“Hostel económico en Rosario” 3 de 5 estrellas

La Mansión del Nómada
Espana 463 | entre Tucumán y Urquiza, Rosario S2000DBI, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º6 de 32 hostales y pensiones en Rosario
Tultitlan, México
“Hostel económico en Rosario”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Viaje en el año 2011 en el mes de NOVIEMBRE pero no me deja poner esa fecha la página. La habitación privada no la recomiendo porque no tenia ventana, y por la puerta se metian mosquitos porque tenia espacios entre el marco y la puerta... no pido lujos pero una ventana es necesaria en una habitación.

Otro aspecto a aclarar es que la primer noche la pasamos bien, muy tranquilo todo, pero la segunda noche llegó un grupo muy eufórico a la 1am porque venian de un recital de CALLEJEROS (grupo de rock en argentina) y siguieron haciendo ruido hasta las 4:30.... un hostel está bueno para compartir experiencias y pasarla bien pero tienen que tener un reglamento, mostrarselo a los que se van a hospedar y si no les parece que busquen otro lugar.
Las areas comunes muy bien cuidadas, el baño siempre limpio, buen plasma para ver lo que quieras en la recepción, el personal re amable y el desayuno (incluído en el precio) es bastante llenador y completo: tostadas, cafe, te, leche, jugo, mate, dulce de leche, manteca, mermeladas.

Las toallas, sábanas y frazadas (cobijas) todo muy nuevo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
lamansiondelnomada, Propietario en La Mansión del Nómada, respondió a esta opinión, 4 mayo 2013
Muchas gracias por la crítica.

Por suerte ya hemos podido mejorar la habitación matrimonial, le hemos abierto una gran ventana al patio de nuestra nueva casa y le hemos mejorado el equipamiento con aire acondicionado y tv.

En cuanto a los ruidos, te pido disculpas, muchas veces a la persona que queda como encargada lo sobrepasan las situaciones o simplemente los propietarios no nos enteramos de estas situaciones.

Agradecemos mucho tu crítica y esperamos poder recibirte en cualquier momento.

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Estuvimos en Junio, muy buena ubicación, excelente atención hicieron lo posible porque estuviéramos cómodas, buscaron de darnos una habitación acorde a lo que necesitábamos. Se nos dio todo lo que nos ofrecieron al contratar el servicio, además existía un ambiente cordial y de mucha camaradería en los espacios de uso comunes. A paso de todo, cerca del río, del centro, de la estación ferroviaria y terminal de autobuses.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Mary, muchas gracias por tu estadía con nosotros.

Un gusto el haberte recibido y saber que hayas disfrutado de nuestra ciudad y de nuestro Hostel.

Esperamos contar con tu visita nuevamente.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

la verdad pasé una experiencia terrible en este hostel. Media hora antes de irme me robaron la valija y el celular de la habitación que compartíamos entre amigas. Nadie se hizo responsable ni pudo ofrecerme algún tipo de ayuda o explicación. Me sentí pésimo ante la impotencia de no poder hacer nada frente a mi pérdida. Una vergüenza.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
La Mansión d, Propietario en La Mansión del Nómada, respondió a esta opinión, 27 agosto 2012
Paula, lamentamos tu experiencia de último momento. Sin embargo nos gustaría aclarar que en todas las habitaciones tienen casilleros para guardar las pertenencias, además de que contaban con la llave de la habitación y eran las únicas personas que estaban en el hostel. Creemos que fue un descuido también de Uds. al dejar la puerta abierta del hostel. De todas maneras, esperamos poder recibirlas en otra oportunidad y compensar la pérdida, de manera tal que la experiencia en Rosario sea realmente positiva como nos esforzamos siempre.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2011

Maravilloso lugar de encuentro muy cerca del río Parana, calido y confortable, un lugar donde hay muy buenos amigos!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
lamansiondelnomada, Propietario en La Mansión del Nómada, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2011
Te nos fuiste Tito!
Pero vamos a tratar de continuar esa moda que nos impuso tu presencia.
Por lo pronto, el porrón de cada día sigue vigente.
Abrazo grande y esperamos verte pronto.
Gracias por el tiempo para hacernos la crítica, y seguiremos trabajando para mejorar día a día.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Un lugar hermoso. Estuve solo un dia, ya que algunos tuvimos que cambiarnos de hostel durante el Encuentro de Músicos 2010, y nos hicieron precio a los que lo hicimos. Excelente atención, buena onda y calidez.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Rosario
Holiday Inn Rosario

¿Has estado en La Mansión del Nómada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Mansión del Nómada

Dirección: Espana 463 | entre Tucumán y Urquiza, Rosario S2000DBI, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 32 hostales y pensiones en Rosario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 37 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el La Mansión del Nómada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Mansión del Nómada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.