“Supero mis expectativas” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º25 de 44 hoteles en Rosario
Buenos Aires
“Supero mis expectativas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2007

El hotel realmente es muy bueno, me aloje en una habitacion doble standard y la misma era muy comoda y amplia. La vista del hotel es normal, a la ciudad de Rosario. La ubicacion esta bastante bien, tenes acceso cercano a todo tipo de actividades.
En mi caso particular llegue a Rosario sin reserva y fue uno de los pocos hoteles (dentro de 4 y 5 estrellas) que tenia disponibilidad, y la atencion del personal fue excelente.

• Me gustó — La comodidad de la habitacion
  • No me gustó — La vista
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2006

No es la primera vez que nos alojamos en este hotel.- El mes pasado (nov. 2006) hemos permanecido dos días.- En general es superior a lo que podría esperarse.- Se trata de un hotel relativamente nuevo, muy bien mantenido.- Las habitaciones son amplias y con muebles y decoración adecuadas, todas tienen vista al exterior.- Recomendamos las que dan hacia la parte de atrás ya que la calle es muy transitada y varias líneas de ómnibus y trolebuses pasan por ella y si bien la aislación es buena el ruido se hace sentir, aunque es un detalle menor.- La atencion, sin ser extremadamente esmerada, supera el promedio general.- Las tarifas son adecuadas al servicio que se brinda.- La ubicación no es maravillosa pero es céntrica.- El promedio general lo hace sumamente recomendable.-

• Se alojó el noviembre de 2006, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2006

Hemos estado tres noches en la Plaza del Sol. Está bien situado, muy céntrico, justo al lado del Restaurante Rich, que os recomendamos. El hotel está bien cuidado y limpio, la piscina de la última planta es un gran plus (climatizada, interior, con grandes ventanas y buenas vistas de la ciudad). Las habitaciones son grandes y el baño tiene un hidromasaje genial. En el vestíbulo hay un ordenador con Internet gratis. En general, es un auténtico 4 estrellas, muy buena relación calidad–precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Plaza del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza del Sol

Dirección: 1055 San Juan, Rosario, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º25 de 44 hoteles en Rosario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Plaza del Sol 3*
Nuestra propuesta es garantizar su descanso, por eso le ofrecemos el confort y la atención personalizada que se merece.Somos un hotel estratégicamente ubicado, avalado por la trayectoria de 50 años sirviendo a nuestros huéspedes. Formamos parte del grupo Hoteles Plaza, y junto con el Hotel Plaza estamos ubicados frente de la plaza Montenegro, icono en el centro de nuestra ciudad, a solo metros de las peatonales, centro comercial y Monumento a la Bandera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Rosario
Plaza Sol Hotel
Plaza Del Sol Guadalajara Jalisco
Hotel Plaza Del Sol. Rosario
Plaza Del Sol Hotel
Plaza Del Sol Rosario

Si es el propietario o director del Hotel Plaza del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.