“Un muy buen hotel a la altura de lo que cuesta” 4 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 43 hoteles en Rosario
“Un muy buen hotel a la altura de lo que cuesta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Estuve alojado por una noche en Enero 2013. A pesar de que el hotel no es muy espacioso ya que esta construido en altura sobre un lote más bien angosto, ello no lo priva de contar con muy buen confort y buen atención para con sus huéspedes. La pileta esta bien decorada aunque es algo chica y a media tarde ya le da sombra. Excelente la vista de la ciudad desde el sector del gimnasio en lo alto del hotel y del sauna. Las habitaciones son espaciosas y muy cómodas, acordes a su precio. El desayuno es de primer nivel aunque tuve que pedir el café express especialmente ya que solo había de filtro para servirse uno mismo. Lo mismo con la chocolatada Cindor que pidió mi pareja, aunque luego no nos lo cobraron al retirarnos del hotel. La ubicación del hotel es buena y fundamentalmente rescato el servicio de cochera con valet parking muy atento.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
CesarBassetti, General Manager en Holiday Inn Rosario, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Gracias por su devolución, nos alegra que haya tenido una linda experiencia con nosotros en el verano, ojala podamos contar con su preferencia nuevamente en nuestra ciudad. Hasta siempre!!!!

258 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Gerardo G.D.

Por cuestiones de trabajo, el pasado mes de Mayo, me hospedé es este Hotel por 35 días. El Hotel tiene una ubicación excelente, es muy cómodo, tranquilo y muy limpio. Mención especial para los Chefs del restaurante Excalibur que gratamente me sorprendieron con su deliciosa cocina, especialmente la Sopita de Calabaza y los Sorrentinos de Calabaza con Queso . También mención especial para Ana Clara que siempre me atendió con una hermosa sonrisa.
Y lo mejor, la amabilidad y buena disposición del PERSONAL, a los cuales quiero agradecer sus atenciones durante mi estadía: Julieta, Ana Paula, Vanina, Silvina, Fernanda, Juan, Gérman, Gonzalo, Franco, Alejo, Pablo, Max, Emmanuel y Nicolas.
El Hotel queda a deber en lo que respecta al Centro de Negocios, que aunque tienen 3 computadoras, este no va de acuerdo a la categoria del Hotel.Deberían de tener un verdadero centro de negocios con escanner, impresora y Computadora.
Otra area de mejora es el Gym, al cual estaría excelente agragarle pesas.
Sin duda me volvería a hospedar en el Hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
CesarBassetti, Gerente en Holiday Inn Rosario, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Todo el staff está muy agradecido por su valoración y en especial por recomendación. Para hacer nuestro trabajo con verdadera vocación existe algo que renueva todos los días nuestras energías y eso es el reconocimiento de nuestros huéspedes...Por eso, además de agradecerle vuestra distinguida preferencia y su aportes, ponemos especial afecto en su interés por conocernos y valorarnos de la manera tan especial que usted tuvo con nosotros.
Muy cordialmente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Algo tiene el Holiday Inn de Rosario que hace la direrencia con otros hoteles, incluso 5 estrellas de Argentina, y es la CALIDEZ de quienes trabajan allí. Siempre Impecables, predispuestos y con una sonrisa infinita. Eso, para quienes venimos agotados de reuniones de negocios es impagable! Cuando viajo suelo probar distintos hoteles 4/5 estrellas pero hace años que gente como Silvina, Vanina y Ana Paula hacen que cuando voy a Rosario no tenga que preocuparme por elegir hotel; es más, "llego con ganas de llegar" se que todo estará bien llegue a la hora que llegue! El bar, la gastonomía y el servicio de cuarto es también excelente. Muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
CesarBassetti, General Manager en Holiday Inn Rosario, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Su devolución nos llena de orgullo, gracias por su tiempo en compartir su experiencia y destacar el servicio de las recepcionistas. Nos motiva a seguir adelante haciendo lo que mas nos gusta... lograr que ustedes se enamoren de nuestra marca. Lo esperamos como siempre!!!
Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Por cuestiones familiares pare un fin de semana en dicho hotel encontrandome con un trato excelente. Las habitaciones son amplias y la atención tanto desde la llegada en conserjeria como asi tambien en su Restaurant Camelot es muy calida la atención como la calidad de la cocina que ofrecen. Muy comodas todas sus instalaciones y logicamente la comodidad de cochera incluido en dicho edificio es para destacar.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
CesarBassetti, General Manager en Holiday Inn Rosario, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Que lindas palabras, muchas gracias! Muy completo su informe. Es grandioso saber que lo que hacemos con tanta pasión tenga sus frutos.
Los esperamos siempre!!!
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Estuve con amigos un fin de semana, el hotel esta bien ubicado cerca de la zona de bares y resto y a unas 20 cuadras del centro de la ciudad. La recepción fue buena, los empleados siempre amables y serviciales, lo único para remarcar fue que no teníamos nuestra habitación preparada y nos dejaron en una mas pequeña hasta la noche que se efectivizo el cambio sin recibir por esto algún tipo de compensación. Las habitaciones son amplias, el baño también lo es aunque un poco pasado de época. Posee una piscina descubierta bastante grande, en el último piso cuenta con un sauna y un gimnasio, y algo que no tiene y debería ya que es un hotel 4 estrellas es un pileta cubierta o en su defecto un jacuzzi.
El desayuno fue abundante y variado, solo mejoraría la calidad de los jugos que se ofrecen.
Para destacar: atención del personal, ubicación y estado general de hotel
Para mejorar: Pileta cubierta/jacuzzi y mejora en la calidad de algunos productos del desayuno.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
CesarBassetti, General Manager en Holiday Inn Rosario, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Muchas gracias por su completa devolución y sugerencia. Esperamos volver a verlos pronto por aquí y seguir mereciendo siempre de su preferencia. Hasta pronto!

¿Has estado en Holiday Inn Rosario? Comparte tu experiencia

N.°3 de hoteles de negocios en Rosario
N.°5 de hoteles para familias en Rosario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 143 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Rosario 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, IHG, Booking.com, Agoda, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Rosario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Rosario
Hotel Holiday Inn Rosario
Rosario Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Rosario, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.