“VOLVERIA” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Buenos Aires
“VOLVERIA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Estuve con amigos un fin de semana, el hotel esta bien ubicado cerca de la zona de bares y resto y a unas 20 cuadras del centro de la ciudad. La recepción fue buena, los empleados siempre amables y serviciales, lo único para remarcar fue que no teníamos nuestra habitación preparada y nos dejaron en una mas pequeña hasta la noche que se efectivizo el cambio sin recibir por esto algún tipo de compensación. Las habitaciones son amplias, el baño también lo es aunque un poco pasado de época. Posee una piscina descubierta bastante grande, en el último piso cuenta con un sauna y un gimnasio, y algo que no tiene y debería ya que es un hotel 4 estrellas es un pileta cubierta o en su defecto un jacuzzi.
El desayuno fue abundante y variado, solo mejoraría la calidad de los jugos que se ofrecen.
Para destacar: atención del personal, ubicación y estado general de hotel
Para mejorar: Pileta cubierta/jacuzzi y mejora en la calidad de algunos productos del desayuno.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
CesarBassetti, General Manager en Holiday Inn Rosario, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Muchas gracias por su completa devolución y sugerencia. Esperamos volver a verlos pronto por aquí y seguir mereciendo siempre de su preferencia. Hasta pronto!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Tal vez haya opciones nuevas, pero cada vez que voy a Rosario lo vuelvo a elegir. Es cómodo, buenas habitaciones, limpio, buen desayuno, pero lo más destacable es su personal por su cordialidad y actitud de servicio. Excelente opción para viajes de negocios y de familia. Muy buena pileta y gimnasio con excelente vista en el último piso.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Qué lindo es saber justamente eso, que nos vuelvan a elegir. Muchas gracias!!, es un placer lograr eso en nuestros huéspedes. Nos encanta lo que hacemos y mucho más si con esto logramos ser su destino en Rosario. Hasta pronto!!
Los Cardales, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Excelente hotel ubicado en el centro de Rosario. Las habitaciones son muy comodas y la cama es excelente. El restaurant del hotel ofrece una carta muy variada y de muy buena calidad a precios razonables. El valet parking es muy comodo y efectivo. Mi esposa y yo paramos una noche durante un viaje de regreso de Cordoba y nos gusto mucho. Tenemos planeado volver en los proximos meses.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Muchísimas gracias!! Nos encanta saber que lo que hacemos con tanto compromiso tenga los frutos que usted destacó....Los esperamos siempre!!
Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El hotel, como siempre, fue excelente. Sólo que esta vez noté otros detalles, que al menos, la vez anterior no lo hice.
El baño contaba con un sólo jabón, o lo usaba para las manos, o lo usaba para la ducha. Supongo que fue un descuido de la gente de limpieza. El baño tampoco contaba con tapón para la bañera.
Las almohadas eran muy blandas.
El hotel nos puso una cunita en la habitación, porque fuimos en familia, y la cuna, estaba bastante percudida.
El resto, excelente, la atención excelente, el desayuno muy bien y todos muy amables.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
CesarBassetti, General Manager en Holiday Inn Rosario, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Muchas gracias por su completa devolución, es la idea que nos ayude a estar siempre al más alto nivel para que nuestros huéspedes nos sigan eligiendo. Nos gustaría tener la oportunidad de contar con su preferencia nuevamente y tener la oportunidad de conocerla.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Muy buen ubicado y la atención es excelente. Lo más recomendable son los tallarines a la bolognesa que sirven en el restaurante del hotel. El desayuno es variado y de reposición continua. El servicio de valet parking funcionó a la perfección durante mi estadía de 4 días. Recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
CesarBassetti, General Manager en Holiday Inn Rosario, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Muchas gracias por su valoración!!! Sobre todo por destacar el servicio de nuestro Restaurante Excalibur. Nos enorgullece que usted nos recomiende. Lo esperamos nuevamente para deleitarlo con muchas más opciones. Hasta pronto!

¿Has estado en Holiday Inn Rosario? Comparte tu experiencia

N.°4 de hoteles de negocios en Rosario
N.°4 de hoteles románticos en Rosario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 170 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Rosario 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Rosario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Rosario
Hotel Holiday Inn Rosario
Rosario Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Rosario, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.