“Recomendable, volveré.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 78 alojamientos especiales en Rosario
Parana, Argentina
“Recomendable, volveré.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Fin de junio. Me comuniqué via mail con Gustavo, encargado del hostel, reservamos dos noches antes, (Estábamos casi desesperados por encontrar un lugar para parar y dormir tranquilos) pregunté si tenían una habitación privada con precios accesibles para dos personas y me respondió que podía ofrecernos una habitaicón para 4 pero que estaríamos solos ahí.
Así fue y descansamos a la perfección. Y Eso que era un sábado!!! La habitación estaba muy limpia y todo super ordenadito. Tuvimso espacio suficiente para dejar nuestras pilchas espacidas por todos lados. :) Quizás podrían mejorar los colchones porque estaban medios hundiditos jaja. Lo que pude apreciar era un cartel que constaba sobre el costo del uso de aire acondicionado ($80 por 12 horas , lo que me pareció un poco excesivo) pero el uso del ventilador, obviamente, no ameritaba ningún gasto. La habitación no tenía ventanas para ventilar, pero aun así no estaba húmeda ni con tierra, además el techo es muuuuy alto (típico de casonas) y era suficiente para respirar genial. ¿problemas? Sí, se escuchaba tooooooooooooooooooodo pero todo lo que decían nuestros compañeros de la habitación continua, cuando digo todo, imaginen :O. (el durlock no es insonorizado!!, por favor hagan algo con las paredes jajaja) (nosotros la pasamos bien, pero si fuéramos otros y nuestros vecinos hubieran sido otros, ahí sí que se les iban a quejar jajaj)
Fue muy cómoda la estadía, la cocina también limpia, los baños estaban limpios y había uno para hombres y otro para mujeres. Yo, siendo mujer, aconsejaría alejar los sistemas de ducha de la pared y no ponerlos tan altos porque me costó un poco bañarme! (mido 1,60, pero debía estar casi pegada a la pared) (y mejorar el sistema de evacuación del agua)
El lugar está ubicado LEJOs del centro y monumento a la bandera PERO muy CERCA de l a Av Pellegrini (reconocida por la gastronomía) y cerca también del parque independencia, lugar que nadie debería saltearse de su recorrido por Rosario.
Tambén tengo que darles 10 puntos a la seguridad del local, porque constan con cámara de seguridad en el lugar para vigilar quién entra, quién sale, etc. Muybueno.
El desayuno es muy muy básico y hay que calentarse todo lo que un ova a tomar, sea té, leche, café (queera lo único que vi que había, no vi yerba para el mate por ejemplo) yyyy haymedialunas para servirse.
El lugar es muy tranquilo y no nos tocó gente haciendo ruidos ni nada por el estilo. A pesar de los ruidos de las habitaciones, el resto todo Ok.
Con todo esto, concluyo en que es un lugar barato y acorde al precio. Fue muy cómoda la estadía y lo disfrutamos mucho. Volveremos seguramente!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Milán, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Pasé 3 dias allí para visitar Rosario..y el hostel esta muy bien ubicado es limpio, las habitaciones son grandes y la cocina tambien.
Lo que hace la diferencia es el ambiente y la bueno onda de Gustavo, coincidí por la semifinal de Argentina contra Olanda...la pasamos re bien.
A parte de eso Gustavo me explicó todo sobre donde ir y me atendió realmente mas como un amigo q como viajero.
Lo recomiendo totalmente!

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Aprovechamos con mis amigas para dar una escapada hacia Rosario este finde largo y la verdad , nos encontramos con el lugar ideal para pasarla super bien !
La atención de Gustavo y de los chicos que quedan encargados es excelente. Te asesoran sobre lo que podes hacer en la ciudad y , además, abren un abanico de posibilidades de planes para l Son personas muy atentas y amables.
Las habitaciones muy cómodas y , sobre todo , LIMPIAS.
El desayuno super abundante.
La cocina muy bien equipada.
Y el hostel , amplio y con mucha buena onda !
El único punto que , a mi gusto , deberia mejorar es la limpieza de los baños.
Sin dudarlo volvería a hospedarme aquí y lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Gran hostel! Baños limpios, del estilo vestuario, amplios. Cocina habitaciones cómodas, y por sobre todo la gente muy copada, una atención de diez!! Esta muy bien ubicado cerca varios comercios. Super recomendable!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Organice una mini escapada con una amiga q fue solo 2 días y 1 noche.... elegí el hostel "llanura" por intuición y en verdad no me equivoque!!! se nota un cálido y familiar ambiente al igual q super cómodo. Tan solo dos días me alcanzo para darme cuenta q voy a volver!!! y lo prometo!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Rosario
Holiday Inn Rosario

¿Has estado en Llanura Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Llanura Hostel

Dirección: Entre Rios 1561, Rosario 2000, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º5 de 78 alojamientos especiales en Rosario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 35 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Llanura Hostel 2*
Llanura es un alojamiento tipo albergue situado en el centro de Rosario que recibe amigos más que huéspedes desde el año 2009 con la mejor onda. Desea y hace que tu estadía en la ciudad de Rosario sea única e inolvidable. Está en la Planta Alta de un edificio reciclado de 100 años recientemente restaurado, en pleno centro de la ciudad, a una cuadra de la Av. Pellegrini, a 9 del coqueto Bv. Oroño y a 7 de la peatonal Córdoba. El ambiente es relajado y amigable. Los espacios están ambientados con obras artísticas y son amplios, de techos altos y con grandes y luminosas ventanas de vidrios de colores. Dispone de una sala común amplia, luminosa y ventilada con TV por cable, DVD y VHS, sala de PC con Wifi y biblioteca, sala de juegos, patio con barbacoa, una cocina equipada y baños tipo vestuario; 2 habitaciones privadas y 5 habitaciones compartidas con aire acondicionado, calefacción y lockers individuales. La atención e ingreso funciona las 24 horas. Los huéspedes son turistas de todas las edades, grupos, familias, parejas o mochileros de distintos rincones del planeta. que buscan disfrutar y explorar la ciudad, divertirse o estudiar. Nuestro hostel es independiente y no es necesario ser miembro de ninguna organización de alberguistas para alojarse en él y utilizar sus servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Llanura Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Llanura Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.