“Muy agradable...lo recomiendo!!!!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 44 hoteles en Rosario
San Carlos de Bariloche, Argentina
“Muy agradable...lo recomiendo!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Fui con mi hija de 8 años,nos alojamos 8 noches y la verdad que nos gustò mucho...desde la habitaciòn,la limpieza,el desayuno y sobre todo la cordial atenciòn y muy buena predisposiciòn del personal del hotel. Ampliamente recomendable por su ubicaciòn. Tengo sòlo una observaciòn,se escuchan mucho los ruidos cuando transitan por las escaleras....pero es lo ùnico que me incomodò un poco....y lo que màs me gustò,lo grande y còmoda de la habitaciòn. Muchas gracias!!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
RosarioHotel, Director Comercial en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Gracias por sus comentarios.
Saludos.

Lujan, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Es un hotel que frecuento ya que es cómodo, la atención es muy buena y la higiene es su premisa. Tiene cochera. Con precios acorde.
esta cerca de C. Pellegrini que te permite acceder con facilidad a todos los puntos de interés que tiene Rosario.
Rico desayuno, completo y se mantiene igual desde hace tiempo, eso me encanta, no cambia la calidad.
El personal muy atento y agradable hasta esta Sra. (me causó gracia) como en su casa.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones en la que no se escuche tanto los ruidos. creo que en ala sur lon mas tranqui.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Fuimos con un grupo de compañeros/as a un congreso en la ciudad y nos encantó el hotel. Habitaciones limpias, amplias, el staff muy amigable y atento. La humedad del lugar... es la humedad de Rosario, pero si se abren las ventanas y se ventila un poco la habitacion ya no hay problema! Si vuelvo a Rosario, definitivamente vuelvo a este hotel!!! Muchas gracias!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Nos hibamos a hospedar una noche porque íbamos de paso pero nos quedamos una mas, excelente precio , servicios y muy cordial la atención de todos . llegamos al hotel por casualidad y nos encanto. La ubicación excelente , pleno centro y con cochera, ya que es complicado estacionar en Rosario.-

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Me alojo habitualmente por razones laborales, me siento muy comodo y bien atendido, encuentro un poco alta la tarifa comparando otros hoteles en distintas ciudades que visito.
La atencion es muy buena y se encuentra muy bien ubicado

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Hotel Colonial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Colonial

Dirección: Maipu 1543, Rosario, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º22 de 44 hoteles en Rosario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 48 €
Céntrico, confortable, excelente relación precio- servicios. A 100 mts de Av. Pellegrini atractiva zona gastronómica de la ciudad , próximo a pie de Peatonales, teatro El Círculo, Universidades, Monumento a la Bandera y zona recreativa de la costa del Paraná, Parque Independencia , Tribunales. Fácil acceso desde rutas. Dársena exclusiva de ascenso y descenso de pasajeros . Estacionamiento cubierto privado , Espacios de estar en planta baja. 36 habitaciones Superiores y Estándar , climatizadas con aire acondicionado individual, calefacción central , TV por cable y Wifi. Desayuno incluido .Puesto de Internet y WI-FI gratuito . Snack Bar las 24hs. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Colonial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.