“Intento de 4 estrellas” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º26 de 45 hoteles en Rosario
La Plata, Argentina
“Intento de 4 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Varios temas para corregir. Es un hotel que intenta ser 4 estrellas pero se queda en el camino.
La habitacion es comoda y amplia; la cama se hundia en el medio donde pase un lindo y largo rato por las noches, el baño bastante oscuro si bien tenia hidro la bañera, y era compartimentado le faltaba luz en la zona del lavabo. La persiana de la ventana que daba a la calle no cerraba del todo, las cortinas como no eran blackout dejaban pasar bastante luz de la calle que traspasaba la misma.
Se escuchaban todo lo que hablaban y ruidos de las habitaciones contiguas, y ni hablar cuando distintos pasajeros iban a tomar el ascensor. La cochera se encuentra a media cuadra donde despues de las 21hs, no hay ningun empleado ni sereno, lo cual no recomiendo en cuanto a seguridad se trata no es muy agradable sentirse solo en un estacionamiento de 4 pisos, y para entrar por lo tanto hay que volver a pedir la llave al hotel, donde el empleado muy amablemente se la entregara.
El desayuno muy basico. Los empleados muy amables, la ubicacion muy buena a 1 cuadra de la peatonal San Martin y a 3 de la peatonal Cordoba.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Prov. de Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

El hotel es muy bueno. Si bien dicen no tener cochera propia, la cochera está a cuatro pasos de la puerta del hotel. Zona muy tranquila. Piscina impecable y bien templada.
Cuartos algo fríos, pero buenas mantas. Tenía jaccuzzi. Impecable.
Altamente recomentable

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2010

Nos alojamos con mi esposa por el fin de semana largo y el hotel y su personal cumplieron totalmente con las expectativas. Muy buena atencion y disposicion del personal. Buena calidad de las habitaciones y la piscina. Tendrian que mejorar solo un poco el desayuno. Van nuestras felicitaciones. Recomendable.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2009

Elegimos este hotel por la pileta climatizada, es el único de Rosario con este servicio.
No me animé a reservar antes porque las fotos en la web no son muy prometedoras, pero al llegar me gusto mucho todo el hotel, más aun y para destacar la atención del personal, muy amable siempre y se esforzaron mucho para solucionar la falta de wifi en la habitación.
La verdad es que todo muy bien, salvo la inadmisible falta de wifi durante 4 dias, por lo cual debia salir del hotel hasta un bar para poder trabajar en mi notebook.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2008

La cama estaba llena de chinches y nos despertamos por las picaduras. El desayuno pésimo. Todo había que pedirlo. Prender la luz de la piscina, prender el sauna, abrir la cochera. Nos prometieron un descuento por pago efectivo y no lo hicieron. Un desastre.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Higiene
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Plaza del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza del Sol

Dirección: 1055 San Juan, Rosario, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º26 de 45 hoteles en Rosario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Plaza del Sol 3*
Nuestra propuesta es garantizar su descanso, por eso le ofrecemos el confort y la atención personalizada que se merece.Somos un hotel estratégicamente ubicado, avalado por la trayectoria de 50 años sirviendo a nuestros huéspedes. Formamos parte del grupo Hoteles Plaza, y junto con el Hotel Plaza estamos ubicados frente de la plaza Montenegro, icono en el centro de nuestra ciudad, a solo metros de las peatonales, centro comercial y Monumento a la Bandera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Rosario
Plaza Sol Hotel
Plaza Del Sol Guadalajara Jalisco
Hotel Plaza Del Sol. Rosario
Plaza Del Sol Hotel
Plaza Del Sol Rosario

Si es el propietario o director del Hotel Plaza del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.