“Precio/Calidad zafa” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   1055 San Juan, Rosario, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º25 de 43 hoteles en Rosario
“Precio/Calidad zafa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Fuimos un total de 4 chicas y nos acomodaron en una habitación en un piso superior con 4 camas lo que nos resultó muy conveniente ya que teníamos 2 reservas para hab dobles. Por lo que nos ahiorramos algunos pesos. Por otro lado, el Sr de la recepción no tuvo el mejor de los tratos con nosotras.
La zona no es de las mejores de Rosario ya que es comercial y de noche es desierta... pero si es cómoda. Teníamos vista a la plaza, muy pintorezca.
La decoración bastante de mal gusto pero la habitación era silenciosa y con temperatura agradable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Teníamos que pasar una noche en Rosario y elegimos este hotel porque fue el más económico que conseguimos. Nos llevamos una agradable sorpresa: muy prolijo, la habitación enorme, con balcón y vista a la ciudad. Tiene pileta climatizada. El desayuno es variado, podría incluir frutas y en mi caso estaba incluido en la tarifa. El estacionamiento queda a media cuadra. La ubicación es muy buena. Sin dudas volvería.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Mar del Sur, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Lindo hotel las habitaciones impecables, el hotel cuenta con una pileta climatizada en el ultimo piso, un gimnasio pequeño y un sauna. Buena ubicación, tiene una cochera a media cuadra del hotel, en el baño un hidromasaje, una heladera con bebidas un poco caras, el desayuno normal.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendaría las habitaciones que no dan a la calle, dado que esta en pleno centro y hay ruido.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

En realidad me encontré con un hotel mejor de lo esperado y obtuvimos un muy buen precio para nuestra estadía. Está bien ubicado, a 3 cuadras de la intersección de las peatonales y permite hacer muchos paseos caminando en una zona muy comercial. Si bien no ví problemas de inseguridad de noche está bastante desierto aunque bien iluminado por lo que hay que ir con precauciones pero hemos transitado sin problemas a diferentes horarios.
El hotel cuenta con habitaciones bien calefaccionadas y equipadas con frigobar, televisión plana con cable, closet con caja de seguridad, baño compartimentado con los amenities comunes incluyendo secador de pelo y bañera con hidromasaje; a nosotros nos tocó una habitación a la calle con balcón y no era ruidosa. El wifi gratuito tiene buena cobertura.
Tiene en los pisos superiores un gimnasio pequeño y una piscina climatizada, el hotel provee de bata y toallas y su uso es gratuito.
El desayuno es continental pero abundante.
Lo que se podría mejorar es el mantenimiento que tiene algunas deficiencias.
En resumen, no tiene lujos pero es cómodo, limpio y con muchas agradables prestaciones.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Llegue a Rosario sin buscar muchos hoteles, sin ver precios y lugares, el hotel esta en una buena ubicación cerca de la peatonal Córdoba, la cochera esta a media cuadra del hotel, lugar tranquilo, las habitaciones son amplias, con LCD en habitaciones, y jacuzzi en el baño.
En los últimos pisos esta la pileta y un discreto gimnasio.
El desayuno y la atención muy buena.
Solo tendría que mejorar el servicio de WI-Fi y deberían incluir la cochera en el precio de alojamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores no llega la señal WI-FI Cuidado con el precio, que no esta incluido la...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Plaza del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza del Sol

Dirección: 1055 San Juan, Rosario, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º25 de 43 hoteles en Rosario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Plaza del Sol 3*
Nuestra propuesta es garantizar su descanso, por eso le ofrecemos el confort y la atención personalizada que se merece.Somos un hotel estratégicamente ubicado, avalado por la trayectoria de 50 años sirviendo a nuestros huéspedes. Formamos parte del grupo Hoteles Plaza, y junto con el Hotel Plaza estamos ubicados frente de la plaza Montenegro, icono en el centro de nuestra ciudad, a solo metros de las peatonales, centro comercial y Monumento a la Bandera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Rosario
Plaza Sol Hotel
Plaza Del Sol Guadalajara Jalisco
Plaza Del Sol Hotel
Hotel Plaza Del Sol. Rosario
Plaza Del Sol Rosario

Si es el propietario o director del Hotel Plaza del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.