoteles de lujo en Rosario
N.°1 de hoteles románticos en Rosario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pullman City Center Rosario 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, ACCOR y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pullman City Center Rosario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pullman Rosario
Hotel Pulman
City Center Rosario Hotel
Viaje a Rosario
Rosario Hotel Casino
Hotel Pullman City Center Rosario
Hotel City Center Rosario
Pullman Hotel Center

Si es el propietario o director del Pullman City Center Rosario, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.