Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“bueno para dormir, malo para permanecer...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Majestic Hotel Rosario

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Majestic Hotel Rosario a tu lista de perfiles guardados
Majestic Hotel Rosario
3.5 de 5 Hotel   |   San Lorenzo 980, Rosario 2000, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 43 hoteles en Rosario
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“bueno para dormir, malo para permanecer...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Merit Majestic (de cadena Amerian) no es lo que parece... si bien cuenta con una afortunada página web donde podemos ver la deco de las habitaciones y los espacios comunes, cuando llegamos al hotel es una desilusión automática - teniendo en cuenta otros hoteles de la misma cadena -. Es un edificio del Siglo XX, remodelado.
mi habitación era una standard twin... en el primer piso.. voy a detallar ciertos aspectos:
baño de la habitación: en cuanto a su aspecto, viejo. la mampara (que no es mas que vidrio hasta la mitad de la ducha; no cuenta con bañera) deja que se moje todo el baño. el artefacto de la ducha no es de lo mejor que hay. (detalle personal: el papel higiénico lo colocan al revés... y se va cayendo... pero es una apreciación personal muy obsesiva, perdón.. no puedo dejar de comentarlo!)
habitación: lo mejor del cuarto, son las camas... los edredones, las almohadas... la calidad de las sábanas es excelente. la tv no es la mejor ni la más moderna, pero no desentona.
desayuno: completo, buena variedad.. un continental como en cualquier hotel de la misma categoría... es una lástima que la atención sea mala... los camareros/as no prestan atención y se olvidan de tus pedidos... y las sonrisas, no existen.
si de dormir se trata, es una muy buena opción... pero no pidan mucho más.
creo que no es para ir en familia, sólo puede sentar bien para aquellos que van solos y/o por negocios.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

79 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    13
    35
    25
    3
    3
Ver opiniones para
14
35
4
16
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Córdoba, Argentina
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

la verdad es un muy lindo hotel.en cuanto a la atencion es exelente la comida muy rica..y destaco la atencion xq una vez baje tarede a desayunar y habia un joven llamado jonatan sanchez y una chica llamada romina que nos dejaron elejir que comer y nos brindaron la mejor atencion queria destacar el gesto de los chicos...x ese motivo preguante su nombre y lo queria notoficar y agradeser aca..

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Córdoba, Argentina
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

MERIT MAJESTIC ROSARIO es un hotel boutique donde uno se siente muy a gusto. Es silencioso, a pesar de estar en plena ciudad. Está ubicado estratégicamente. El desayuno es muy completo, un buffet continental perfecto..
Como hotelera, sólo recomendaría que busquen la vuelta en el baño. La mampara de vidrio es moderna, pero poco funcional. Es decir, se enlaguna el baño con una simple ducha. Es la única sugerencia, lo demás muy bien.. El servicio correcto, aunque quizás deberían tener personal que acompañe a los huéspedes al cuarto con sus valijas.. es un pequeño detalle que a un 3 estrellas no le debe faltar! Igual cuando regresemos a Rosario, no dudaríamos en volver al MAJESTIC.. es cálido, limpio y moderno. Las camas son muy confortables! las amenidades son suficientes y el personal atento y cordial! Gracias!

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Fe, Argentina
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Obtuvimos una oferta de 3 días en una de las suites mas lindas. Estaba publicada con fotos en internet, era una especie de departamento con habitación matrimonial, living, 2 TV, baño y hall. Cuando nos hospedamos, se rompió el baño y nos cambiaron a una habitación común y mucho más chica que la anterior; diciéndonos que era "lo mismo".
Planteamos que queríamos un descuento porque no estaban ofreciéndo lo que se promocionaba en internet, (ni en fotos ni en descripción del servicio), a lo que respondieron negativamente.
Además, La cochera estaba a la vuelta y una noche no encontramos lugar para nuestro auto.
Luego de varias discusiones que le dieron un sabor amargo a la visita, pedimos el libro de quejas para dejar asentada nuestra experiencia. Nos dijeron que al día siguiente lo tendríamos a nuestra disposición.
Al otro día, mágicamente todos los problemas se arreglaron y nos hicieron un descuento, cobrando por una habitación standar por los días que habíamos estado alojados.
De todos modos el lugar es muy bonito. Lo único que nos preguntamos fue si era necesaria tanta vuelta para reconocer un error? Lo que se promociona se debe cumplir a como de jugar. Son derechos del consumidor

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Este hotel muy ubicado a solo 2 cuadras de la Catedral, del Monumento a la Bandera, a pocas de los grandes centros comerciales; cuenta con atención personalizada muy familiar; a pesar de ofrecer servicios de 3 Estrellas SUPERIOR -
Las habitaciones son grandes, sumamente confortables!! y silenciosas.-
Es un lugar para recomendar.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Majestic Hotel Rosario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Majestic Hotel Rosario

Dirección: San Lorenzo 980, Rosario 2000, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles de negocios en Rosario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 428 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Majestic Hotel Rosario 3.5*
Número de habitaciones: 34
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Majestic Hotel Rosario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Majestic Hotel And Suites
Hotel Majestic Rosario
Majestic Rosario Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Majestic Hotel Rosario, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.