“muy buen hotel y super barato.” 4 de 5 estrellas

Hotel Puerto Bandera
Buenos Aires 1020, Rosario, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º6 de 32 hostales y pensiones en Rosario
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“muy buen hotel y super barato.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

viendo los comentarios en tripadvisor no me equivoco. hotel muy barato pero super recomendable, limpio, excelente atencion. un super desayuno.
se reserva por telefono. esta muy bien ubicado, tenes todo a mano.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

CAPITAL FEDERAL
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Desde que sigo las opiniones de TRIP ADVISOR voy a hoteles economicos que dan por un precio muy economico $ 180 la single en 2 estrellas,y son como este hotel.La estructura del hotel es de los 70 y esta reformado con imaginacion y buen gusto ,certifico las opiniones anteriores respecto al servicio,las negativas son de turistas que pagaron 5 estrellas por el paquete, y lo que para mi es importante la calidad humana de los dueños y empleados.SI buscan un lugar con lujos y vista de la cuidad eligan otra opcion sin dudas volveria gracias a los que opinaron antes de mi por ustedes descubri el PUERTO BANDERA.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Tigre, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

El hotel es muy lindo, y cuando llegamos, mi papá ya había reservado por Internet, entonces dijo su nombre y le dieron la llave enseguida. Es económico y las habitaciones son muy lindas. A mi me tocó dormir con mi hermano, y en nuestra habitación teníamos televisión. Los baños están muy bien cuidados. Al otro día nos tuvimos que ir, entonces devolvimos la llave y bajamos a desayunar. El desayuno estaba riquísimo, es autoservicio, entonces te podés servir todo el desayuno que vos quieras. Y si tienen nenes pequeños, pueden llevarlos a los juegos que tienen en la planta baja. %100 recomendable!!!

PD: pregunten por la cochera, sale $40 pero te cuidan muy bien el auto. No tiene pileta.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Tultitlan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Desde que llame para hacer la reservación me atendieron muy bien, al llegar solo dije mi nombre y nos dieron la llave rapidamente, esto se agradece porque uno quiere salir a pasear!!! Es un hotel muy recomendable, la atención de sus dueños es maravillosa, siempre con una sonrisa para todas las peticiones de sus huespedes. Están trabajando todo el día en mantenimiento del hotel por lo cual está IMPECABLE.
Las habitaciones muy pulcras y cómodas, hasta tienen refri (heladera) y el aire acondicionado de los más nuevos.
Como no mencionar el DESAYUNO es espectacular: pan de dulce (facturas), manteca, dulce de leche, mermelada, miel, leche, jugo, yoghurt, cafe, te, pan lactal, agua con gas!!!! Te servis lo que quieras y nadie te esta mirando al contrario si falta algo enseguida lo traen.
En cada piso hay dispenser de agua potable para que llenes tu botella las veces que necesites, se agradece!

No lo duden si quieren ir a Rosario y pasarla muy bien este es un hotel recomendable al 1000%!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Excelente el hotel. Muy buena la atencion de todo el personal. El servicio de desayuno bárbaro, con aire acondicionado , televisor de pantalla plana. La habitación muy cómoda, con aire acondicionado, televisor y la heladerita muy útil. Amplia bañera!!! Volvería a ir y lo recomiendo por precio y atención!! Gracias!!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Puerto Bandera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerto Bandera

Dirección: Buenos Aires 1020, Rosario, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
Ocupa el puesto n.º6 de 32 hostales y pensiones en Rosario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 61 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerto Bandera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Puerto Bandera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.