“comodo y reacondicionado” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 43 hoteles en Rosario
Lima, Perú
“comodo y reacondicionado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Trato amable, bien ubicado y comodas habitaciones. El hotel esta ubicado en una construccion antigua pero bien acondicionada. Tiene elevadores y techos altos.
la zona es centrica y proxima a comercios y atractivos turisticos

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

86 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

La primera vez que fuí se cortó la energía en la ciudad y el hotel no tenía ningún plan de contingencia (lejos de tener un grupo electrógeno que permita continuar la actividad con normalidad). Es decir, no funcionaba el ascensor pero tampoco había personal para ayudar a subir el equipaje por la escalera. Además la iluminación era casi nula, el desayuno pobre, sin aire acondicionado, etc. Jamás hubo un pedido de disculpas por parte de las autoridades.
La segunda vez que intenté ir, tuve un inconveniente, pero avisé y cancelé la reserva con anterioridad. Sin embargo, no respetaron mi reserva prepaga y perdí el dinero abonado. En fin, no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Fernando B, Gerente en Barisit House Hotel, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado Julián, agradecemos que se haya tomado un momento de su tiempo para contarnos su experiencia.
Referido al hecho del corte de energía, éste nos era ajeno y dado las horas del mismo superó la capacidad de nuestros suministros eléctricos.
En cuanto a las condiciones de reserva, cancelación y reembolso, las mismas no fueron efectuadas con nosotros directamente, sino a través de un tercero. Es por eso que debe efectuar el reclamo o queja a la empresa que le vendió la estadía correspondiente.
Le enviamos un saludo cordial.

Fernando Baracat
Gerente General
La Plata, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Reservamos para dos noches, a la mañana siguiente de llegar nos pidieron que nos retiremos ya que habian reservado la misma habitacion a otro, nos dejaron en la calle y no nos dieron el desayuno, ni nos reconocieron nada.
gracias al solans pudimos pasar un fin de semana hermoso, por que este hotel empaña cualquier situacion placentera.
ESTE LUGAR NO ES PARA NADA RECOMENDABLE!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Fernando B, Gerente en Barisit House Hotel, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Lamentamos que su estadía en nuestro hotel no haya sido placentera. En cuanto a su reserva fué realizada por usted telefónicamente por una noche, al arribo estimó que podía alojarse por dos noches cuando no contábamos con disponibilidad para ese fin de semana, y fué luego del horario de salida 11:45 cuando se le avisó que debía hacer el check out, luego del horario de desayuno (de 07: a.m. a 10:30 a.m.) el que por supuesto de ninguna manera se le negó tomar.
Le enviamos un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Gratamente sorprendidos con el hotel. Cómodo, muy limpió la atención excelente y el precio increíble para lo buen hotel que es. Volvemos a ojos cerrados con mi novia en nuestra próxima visita a Rosario. Todo excelente el desayuno de primer nivel. Que gran hotel felicitaciones a todos por el trabajo realizado para lograr la perfección que tienen.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Barisit está situado en un auténtico barrio rosarino, cerca de muchos lugares de interés pero a la vez silencioso y tranquilo. La casa es apacible y acogedora, un hermoso patio da luz y vista a las habitaciones y al desayunador. El personal fue sumamente cordial, amable, siempre atentos a nuestras necesidades (¡gracias Sergio!). El desayuno es muy completo, la pulcritud es exhaustiva. En fin, todo lo que uno necesita para sentirse a gusto en esta maravillosa ciudad.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Barisit House Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barisit House Hotel

Dirección: Laprida 1311, Rosario, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Ocupa el puesto n.º8 de 43 hoteles en Rosario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 54 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Barisit House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Barisit House Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.