Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No falla” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Baron del 1000

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Rosario
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Baron del 1000
Guardar Guardado
Añadiste el Baron del 1000 a tu lista de perfiles guardados
Baron de Maua N0 1046, Rosario, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 43 hoteles en Rosario
Buenos Aires
Gran Crítico
110 opiniones 110 opiniones
83 opiniones de hoteles
Opiniones en 53 ciudades Opiniones en 53 ciudades
146 votos útiles 146 votos útiles
“No falla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

Volví al Baron del 1000 nuevamente y la excelencia se mantiene como la primera vez. Tranquilo y muy bien ubicado con la posibilidad de ubicar el auto en la cochera del ACA enfrente del hotel.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

58 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    14
    31
    11
    1
    1
Ver opiniones para
14
22
1
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires
Gran Crítico
60 opiniones 60 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
68 votos útiles 68 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Centrico y tranquilo, buena atencion del personal. Desayuno con poca variacion dulce (tostadas, manteca, mermelada y medialunas) , jamon y queso, yogur y frutas y jugo. Nuestra habitacion era pequeña pero colchones cómodos, ambiente bastante insonoro. Baño amplio, tuve que reclamar servicio de toallas y amenities al regresar a la hora de la siesta. Cuando volvi por la tarde tuve que volver a pedirlos ya que aun no los habian repuesto. Reserve por internet con late check out, lo cual se lo explique a tres personas distintas y el ultima dia me desactivaron la tarjeta magnetica al mediodia supongo, tuve que bajar a la recepcion para que la habilitaran nuevamente. Al retirarnos no les figuraba que ya habiamos pagado no habia buena comunicaion entre los turnos. Igual volvería a ir.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vedia, Buenos Aires, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2012

la verdad que no conocia mucho rosario, y comence a buscar y salio este hotel ubicado en pleno centro, con la cochera al lado, peatonal y centro a escasos metros.la verdad impecable todo,atencion dormitorio, desayuno.eramos 4 con mis hijos y precio acorde

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012

Hotel de excelente nivel, con habitaciones amplias, modernas y limpias. El tamaño del baño es muy cómodo, teniendo en cuenta que incluso en hoteles 4 estrellas me he encontrado con baños minúsculos. Todo está impecable.
Las únicas críticas que podría hacerle, es que en la página informan que todas las habitaciones cuentan con frigobar y no es así. También prometen televisión HD de 600 canales, pero de esos 600 canales, la mayoría están bloqueados. Igualmente son detalles menores!! Uno no viene de vacaciones para ver la tele! La ciudad está hermosa como siempre y hay que disfrutarla.
Las habitaciones están muy bien insonorizadas del ruido de la calle que prácticamente no se siente. No así del ruido del hotel, que igualmente es poco.
Un último detalle es el desayuno; si bien es completo, no está a la altura del hotel. Todo es excelente y se destaca sobre otros hoteles de la misma categoría; sin embargo el desayuno es de baja calidad, se siente con gusto a poco.
Las promociones que figuran en la página se respetan a rajatabla, no hubo sorpresas a la hora de pagar.
La ubicación es buena, aunque algo solitaria por la noche (calle San Luis no es de lo mejorcito para caminar a la madrugada). Tomando taxi se soluciona. De día es inmejorable estar en plaza Montenegro por la cercanía con las peatonales y las muchas líneas de colectivo.
Volvería sin dudarlo, lo recomiendo.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
buenos aires
Gran Crítico
60 opiniones 60 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
106 votos útiles 106 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2011

hermoso hotel recientemente inaugurado, de jerarquìa. desayunos generosos, calidad de sueño excelente. la ùnica crìtica es que en la habitaciòn que me asignaron, el agua de la ducha se acumulaba en el piso y tendìa a inundar la habitaciòn por un mal diseño constructivo. Doy por sentado que ese pequeño inconveniente que no sucediò nuevamente en la habitaciòn a la que fuimos mudados posteriormente ya debe estar solucionado. en resumen, excelente lugar.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Baron del 1000? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Baron del 1000

Dirección: Baron de Maua N0 1046, Rosario, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º20 de 43 hoteles en Rosario

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Baron del 1000, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.