“Accesibilidad - Restaurant y Servicio.” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 43 hoteles en Rosario
Santa Fe, Argentina
“Accesibilidad - Restaurant y Servicio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Me movilizo en silla de ruedas y tuve una excelente estadia en este hotel, tiene habitacion para silla de ruedas, libremente me muevo en todos los sitios del hotel, el restaurant es excelente!, ayudaron con el equipaje y hasta me dieron de cortesia un peine que olvide llevar.El trato de su equipo de gente en buenisimo.Sin dudas volvere a este hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
CesarBassetti, General Manager en Holiday Inn Rosario, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Excelente comentario, gracias por destacar lo que hacemos con tanta vocación. Cuando visite Rosario lo esperamos nuevamente! GRACIAS!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Estuve alojado por una noche en Enero 2013. A pesar de que el hotel no es muy espacioso ya que esta construido en altura sobre un lote más bien angosto, ello no lo priva de contar con muy buen confort y buen atención para con sus huéspedes. La pileta esta bien decorada aunque es algo chica y a media tarde ya le da sombra. Excelente la vista de la ciudad desde el sector del gimnasio en lo alto del hotel y del sauna. Las habitaciones son espaciosas y muy cómodas, acordes a su precio. El desayuno es de primer nivel aunque tuve que pedir el café express especialmente ya que solo había de filtro para servirse uno mismo. Lo mismo con la chocolatada Cindor que pidió mi pareja, aunque luego no nos lo cobraron al retirarnos del hotel. La ubicación del hotel es buena y fundamentalmente rescato el servicio de cochera con valet parking muy atento.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Gracias por su devolución, nos alegra que haya tenido una linda experiencia con nosotros en el verano, ojala podamos contar con su preferencia nuevamente en nuestra ciudad. Hasta siempre!!!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Gerardo G.D.

Por cuestiones de trabajo, el pasado mes de Mayo, me hospedé es este Hotel por 35 días. El Hotel tiene una ubicación excelente, es muy cómodo, tranquilo y muy limpio. Mención especial para los Chefs del restaurante Excalibur que gratamente me sorprendieron con su deliciosa cocina, especialmente la Sopita de Calabaza y los Sorrentinos de Calabaza con Queso . También mención especial para Ana Clara que siempre me atendió con una hermosa sonrisa.
Y lo mejor, la amabilidad y buena disposición del PERSONAL, a los cuales quiero agradecer sus atenciones durante mi estadía: Julieta, Ana Paula, Vanina, Silvina, Fernanda, Juan, Gérman, Gonzalo, Franco, Alejo, Pablo, Max, Emmanuel y Nicolas.
El Hotel queda a deber en lo que respecta al Centro de Negocios, que aunque tienen 3 computadoras, este no va de acuerdo a la categoria del Hotel.Deberían de tener un verdadero centro de negocios con escanner, impresora y Computadora.
Otra area de mejora es el Gym, al cual estaría excelente agragarle pesas.
Sin duda me volvería a hospedar en el Hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
CesarBassetti, Gerente en Holiday Inn Rosario, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Todo el staff está muy agradecido por su valoración y en especial por recomendación. Para hacer nuestro trabajo con verdadera vocación existe algo que renueva todos los días nuestras energías y eso es el reconocimiento de nuestros huéspedes...Por eso, además de agradecerle vuestra distinguida preferencia y su aportes, ponemos especial afecto en su interés por conocernos y valorarnos de la manera tan especial que usted tuvo con nosotros.
Muy cordialmente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Algo tiene el Holiday Inn de Rosario que hace la direrencia con otros hoteles, incluso 5 estrellas de Argentina, y es la CALIDEZ de quienes trabajan allí. Siempre Impecables, predispuestos y con una sonrisa infinita. Eso, para quienes venimos agotados de reuniones de negocios es impagable! Cuando viajo suelo probar distintos hoteles 4/5 estrellas pero hace años que gente como Silvina, Vanina y Ana Paula hacen que cuando voy a Rosario no tenga que preocuparme por elegir hotel; es más, "llego con ganas de llegar" se que todo estará bien llegue a la hora que llegue! El bar, la gastonomía y el servicio de cuarto es también excelente. Muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
CesarBassetti, General Manager en Holiday Inn Rosario, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Su devolución nos llena de orgullo, gracias por su tiempo en compartir su experiencia y destacar el servicio de las recepcionistas. Nos motiva a seguir adelante haciendo lo que mas nos gusta... lograr que ustedes se enamoren de nuestra marca. Lo esperamos como siempre!!!
Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Por cuestiones familiares pare un fin de semana en dicho hotel encontrandome con un trato excelente. Las habitaciones son amplias y la atención tanto desde la llegada en conserjeria como asi tambien en su Restaurant Camelot es muy calida la atención como la calidad de la cocina que ofrecen. Muy comodas todas sus instalaciones y logicamente la comodidad de cochera incluido en dicho edificio es para destacar.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
CesarBassetti, General Manager en Holiday Inn Rosario, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Que lindas palabras, muchas gracias! Muy completo su informe. Es grandioso saber que lo que hacemos con tanta pasión tenga sus frutos.
Los esperamos siempre!!!

N.°4 de hoteles románticos en Rosario
N.°4 de hoteles para familias en Rosario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 166 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Rosario 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Rosario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Rosario
Hotel Holiday Inn Rosario
Rosario Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Rosario, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.