“Un hotel de primer mundo en el corazón de Rosario” 5 de 5 estrellas

Plaza Real Suites Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Santa Fe 1632, Rosario S2000AZT, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º17 de 43 hoteles en Rosario
La Plata
“Un hotel de primer mundo en el corazón de Rosario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

EXCELENTE!la relación precio calidad.Todo es de primera:desde la recepción te sientes a gusto.La habitación increible, el aseo,todo el mobiliario, la ambientación, el personal es amabilísimo.El restaurante es excelente!!!muy buena la carta!
El desayuno acorde con lo que se espera del hotel.
ELIJANLO!!!cuando volvamos a Rosario, eapero conseguir habitación en este hermoso hotel.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Muy buen lugar, bien ubicado, las habitaciones hermosas, con buena decoración, muy amplias y con detalles que aportan mucha comodidad a la estadía, dos cosas a criticar, la gente que está en recepción bastante apática, con pocas ganas de ayudar o complacer al viajero, y en nuestro caso pedimos la cena a la habitación por lo cual quedaron los platos hasta el día siguiente en que salimos temprano para recorrer la ciudad y al volver tipo 15:30 hs, aun seguían los platos sucios de la noche anterior y la cama y habitación sin asear.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Distrito Capital Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Quiero agradecer a todo el personal de recepción por su amabilidad y capacidad de atención al viajero.
En especial merece mi mayor agradecimiento al Sr. Emilio Placco - jefe de recepción, por su eficiencia y disponibilidad hacia el viajero.
Me encanto el hotel y lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Lanús, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Nos alojamos con un amigo en la habitacion 1009. la vista desde la habitacion es a pulmon de manzana. El estado de la habitacion en cuanto a equipamiento es bueno aunque el empapelado estaba arañado. Tuvimos que reclamar porque el frigobar no andaba y solo nos dijeron que si queriamos algo de ahi nos lo traian a la habitacion sin cobrarnos el room service. En cuanto al gim esta bien equipado, el sauna hay que avisar media hora antes para que lo acondicionen y el spa hay que avisar al menos con dos horas de anticipacion para que llamen al masajista que venga a atenderte. Esta atencion le quita puntos!!! En cuanto a aspecto general es muy bonito y esta muy cerca de todo. El desayuno bufet incluido muy bueno y completo De Lo mejor!! En el mismo lugar funciona el Restoran, es un poco caro pero comimos muy bien.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Fuimos un fin de semana largo del 20junio .Hotel tiene muy buena ubicación pero nada sorprendente en si mismo. Desayuno normal, Ojo: se junta mucha gente entre las 9 a las 10 am y hasta se llega hacer cola para desayunar. Tiene 2 ascensores que tardan en llegar y se junta mucha gente.La hab :que nos toco es amplia y alfombrada, linda , aireación: debería tener opción frió -calor en todo el año, moríamos de calor y abrir la ventana en la noche teníamos miedo de murciélagos. Las camas Estupendas. Baños : mediano y falta aire, cada vez que nos bañábamos sufríamos y se empañaba todo el espejo y el vapor quedaba con nosotros ufff!!! un extractor de baño, no vendría mal. Bañera mediana con mampara de vidrio y cortina???, saquen la mampara y dejen la cortina así se soluciona el desplazamiento y el espacio reducido que deja sumado al en caso de resbalar.
Un poco mas de amabilidad y predisposición falta en el personal de recepción.
No se si volvería al mismo hotel en mi proxima estadia, hay muchas opciones nuevas y lindas en hoteleria

Consejo sobre las habitaciones: Hab ejecutivas internas pisos altos, tienen un lindo pulmón amplio, sol y aire. No dejes el desayun...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Plaza Real Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Real Suites Hotel

Dirección: Santa Fe 1632, Rosario S2000AZT, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Rosario
N.°11 de hoteles de negocios en Rosario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 102 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Plaza Real Suites Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Real Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Real Rosario
Plaza Real Hotel Rosario

Si es el propietario o director del Plaza Real Suites Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.