“Muy bueno!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Howard Johnson Inn - Rosario/Santa Fe Argentina

Añadiste Howard Johnson Inn - Rosario/Santa Fe Argentina a tu lista de perfiles guardados
Howard Johnson Inn - Rosario/Santa Fe Argentina
3.5 de 5 Hotel   |   1183 Italia, Rosario 2000, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º29 de 44 hoteles en Rosario
La Plata, Argentina
“Muy bueno!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Llegamos al hotel en el mes de diciembre por medio de la compra de un cupon de descuento de esas ofertas que mandan por internet. La verdad que es muy lindo hotel y fantastica la atención, muy amables todos los empleados. Está ubicado cerca de todo en una zona tranquila. Con lo único que me llevé un chasco es con la piscina, que en las fotos parece grande y la verdad es como una pelopincho. Está ubicada en el techo del hotel, al lado del gimnasio, pero aunque sea chiquita está fantastica para darse un chapuzón y seguir paseando, o cuando volvés de pasear. Muy pero muy recomendable, me encantó y me gustó mucho Rosario, no tenía idea de que fuera una ciudad tan linda!! Saludos a todos

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

Vicente Lopez, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

Realmente No se compara con otros Hoteles de la misma cadena Howard Johnson. El hotel es viejo, la recepcion y uso comun muy chicos al igual que la cochera y la pileta.
La pileta esta en el ultimo piso, es muy pero muy chica aprox.2 x3 mts y al momento de nuestra estadia bastante sucia, no da ganas de disfrutar....

Buen desayuno.

El Hotel parece un 2 o 3 estrellas.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

El hotel se encuentra bien ubicado , le falta mantenimiento, nos toco una habitacion sin control de la tv que era de la decada del 90. Me queje y nos enviaron a una mejor con lcd. El desayuno bueno. El restaurante del hotel relacion precio calidad buena. es un tres estrellas

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

muy bien ubicado
excelente atencion
buena relacion calidad precio
muy limpio y desayuno completisimo
nos encanto!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Estuvimos alojados en este hotel los días 6, 7 y 8 de noviembre. Realmente no tenemos mucho que comentar: Nos dieron una habitación a la calle, y no nos pareció
ruidosa, a pesar del tránsito que circula por allí. Reservamos unos días antes, llegamos a las 13 hs. aprox. y nos dieron la habitación enseguida. La misma no es para quedarse maravillado, pero tiene Frigo bar, buen aire acondicionado, TV, cafetera, sommier, en fin: todo lo esencial.
El desayuno es bastante bueno, y la atención es cordial.
Hay Internet gratis en el lobby
La ubicación es muy buena, (céntrica claro está) cerca de todo: Bv. Ordóñez, Av. Pellegrini con todos sus restaurantes, heladerías, resto bar, pizzerías, etc. la peatonal, es decir no hay que usar el auto para ir por esos lugares.
Respecto a esto último (el auto) la cochera se paga aparte. Pero realmente se hace
necesario comentar que la misma no solo es pequeña y hay que maniobrar con sumo cuidado para no chocar con paredes u otros autos, sino que le hace falta un BUEN MANTENIMIENTO, en paredes, pisos y cielorrasos: realmente es deplorable.
Por lo demás no tenemos ningún tipo de queja.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Howard Johnson Inn - Rosario/Santa Fe Argentina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Inn - Rosario/Santa Fe Argentina

Dirección: 1183 Italia, Rosario 2000, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º29 de 44 hoteles en Rosario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 108 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Howard Johnson Inn - Rosario/Santa Fe Argentina 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Inn - Rosario/Santa Fe Argentina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Howard Johnson Inn - Rosario/Santa Fe Argentina
Howard Johnson Posada - Rosario/Santa Fe Argentina
Howard Johnson Inn - Rosario/Santa Fe Argentina Hotel Rosario
Howard Johnson Rosario
Rosario Howard Johnson

Si es el propietario o director del Howard Johnson Inn - Rosario/Santa Fe Argentina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.