“Muy limpio y confortable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mayoral

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Rosario
Hotel Mayoral
Añadiste el Hotel Mayoral a tu lista de perfiles guardados
Av. Alberdi 1142, Rosario 2000 , Argentina   |
Ocupa el puesto n.º26 de 43 hoteles en Rosario
“Muy limpio y confortable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Muy bueno, hice la reserva por telefono una semana antes y me la respetaron sin problemas.
Viajamos por un evento deportivo y no conocíamos el hotel, excelente acceso a la parte norte de Rosario y al centro, alejado un poco del mismo asegurando un buen descanso por la noche.
Desde la llegada hasta el dia que nos fuimos nos atendieron muy bien, el desayuno correcto con un jardin especial para disfrutar el sol otoñal de la mañana.
Las habitaciones normal de hotel (Fuimos a una triple) teniamos el miedo por la limpieza ya que mi mujer y hijo son alérgicos a los ácaros, y ahi no tuvimos problemas.
El punto gris es el acceso al estacionamiento al 1er piso, pero no es mayor inconveniente.

Consejo sobre las habitaciones: Estimo que las habitaciones con vista al parque son mas luminosas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

En solitario
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Fuimos a Rosario el fin de semana largo del 24/3/14. Viajamos para concurrir al casamiento de una amiga oriunda de alli. Nos hospedamos en el Hotel Mayoral debido a la cercania con el salón donde se realizaba la fiesta (Salón Henry Morgan).
Nos sorprendió gratamente este hotel, a pesar que sólo pasamos una noche, no lo conociamos. Reservamos desde CABA y no nos pidieron reserva de dinero alguna a pesar que era finde largo. La habitación muy buena, el baño muy aceptable y el desayuno ESPECTACULAR !!!
Lamentablemente sólo pudimos quedarnos una noche y la mañana siguiente, pero la disfrutamos a full. Seguramente volveremos cuando visitemos a mi amiga.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Es un hotel que se encuentra bien ubicado si bien no en el centro, ideal para ir con auto ya que tiene estacionamiento incluido. Habitaciones comodas, limpias, confortables, con frigobar. El desayuno es variado y da a un jardín muy lindo. El personal es muy atento y se esfuerzan porque te sientas còmodo dantote toda la información que necesites.

Consejo sobre las habitaciones: ideal para estar bien atendido y moverte con auto
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Es un hotel muy cómodo. La atención del personal es muy profesional y amable. El desayuno tiene una gran variedad de alimentos. Está cerca de un shopping, restauranes. La habitación es cómoda y el baño tambien. Pude dormir plácidamente y la pasé genial.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Santa Fe, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Al hotel Mayoral lo visitamos por un finde en Rosario, nos decidió q la cochera es del hotel y venía incluída en el precio. Es cómodo, El personal muy bien, el desayuno tiene opciones como yogur y cereales.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Mayoral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mayoral

Dirección: Av. Alberdi 1142, Rosario 2000 , Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º26 de 43 hoteles en Rosario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 €

Si es el propietario o director del Hotel Mayoral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.