Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy Buena relación precio-calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Plaza del Sol

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Plaza del Sol a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Plaza del Sol
3.0 de 5 Hotel   |   1055 San Juan, Rosario, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 43 hoteles en Rosario
Buenos Aires
Gran Crítico
125 opiniones 125 opiniones
48 opiniones de hoteles
Opiniones en 56 ciudades Opiniones en 56 ciudades
121 votos útiles 121 votos útiles
“Muy Buena relación precio-calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Es una opción razonable: bien ubicado céntricamente, y con buena relación precio calidad, con algunos servicios como pileta cubierta, gimnasio, frigobar, y baño con jacuzzi que suelen conseguirse abonando precios superiores. La habitación en la que estuve era amplia, cómoda, con televisión satelital. El desayuno correcto.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

61 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    6
    33
    15
    2
    5
Ver opiniones para
15
31
2
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Villa Maria, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

El hotel es tal cual lo que ofrecen.. 3 estrellas, el personal fue bastante desatento pero en general estuvo todo bien.. la pileta estaba limpia y la habitacion que nos toco estaba impecable. Quizas volvamos.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

viajamos por primera vez con nuestro bebe de 9 meses. la pileta demasiado caliente tuvimos que salir. el desayuno cobran aparte y no es variado. lo peor la atencion de los concerjes. nos hicieron el check in hablando con un amigo por telefono!! cero atencion. una pena habitaciones hermosas

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Ubicado frente a la Plaza Montenegro, centro cultural Fontanarrosa, cercano a la peatonales San Martín y Córdoba.
Posee piscina climatizada y cubierta en el último piso. (algunos detalles de mantenimiento no del todo correctos), solarium exterior.
La habitaciones son de un muy buen tamaño, cuentan con frigobar con precios correctos, un vestidor muy agradable, un balcón sobre la plaza, TV con Direct TV, reloj eléctrico, el baño se encuentra compartimentado y posee yacuzzi. Realmente confortable y silencioso.
El desayuno no llega a ser el buffett que uno imagina, aunque es autoservicio, pero la sorpresa la tuvimos el primer día, nos levantamos después que habían pasado todos los participantes a una convención de profesionales de la salud y las medialunas y el queso brillaban por su ausencia, no había nadie a quien solicitar nada y mucho tiempo después llegaron las esperadas medialunas, conclusión al día siguiente tuvimos que levantarnos temprano para acceder al desayuno completo (un detalle a tener en cuente, en Rosario las convenciones de todo tipo son muy frecuentes).
Poco personal, muy amable, pero escaso, precios accesibles.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BUENOS AIRES
Gran Crítico
107 opiniones 107 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
67 votos útiles 67 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Aún coincidiendo con algunas de las críticas anteriores, en general ofrece lo que promete. buena piscina climatizada, aunque requeriría unos grados más para alcanzar la temperatura ideal para el invierno. El desayuno aceptable. En general falta algo más de luz en baños y áreas comunes. La ubicación es muy buena, a pesar de que el entorno no es el mejor del centro de Rosario. Para oferta gastronómica, es necesario caminar seis cuadras hasta la Av Pellegrini.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Plaza del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza del Sol

Dirección: 1055 San Juan, Rosario, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º24 de 43 hoteles en Rosario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 236 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Plaza del Sol 3*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Nuestra propuesta es garantizar su descanso, por eso le ofrecemos el confort y la atención personalizada que se merece.Somos un hotel estratégicamente ubicado, avalado por la trayectoria de 50 años sirviendo a nuestros huéspedes. Formamos parte del grupo Hoteles Plaza, y junto con el Hotel Plaza estamos ubicados frente de la plaza Montenegro, icono en el centro de nuestra ciudad, a solo metros de las peatonales, centro comercial y Monumento a la Bandera. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Plaza Rosario
Plaza Sol Hotel
Hotel Plaza Del Sol. Rosario
Plaza Del Sol Hotel
Plaza Del Sol Guadalajara Jalisco
Plaza Del Sol Rosario

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Plaza del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.