“Noche de Bodas” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 43 hoteles en Rosario
Rosario, Argentina
“Noche de Bodas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

Somos de la ciudad de Rosario y solamente pasamos la noche de bodas en el hotel.
El servicio que ofrecen para el evento es un ingreso a partir de las 14 hrs. y un late check out al día siguiente a las 18 hrs., nos obsequiaron unas rosas, una botella de champagne y una caja de chocolates, el desayuno te lo envían a la habitación sin límites de horarios y se puede hacer uso de la pileta y el resto de los servicios del health club (cosa que no probamos).
En nuestro caso contratamos la habitación de lujo, es extremadamente grande, más de 60 mtrs2, cálidamente decorada, con kichenette equipado, muy luminosa sobre todo de día abriendo todas las cortinas, una excelente vista (estábamos en el piso 9), el baño entonando con el tamaño de la habitación también nos resultó muy espacioso, el jacuzzi es para dos personas, eso sí, está dentro del baño y no lo hace tan cálido como los que forman parte de la habitación.
El servicio correcto, no tuvimos demasiado contacto.
Para nuestro caso la relación precio-calidad comparado con otros hoteles era un tanto alta, pero para este tipo de eventos es un hotel que está de "moda", se logran muy buenas fotos en su lobby para la ocasión especial, el resto es normal para las tarifas que ofrecen.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

nos hospedamos con mi marido, un fin de semana, el hotel nos dejo conformes, en todo sentido, la habitación grande y cómoda, la ubicación del hotel, céntrica, muy cómoda para realizar diversas actividades. La gente de recepción y los mozos muy amables, el desayuno buffet completísimo y muuuy rico, de todo para todos los gustos. estamos pensando en volver para pascuas con nuestros niños. recomendable!! la única crítica es que en la recepción hay dos asensores y uno estaba descompuesto, por lo q en ocasiones debimos utilizar las escaleras y tuvimos q esperar mucho para poder usarlo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

El hotel Plaza Real tiene una muy buena ubicación dentro de la ciudad de Rosario y posee muy buena calidad de habitaciones, excelente servicio, buenos amenities con un precio relativamente conveniente para el viajero que visita esta hermosa ciudad.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

La ubicación del hotel es centrica a no más de dos o tres cuadras de la calle principal comercial (peatonal)
Nuestra experiencia en este hotel fué corta (1 noche) pero agradable, con muy buenas instalaciones, asi como la limpieza y el mantenimiento en general, la atención también fué correcta y servicial, la habitación muy amplia y confortable.
El desayuno nos gusto, tambien cenamos y almorzamos en el restaural del mismo...aquí la única sugerencia a mejorar: en la cena y el almuerzo la oferta del menú era la misma, si bien la calidad era buena pero la oferta reducida (cuatro opciones de plato principal).
La relación precio-calidad nos pareció buena, así es que lo recomendamos.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Los empleados te atienden muy bien, por ellos no hay quejas.
La relación calidad precio: pésima.
La habitación linda, pero no para tanto.
Nosotros llegamos a la tarde noche, para quedarnos ahí hasta la mañana siguiente, y quisimos usar la pileta... estaba cerrada.
Los ascensores, son lentísimos, así que estuvimos 20 minutos cargando los bolsos para subir al piso 9, ningún ascensor venia.
El servicio de cena en la habitación tiene un menú muy acotado, y no es para nada rico.
El estacionamiento te lo cobran parte $60, y no es en el hotel, sino enfrente, en una playa de estacionamiento normal.
Limpieza bien por suerte.
Pasan varias motos y colectivos por la puerta, así que si te toco habitación con vista al frente...tapate los odios porque las ventanas no son blindadas.
El desayuno, bien, muy abundante, pero si es un fds largo como el que fuimos nosotros, te conviene levantarte temprano para ir al desayuno, porque sino te quedas sin mesas y te hacen esperar o te mandan a otro lado. (Aparte de todo lo que ya esperaste hasta que tu ascensor llego...no es broma...son varios minutos.)
Los empleados son muy amables...pero el hotel de mal gusto.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Plaza Real Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Real Suites Hotel

Dirección: Santa Fe 1632, Rosario S2000AZT, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Rosario
N.°11 de hoteles de negocios en Rosario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 102 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Plaza Real Suites Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Real Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Real Rosario
Plaza Real Hotel Rosario

Si es el propietario o director del Plaza Real Suites Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.