Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Baron del 1000

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Rosario
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Baron del 1000
Guardar
Añadiste Baron del 1000 a tu lista de perfiles guardados
Baron de Maua N0 1046, Rosario, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 44 hoteles en Rosario
reconquista
Colaborador de nivel
16 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 29 votos útiles
“muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

la ubicacion es inmejorable, recomendable para moverse caminando y en taxi. muy buena atencion de los conserjes. familiar y limpio. la ropa de cama es buena. el desayuno es abundante y aunque no tenga nada extraordiornario esta muy bien. el precio es justo para lo que ofrecen

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

94 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    20
    49
    19
    3
    3
Ver opiniones para
25
31
3
20
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
9 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Me alojé en este hotel hace unos años y tuve una experiencia muy buena. Lamentablemente volví para el fin de semana largo del 20 de junio y las cosas cambiaron mucho.

Las habitaciones no se encuentran en óptimo estado. Hay marcas en las paredes, la higiene no es impecable (muchas veces nos encontramos con que habían limpiado la habitación pero no la mampara de la ducha que tenía restos de jabón, y la puerta del baño tuvo salpicaduras blancas -asumo que de algún limpiador líquido- durante toda la estadía).

La limpieza de las habitaciones se realiza tarde, siempre nos tocó después de las 14 hs y varias veces se llevaron las toallas sucias temprano a la mañana y no las repusieron hasta media tarde lo cual es bastante engorroso si uno quiere bañarse durante esas horas.

Hay pequeños detalles que no son de un hotel 3 estrellas superior. Por ejemplo, algo mínimo pero que nos pareció de muy mal gusto, es poner un rollo de papel higiénico para respuesto que ya había sido utilizado. No soy exigente, pero pretendo al menos que el papel higiénico que uso no haya sido tocado por otras manos en situación de baño. Es elemental.
El tacho de basura tenía la tapa rota y dejada a un costado del mismo; y las ventanas eran muy difíciles de abrir y cerrar.

El desayuno tiene un nivel bajo. Medialunas, un poco de pan, algunas cosas para untar y yogur. Creo que un hotel que acusa este nivel, debería mejorarlo bastante.

Otro detalle que hizo mala nuestra estancia en el lugar fue la temperatura de las habitaciones la cual era sofocante. Si bien apagamos los dos radiadores que habían en la habitación, pasamos un calor insoportable teniendo que prender todos los días el aire acondicionado para poder estar a gusto.

Los precios no reflejan lo que es el hotel, siendo un 3 estrellas con lo justo. La señal de wi-fi es muy mala. La mayoría de las veces fue imposible utilizarla, y el resto iba a velocidad tortuga.

Destaco la insonorización de las habitaciones que es buena para un hotel ubicado en un lugar tan concurrido, la buena voluntad del personal quien siempre se mostró servicial y eficiente, y la comodidad de la cama en la cual pude tener (previo encendido de aire acondicionado) un merecido descanso.

Lo pensaría dos veces antes de volver.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Parana, Argentina
Colaborador de nivel
10 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Fui en 2012, tiene una ubicación céntrica perfecta, a 3 cuadras de la peatonal córdoba y al frente mismo de la San Martín. El personal muy amable, tomaron mi reserva sin necesidad de depósito.
El desayuno es abundante y autoservice. Es muy moderno y tiene linda decoración. REalmente recomiendo este hotel puesto que es NUEVO.
Las habitaciones que dan a la calle cuanto más bajas estén, más ruidosas son, si quieren dormir bien bien en silencio no podrán por la ubicación física del hotel, además se escuchan los ascensores constantemente y puertas aledañas, pero sí se loggra un buen descanso de todos modos! (los colchones son nuevos porque el hotel es nuevo ;) ) En aquella época me costó algo más de $275 pesos... Lo único que me generó problemas es la ausencia de frigobar, quizás con frigobar incluido elhotel sería justo con el precioo! Me di una ducha hermosa y super relajante, el agua y la flor superaron mis expectativas (pero cuidado porque si abren mucho la puerta de vidrio de la ducha se moja todo el piso del bañito jaja), y ojo! desde la habitación se escucha bastante el ruido que se hace en el inodoro (upss).
En invierno es MUY frio y la calefacción es para todo el edificio (o así creí que era), tardaron mucho en llevarnos una cobija, tuvimos que llamar dos veces para que lo hagan)
Le falta iluminación, en días no soleados se torna unpoco sombrío con esa deco minimalista en las habitaciones y baño.
Lo ´mejor fue que el desayuno era hasta las 10:45 o algo así y el check out fue a las 11-12, no recuerdo bien pero era tarde y eso nos permitió descansar mucho!

Consejo sobre las habitaciones: Las que no den a la cale son menos ruidosas, aunque en estas entra más luz que en las otras y es muy...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
15 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Buena ubicacion, habitacion comoda, buen servicio.Recomiendo cuando hacen la reserva asegurarse que les toque habitación lejos de los salones que alquilan para eventos, de lo contrario puede ser algo incomodo.

Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Argentina
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Ambiente muy comodo. Tuve dos oportunidades de alojarme en este hotel y sin lugar a dudas volveriamos a elegirlo!
El personal muy respetuoso. El desayuno es muy completo y las habitaciones son muy confortables.
Nos encanto!!

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Rosario
A 1.4 km
Holiday Inn Rosario
Holiday Inn Rosario
N.° 2 de 44 en Rosario
4.5 de 5 estrellas 437 opiniones
A 1.7 km
Holiday Inn Express Rosario
Holiday Inn Express Rosario
N.° 3 de 44 en Rosario
4.5 de 5 estrellas 590 opiniones
A 0.4 km
Roberta Rosa de Fontana Suites
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.1 km
Hotel Plaza del Sol
Hotel Plaza del Sol
N.° 26 de 44 en Rosario
3.5 de 5 estrellas 89 opiniones
A 0.1 km
Hotel de la Cité
Hotel de la Cité
N.° 10 de 44 en Rosario
4.0 de 5 estrellas 93 opiniones
A 0.4 km
Hotel Rosario
Hotel Rosario
N.° 29 de 44 en Rosario
3.5 de 5 estrellas 115 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Baron del 1000? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Baron del 1000

Dirección: Baron de Maua N0 1046, Rosario, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º21 de 44 hoteles en Rosario
Número de habitaciones: 52

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Baron del 1000, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.