“Un 3 estrellas con todas las letras!” 5 de 5 estrellas

Añadiste Majestic Hotel Rosario a tu lista de perfiles guardados
Majestic Hotel Rosario
3.5 de 5 Hotel   |   San Lorenzo 980, Rosario 2000, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º19 de 44 hoteles en Rosario
“Un 3 estrellas con todas las letras!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Este es un verdadero 3 estrellas, que pueden perfectamente hacer por 4 pero hacen lo correcto. Excelente la habitación, el baño y todas las instalaciones. Tiene un restaurante que algunos hoteles de 5 no lo tienen. Todo muy agradable y bien ubicado. Servicio muy bueno,

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Elegimos el hotel por su buena ubicacion. Al llegar el ascensor de la derecha se nos trabo antes de llegar a nuestro piso. La habitacion es pequeña pero en buenas condiciones, bien decorada. La ducha sale con poca presión. Las habitaciones eran muy ruidosas, y eso que el hotel no estaba lleno. El cable de la Tv dejo de funcionar por lo que estuvimos media estadia sin poder verla. La cama eran dos sommiers de una plaza unidos por un cubrecama, por lo que era bastante incomodo el poder dormir. El desayuno bastante pobre. Es caro comparando precio-calidad, ya que ni siquiera posee piscina. Pedimos un late checkout y lo 'olvidaron' por lo que se nos bloqueo la tarjeta magnetica del cuarto. No iria nuevamente a este hotel

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Tigre, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

El hotel guarda en su arquitectura una conjunción entre lo antiguo y lo señorial.Se nota que es un hotel restaurado pero cuidado..
Las habitaciones son cómodas... Nos hospedamos en un departamento amplio ya que éramos un matrimonio con tres niños...
Era un día de invierno... La calefacción estaba sofocando..para nuestro gusto.
El desayuno: Bueno
Lo que más me gustó : la ubicación.
Nos hospedamos hace un par de años...

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel por fuera no es muy lindo, por dentro si. Las habitaciones estan bien decoradas, limpias y tienen todo lo necesario. El desayuno esta bien, no es la gran cosa pero se come bien.
En relacion al precio nos parecio bien, fuimos un fin de semana cualquiera y los demas hoteles tenian peor aspecto y costaban mucho mas. Es recomendable

• Se alojó el octubre de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi esposa 2 dias, excelente atención de los conserjes siempre que solicitabamos su asesoramiento fueron muy precisos con la información felicitaciones y gracias, desayuno variado muy rico, muy bien el restaurante carta corta no mas de 10 opciones buena carta de vinos, pero variada, habitaciones simples pero muy comodas. Cochera frente al hotel acceso un poco incomodo.

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Majestic Hotel Rosario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Majestic Hotel Rosario

Dirección: San Lorenzo 980, Rosario 2000, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
N.°9 de hoteles de negocios en Rosario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 74 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Majestic Hotel Rosario 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Majestic Hotel Rosario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Majestic Rosario Hotel
Hotel Majestic Rosario
Majestic Hotel And Suites

Si es el propietario o director del Majestic Hotel Rosario, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.