“comodo, cerca de todo y bien atendido” 4 de 5 estrellas

Aires del Rosario Apart Hotel
Buenos Aires 1063, Rosario 2000 , Argentina   |
Ocupa el puesto n.º16 de 43 hoteles en Rosario
Argentina
“comodo, cerca de todo y bien atendido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Es la segunda vez que lo elegimos y encontramos lugar.De paso a Bs as ..parada obligada en esta ciudad tan linda; Y Aires del Rosario siempre nos recibe bien, nos alojamos en su departamento mas grande, creo que tiene 1 solo: amplio, comodo, ( dos habitaciones y un loft en planta baja grande) tiene muy buen desayuno continental. Esta cerca de todo ...y la atencion siempre de primera. Es un poco ruidoso porque esta en el centro...sobre todo de lunes a viernes, temprano te despierta el transporte de la ciudad, todo depende cual sea el motivo de tu estadia y actividad, si tenes que levantarte temprano esta perfecto..sino puede ser un poco molesto

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
ngorostiza, Gerente en Aires del Rosario Apart Hotel, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimada,
En nombre de Aires del Rosario Apart Hotel le agradezco el habercompartido su parecer respecto a su estancia junto a nosotros. Nos gratifica saber que le hemos brindado un correcto servicio. Aguardando nos continúe eligiendo como su Hogar en Rosario, la saludo cordialmente.

67 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Ya visitamos este hotel varias veces y siempre el servicio es excelente. Muy cómodo y limpio, muy bien ubicado a 3 cuadras del Monumento a la Bandera. La cocina es completa y tiene 2 plantas, el dormitorio arriba y abajo cocina con mesa y sillas. Ideal para ir con chicos. Además, la predisposición del personal es siempre excelente, hasta en minimos detalles como incluir leche chocolatada en los desayunos para los chicos.

Realmente lo recomiendo!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
ngorostiza, Gerente en Aires del Rosario Apart Hotel, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimada,
Gracias por elegir Aires del Rosario Apart Hotel como Su Hogar en sus visitas a nuestra Ciudad. Sus apreciaciones respecto a los servicios brindados nos complacen gratamente a la vez que nos alientan y desafían en el esfuerzo diario por brindar la Experiencia de Alojamiento que sabemos merecen quienes nos eligen.
Al servicio de su familia siempre.
Cordialmente,
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Excelente atención, buena relación precio-calidad. El lugar muy comodo y limpio. Está muy bien ubicado, las instalaciones son muy comodas. No hay cochera pero a media cuadra hay una y frente al hotel otra.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
ngorostiza, Gerente en Aires del Rosario Apart Hotel, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado,
Muchas Gracias por compartir su apreciación respecto a su estadía junto a nosotros. Nos complace saber que la experiencia de alojamiento ha sido de su agrado. Esperamos recibirlo en próximas visitas a la Ciudad.
A su servicio siempre,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Es mi primera experiencia en la categoría apart en viaje de negocios. La verdad, que para este tipo de viajes no lo volvería a elegir. Si bien, el lugar es muy agradable y las instalaciones funcionan perfectamente, tener 2 plantas fue bastante molesto, la cocina completa pero no presentó ninguna utilidad para mí. No fue posible regular el aire acondicionado razón por la cual dormí con la ventana abierta. El desayuno escaso en variedad y me ofuscó tener que poner a calentar el agua en la pava electrica para hacer el café instantaneo. Entiendo que es una buena opción dentro de su categoría, aunque no lo volvería a elegir en viaje de negocios.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
ngorostiza, Gerente en Aires del Rosario Apart Hotel, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimada,
Gracias por compartir su experiencia de alojamiento junto a nosotros. Lamentamos el no habernos informado respecto al inconveniente con el Aire Acondicionado a fin de subsanarlo de manera inmediata. En cuanto al servicio de desayuno le comentamos que debido a no contar con servicio de restaurante/bar nos vemos obligados por cuestiones de salubridad en la manipulación de alimentos a elegir ingredientes de desayuno envasados y porcionados de forma individual y hermética, lo cual reduce la oferta en ingredientes disponibles, amen de que consideramos que contamos con una oferta más que razonable al respecto.
Esperando poder recibirla en instancias de alguna visita de placer a nuestra ciudad, la saludo cordialmente.
Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Excelente lugar para alojarse.
Muy buena atención.
Quedamos muy contentas con el lugar.
Super recomendable.
Muy buena ubicación.
Muy buen servicio de desayuno.
Destacable la buena predisposición del personal

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
ngorostiza, Gerente en Aires del Rosario Apart Hotel, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimada:
Gracias por compartir su experiencia de alojamiento junto a nosotros. Nos alegra y satisface el haberles brindado un correcto y confortable servicio durante vuestra estadía. Esperamos volver a recibirlas nuevamente en su próxima visita a nuestra ciudad.
A su servicio siempre.

Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Rosario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 56 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Aires del Rosario Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aires Del Rosario Apart

Si es el propietario o director del Aires del Rosario Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.