“Una noche” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 43 hoteles en Rosario
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
“Una noche”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Excelente atención, buena relación precio-calidad. El lugar muy comodo y limpio. Está muy bien ubicado, las instalaciones son muy comodas. No hay cochera pero a media cuadra hay una y frente al hotel otra.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
ngorostiza, Gerente en Aires del Rosario Apart Hotel, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado,
Muchas Gracias por compartir su apreciación respecto a su estadía junto a nosotros. Nos complace saber que la experiencia de alojamiento ha sido de su agrado. Esperamos recibirlo en próximas visitas a la Ciudad.
A su servicio siempre,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Es mi primera experiencia en la categoría apart en viaje de negocios. La verdad, que para este tipo de viajes no lo volvería a elegir. Si bien, el lugar es muy agradable y las instalaciones funcionan perfectamente, tener 2 plantas fue bastante molesto, la cocina completa pero no presentó ninguna utilidad para mí. No fue posible regular el aire acondicionado razón por la cual dormí con la ventana abierta. El desayuno escaso en variedad y me ofuscó tener que poner a calentar el agua en la pava electrica para hacer el café instantaneo. Entiendo que es una buena opción dentro de su categoría, aunque no lo volvería a elegir en viaje de negocios.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
ngorostiza, Gerente en Aires del Rosario Apart Hotel, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimada,
Gracias por compartir su experiencia de alojamiento junto a nosotros. Lamentamos el no habernos informado respecto al inconveniente con el Aire Acondicionado a fin de subsanarlo de manera inmediata. En cuanto al servicio de desayuno le comentamos que debido a no contar con servicio de restaurante/bar nos vemos obligados por cuestiones de salubridad en la manipulación de alimentos a elegir ingredientes de desayuno envasados y porcionados de forma individual y hermética, lo cual reduce la oferta en ingredientes disponibles, amen de que consideramos que contamos con una oferta más que razonable al respecto.
Esperando poder recibirla en instancias de alguna visita de placer a nuestra ciudad, la saludo cordialmente.
Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Excelente lugar para alojarse.
Muy buena atención.
Quedamos muy contentas con el lugar.
Super recomendable.
Muy buena ubicación.
Muy buen servicio de desayuno.
Destacable la buena predisposición del personal

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
ngorostiza, Gerente en Aires del Rosario Apart Hotel, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimada:
Gracias por compartir su experiencia de alojamiento junto a nosotros. Nos alegra y satisface el haberles brindado un correcto y confortable servicio durante vuestra estadía. Esperamos volver a recibirlas nuevamente en su próxima visita a nuestra ciudad.
A su servicio siempre.

Nicolás Gorostiza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Un hotel con una excelente ubicacion, a muy pocas cuadras del Monumento a la Bandera, la salida de los city tour y de la Estacion La Fluvial, para ir al rio.
El hotel cuenta con todo lo necesario para poder cocinar, la limpieza es excelente y la atencion del personal es muy buena.
La habitacion esta muy bien diseñada y tiene una comodida muy pocas veces vista. Sabanas y toallas en perfecto estado
Parrafo aparte para el desayuno que es EXCELENTE
Si vuelvo a Rosario, me hospedaria en este hotel

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
ngorostiza, Gerente en Aires del Rosario Apart Hotel, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado,

Gracias por haber elegido Aires del Rosario Apart Hotel como su Hogar en nuestra Ciudad. Nos complace el saber que le hemos brindado una confortable estancia. Sus apreciaciones gratifican nuestro esfuerzo diario. Aguardamos recibirlo nuevamente.
Cordialmente.
La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

En las dos oportunidades que me hospede la atención fue muy buena. Esta muy bien ubicado, cerca del monumento y las peatonales. El precio es razonable. El apart de dos plantas es cómodo para tres personas. Hay un estacionamiento enfrente y ellos trabajan con uno a 1 cuadra. Seguramente volveré.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
ngorostiza, Gerente en Aires del Rosario Apart Hotel, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado,

En nombre de Aires del Rosario Apart Hotel le agradezco el otorgarnos la oportunidad de conocer su parecer respecto a los servicios brindados. Nos es grato saber que su estadía ha sido agradable. Esperamos poder recibirlos en su próxima visita a la ciudad.
Cordialmente.

¿Has estado en Aires del Rosario Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aires del Rosario Apart Hotel

Dirección: Buenos Aires 1063, Rosario 2000 , Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 43 hoteles en Rosario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 60 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aires del Rosario Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aires Del Rosario Apart

Si es el propietario o director del Aires del Rosario Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.