“Excelente experiencia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 43 hoteles en Rosario
Córdoba, Argentina
“Excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Me hospedé con mi esposa el fin de semana. El hotel tiene todos los detalles cuidados, empezando por una muy amable atención de todo el personal, siempre dispuestos a responder a cualquier necesidad.
La habitación era muy amplia, limpia y con mucho confort . Se cuenta con un escritorio, pava eléctrica, plancha y tabla de planchar en el ropero. El baño impecable, con secador de cabellos y brindan servicio de accesorios de higiene personal. También los chicos pueden acceder a una sala de juegos en segundo piso, y los adultos a un sauna.
El alojamiento incluye desayuno autoservice variado y abundante, También por una tarifa accesible se puede contar con cochera.
Absolutamente recomendable para quienes buscan confort y calidez, sin aspirar a lujos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
CesarBassetti, General Manager en Holiday Inn Express Rosario, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Gracias por su devolución y por sobretodo resaltar la atención del staff. Justamente esa es la idea, hacerlos sentir cómodos y poder asesorarlo en todo lo que necesite en nuestra ciudad. Esperemos contar con su preferencia en su próxima visita. Hasta siempre!

Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

En todo sentido muy buen hotel...lo mejor me parecio el personal, muy amables para cualquier inquietud o cosas que necesites incluso para el asesoamiento de que hacer en rosario o como llegar a cualquier lugar
Las habitaciones son comodas, limpias y el precio esta muy bien para el servicio que brindan
No hay restaurante pero si las maquinas expendedoras son buena opcion tienen de todo y al mismo precio de la calle, ademas tienen muchas opciones para pedir comida afuera y te facilitan todo...insisto lo mejor me parecio la atencion del personal
Muy bien ubicado muy facil de llegar...lo recomiendo sin dudas!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Que completo informe sobre nuestro hotel. Es un placer poder ver que nuestra vocación por el servicio tenga estos frutos. Muchas gracias por su valoración y los esperamos siempre!!
lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Me alojé con mi esposo y dos bebés el pasado viernes. Muy buena atención, hotel impecable, habitación muy grande y cómoda. No esperen room service o restaurant porque no hay, ya que es un Hotel express, pero hay maquinas que expenden de todo y lo cargan a la habitación (eso si, un poco caro), además hay muchos restaurantes cerca y también llevan delivery al hotel. El desayuno muy bueno para ser express, ya que incluye huevos, panes, cafe, leche, jugos, etc. Lo malo fue que no pudimos dormir muy bien, ya que nuestros bebés se despertaban con el paso de motos y autos corriendo. De hecho, por un momento pensamos quedarnos una noche más, pero si iba a ser en vano por el ruido, era mejor viajar a casa de vuelta. Es decir, a pesar de dar a una calle movida, las habitaciones no tienen ventanas antiruidos. Creo que ese aspecto deben mejorarlo y además deberían incluir el estacionamiento en el costo. Tiene un playroom lindo, aunque deberían darle un poco más de mantenimiento.

Consejo sobre las habitaciones: quizás solicitar alguna habitación donde se evite el ruido
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
CesarBassetti, General Manager en Holiday Inn Express Rosario, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Gracias por tomarse el tiempo y compartirnos su experiencia sobre nuestros servicios y fundamentalmente nuestra atención. Nos alegra que haya disfrutado su estadía con nosotros y ojalá tengamos la oportunidad de recibirlos nuevamente. En cuanto al ruido le agradezco su sugerencia, ya mismo nos focalizaremos en revisar la habitación en la que usted se alojó ya que me asombra lo sucedido. Los esperamos siempre!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Fuimos en familia a pasar unos días en Rosario y en este hotel uno se siente como en su casa.... desde las habitaciones grandes, el personal excelentemente predispuesto, las instalaciones, la sala de juegos y el gimnasio. ... es todo excelente. NOS ENCANTO.... altamente recomendable y volveríamos a ir..

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
CesarBassetti, General Manager en Holiday Inn Express Rosario, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Muchas gracias por su devolución, justamente ese es el sentimiento que queremos lograr y que usted nos comparta ésto nos llena de orgullo. Los esperamos siempre!!!!
Firmat, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Excelente en todos los aspectos, cordialidad,servicios,limpieza , el desayuno espectacular bien organizado realmente es un lugar super recomedabe, la calidad de la atención es muy destacable como así tambien la limpieza todo impecable no tengo nada malo que comentar todo salió como la palabra lo expresa EXCELENTE

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
CesarBassetti, General Manager en Holiday Inn Express Rosario, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Muchas gracias por su valoración y devolución sobre nuestro servicio. Nos llena de orgullo saber que estamos cumpliendo con sus expectativas y que lo que hacemos tiene este resultado. Los esperamos nuevamente!

¿Has estado en Holiday Inn Express Rosario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Rosario

Dirección: Salta 1950, Rosario 2000, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Rosario
N.°3 de hoteles románticos en Rosario
N.°4 de hoteles de negocios en Rosario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Rosario 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Despegar.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Rosario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Rosario
Hotel Holiday Inn Express Rosario

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Rosario, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.