“bueno para dormir, malo para permanecer...” 3 de 5 estrellas

Majestic Hotel Rosario
3.5 de 5 Hotel   |   San Lorenzo 980, Rosario 2000, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º20 de 43 hoteles en Rosario
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
“bueno para dormir, malo para permanecer...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Merit Majestic (de cadena Amerian) no es lo que parece... si bien cuenta con una afortunada página web donde podemos ver la deco de las habitaciones y los espacios comunes, cuando llegamos al hotel es una desilusión automática - teniendo en cuenta otros hoteles de la misma cadena -. Es un edificio del Siglo XX, remodelado.
mi habitación era una standard twin... en el primer piso.. voy a detallar ciertos aspectos:
baño de la habitación: en cuanto a su aspecto, viejo. la mampara (que no es mas que vidrio hasta la mitad de la ducha; no cuenta con bañera) deja que se moje todo el baño. el artefacto de la ducha no es de lo mejor que hay. (detalle personal: el papel higiénico lo colocan al revés... y se va cayendo... pero es una apreciación personal muy obsesiva, perdón.. no puedo dejar de comentarlo!)
habitación: lo mejor del cuarto, son las camas... los edredones, las almohadas... la calidad de las sábanas es excelente. la tv no es la mejor ni la más moderna, pero no desentona.
desayuno: completo, buena variedad.. un continental como en cualquier hotel de la misma categoría... es una lástima que la atención sea mala... los camareros/as no prestan atención y se olvidan de tus pedidos... y las sonrisas, no existen.
si de dormir se trata, es una muy buena opción... pero no pidan mucho más.
creo que no es para ir en familia, sólo puede sentar bien para aquellos que van solos y/o por negocios.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

la verdad es un muy lindo hotel.en cuanto a la atencion es exelente la comida muy rica..y destaco la atencion xq una vez baje tarede a desayunar y habia un joven llamado jonatan sanchez y una chica llamada romina que nos dejaron elejir que comer y nos brindaron la mejor atencion queria destacar el gesto de los chicos...x ese motivo preguante su nombre y lo queria notoficar y agradeser aca..

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

MERIT MAJESTIC ROSARIO es un hotel boutique donde uno se siente muy a gusto. Es silencioso, a pesar de estar en plena ciudad. Está ubicado estratégicamente. El desayuno es muy completo, un buffet continental perfecto..
Como hotelera, sólo recomendaría que busquen la vuelta en el baño. La mampara de vidrio es moderna, pero poco funcional. Es decir, se enlaguna el baño con una simple ducha. Es la única sugerencia, lo demás muy bien.. El servicio correcto, aunque quizás deberían tener personal que acompañe a los huéspedes al cuarto con sus valijas.. es un pequeño detalle que a un 3 estrellas no le debe faltar! Igual cuando regresemos a Rosario, no dudaríamos en volver al MAJESTIC.. es cálido, limpio y moderno. Las camas son muy confortables! las amenidades son suficientes y el personal atento y cordial! Gracias!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Obtuvimos una oferta de 3 días en una de las suites mas lindas. Estaba publicada con fotos en internet, era una especie de departamento con habitación matrimonial, living, 2 TV, baño y hall. Cuando nos hospedamos, se rompió el baño y nos cambiaron a una habitación común y mucho más chica que la anterior; diciéndonos que era "lo mismo".
Planteamos que queríamos un descuento porque no estaban ofreciéndo lo que se promocionaba en internet, (ni en fotos ni en descripción del servicio), a lo que respondieron negativamente.
Además, La cochera estaba a la vuelta y una noche no encontramos lugar para nuestro auto.
Luego de varias discusiones que le dieron un sabor amargo a la visita, pedimos el libro de quejas para dejar asentada nuestra experiencia. Nos dijeron que al día siguiente lo tendríamos a nuestra disposición.
Al otro día, mágicamente todos los problemas se arreglaron y nos hicieron un descuento, cobrando por una habitación standar por los días que habíamos estado alojados.
De todos modos el lugar es muy bonito. Lo único que nos preguntamos fue si era necesaria tanta vuelta para reconocer un error? Lo que se promociona se debe cumplir a como de jugar. Son derechos del consumidor

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Este hotel muy ubicado a solo 2 cuadras de la Catedral, del Monumento a la Bandera, a pocas de los grandes centros comerciales; cuenta con atención personalizada muy familiar; a pesar de ofrecer servicios de 3 Estrellas SUPERIOR -
Las habitaciones son grandes, sumamente confortables!! y silenciosas.-
Es un lugar para recomendar.

• Se alojó el abril de 2011, viajó solo

¿Has estado en Majestic Hotel Rosario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Majestic Hotel Rosario

Dirección: San Lorenzo 980, Rosario 2000, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de negocios en Rosario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 428 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Majestic Hotel Rosario 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Majestic Hotel Rosario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Majestic Hotel And Suites
Hotel Majestic Rosario
Majestic Rosario Hotel

Si es el propietario o director del Majestic Hotel Rosario, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.