“Muy Recomendable.” 4 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 44 hoteles en Rosario
“Muy Recomendable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Muy buena la atencion de todo el personal. Siempre muy amables. Muy buena ubicacion del hotel. Excelente instalaciones. Excelente hotel para aprovechar unos días en la hermosa ciudad de Rosario. Si bien no es super céntrico esta muy cerca lo cual hace mejor la estadía.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
CesarBassetti, Gerente en Holiday Inn Rosario, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Muchas gracias!! su recomendación nos llena de satisfacción y sobre todo; la ponderación que usted hace sobe nuestra vocación por atender sus necesidades...
Muy cordialmente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Me alojé en el Hotel con mi hija, en el fin de semana largo de junio, por placer. Utilizamos una promoción del hotel que incluía dos noches de alojamiento, una cena en el Restaurant Excalibur y un paseo en lancha por el Paraná.
La ubicación es excelente: a 2 cuadras del Boulevard Oroño y a cuatro de la costanera, en zona céntrica.
El servicio fue muy cordial y correcto, todos los empleados del hotel pendientes de nuestras necesidades.
Las habitaciones muy cómodas, con sommiers amplios, sillones, escritorio. El baño y amenities de calidad.
El desayuno se sirve en el restaurant y es variado y de calidad. Fue una estadía muy grata y se cumplió todo lo pactado.
El hotel tiene una hermosa pileta exterior, que no usamos por haber viajado en junio, y un gym en el piso 20 con una vista espectacular de la ciudad y el río.
Para la reserva no se nos requirió dinero, sólo los datos de la tarjeta de crédito y pudimos pagar con ella la estadía.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación asignada era en 8º piso, contrafrente, y era muy tranquila, no llegaban ruidos de la c...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias!! puso usted un especial interés en destacar cada aspecto de su estadía... y eso es muy valioso para nosotros, y sobre todo, para todos los viajeros que aprecian su recomendación.
Muy cordialmente,
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

el hotel es muy lindo, ubicación muy cerca de todo, yo solo pase una noche previa a mi miaja de luna de miel, tiene una hermosa pileta y sus empleados son muy amables. Lo recomiendo es un buen punto para salir a conocer la ciudad!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
CesarBassetti, Gerente en Holiday Inn Rosario, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Muchas gracias!! y que lindo ser parte de un recuerdo tan emotivo!!
Es un gran privilegio contar con su preferencia y recomendación.
Argentina central, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Eligo esta opcion por motivos laborales ya que es de mi agrado las instalaciones, la atención del personal y su ubicación.

Desearía que fuese algo mas económico y menos ruidoso.
Si uno desea cenar sin moverse del hotel el restaurante, al igual que el desayuno, es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto mas arriba menos ruido del ascensor pero mas tardas en bajar/subir.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
CesarBassetti, Gerente en Holiday Inn Rosario, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Muchas gracias!!! tomamos su valoración como siempre...con una gran expectativa por saber que piensan de nosotros, con un enorme agradecimiento por su aportación y un gran compromiso con nuestra vocación por el servicio.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Quiero agradecer la buena onda de los empleados de este hotel !
Y puntualmente estuvieron excelentes con la pantalla gitgante + las pizzas + cerveza y gasesosas que nos regalaron para ver el partido de futbol del mundial. Muchas gracias. Impecable !!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Gracias a usted!! es para nosotros un placer contar con su preferencia, su recomendación y sobre todo con su ONDA...saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Rosario
Holiday Inn Express Rosario

N.°3 de hoteles románticos en Rosario
N.°3 de hoteles para familias en Rosario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 169 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Rosario 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, HotelTravel.com y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Rosario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Rosario
Holiday Posada Rosario
Rosario Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Rosario, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.