“No lo recomendaría, pero lo están remodelando...habrá que ver” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza Hotel

Añadiste el Plaza Hotel a tu lista de perfiles guardados
Plaza Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Baron de Maua 26, Rosario, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º40 de 43 hoteles en Rosario
“No lo recomendaría, pero lo están remodelando...habrá que ver”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

El hotel está muy bien ubicado y quizás el costo/beneficio de bien, no lo sé.
El punto es que el hotel es viejo y por más que me han tocado habitaciones ya remodeladas, los baños siguen mostrando mala calidad.
Lo peor para mi gusto ha sido que la mayoría de las habitaciones tienen una puerta que conecta con la de al lado y contrariamente a otros hoteles, en este se escucha cualquier ruido que hagan, vean televisión, hablen por teléfono y ni hablar si llegan tarde.
Otro punto es el ruido que tienen las habitaciones de la calle.
El gimnasio está bien para lo que es el hotel, pero el resto de los servicios no. El restaurante es feo y espero que lo mejoren con la remodelación. Después de las 23 o 24 hs no se puede pedir absolutamente nada al cuarto.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de la parte de atrás, creo que las que terminan en 05 son las que no tienen puerta comp...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

Villa Allende, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

El hotel está ubicado en un emplazamiento envidiable en pleno centro. La limpieza en las habitaciones es para destacar. El mantenimiento edilicio es deplorable. El personal del hotel es excelente!!!

Tiene playa de estacionamiento muy cerca. Uno tiene que abrir y cerrar el portón de la mísma personalmente lo cual no está muy bueno, pero te hace sentir como en casa...

Muy bueno el wi-fi para trabajar. Frigobar y caja fuerte en las habitaciones!!! El AACC no funciona pero la calefacción es espectacular y la cama muy cómoda!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Posadas, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Salio todo perfecto, llegamos muy temprano y como ya estaba lista la habitacion no registramos y nos dejaron entrar sin problema. La atencion excelente, todos muy amables y atentos. Es un hotel con infraestructura un poco antigua se podria decir pero esta buenisimo. Todo lo esperado por un hotel de esa categoria y mejor incluso. Las habitaciones muy comodas.
justo hacia un poco de frio pero el agua caliente salia perfecto y super fuerte asique MUY comodo bañarse ahi, y el aire acondicionado frio/calor calentaba muyfapido toda la habitacion tambien, asique re bien todo dormimos perfecto incluso con los nervios de la carrera de rosario que era al dia siguiente y la cual fue motivo del viaje.
Despues como ibamos a estar en la maraton hasta el medio dia les pedimos para guardar las cosas a los recepcionistas y nos dejaron usa la habitacion sin preoblemas hasta el medio dia. Y hay que resaltan MUY AMABLES Y ATENTOS.
Siendo honestos no es un hotel mega lujoso pero si muy comodo y sencillo como lo contamos en el titulo.
SIN DUDA VOLVEREMOS EN PROXIMOS VIAJES A LA CIUDAD.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
bsas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Apenas llegamos la atención fue desastroza. Nos dieron la habitación y cuando entramos nos encontramos con dos camas simples pero todo sucio y viejo. El baño no solo es antiguo (que no me molesta si estuviera limpio) sino que tenía hasta las ventanas podridas. No funcionaba el aire acondicionado y había olor muy fuerte. Decidimos dejar en ese mismo momento el hotel y nos quisieron cobrar la estadía del auto por media hora (que no la pagamos). La sensación que me dío fue la de un albergue transistorio. Para nada recomendable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Le doy 3 estrellas por tener habitación con aire acondicionado, caja fuerte, bañera y wifi. Sino fuese por eso, serían 2 estrellas.

- Decoración: necesita una remodelación urgente, los muebles son de hace 20 años y las paredes necesitan pintura.
- Personal del hotel: excelente!
- Desayuno: horrible! cafe, leche y agua para el te. Medialunas que parecían del día anterior y tenias pan lactal disponible y una sola tostadora para todos los huespedes.
- Habitación: chica pero cómoda. TV de 14'.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Hotel

Dirección: Baron de Maua 26, Rosario, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º40 de 43 hoteles en Rosario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 276 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Plaza Hotel 3*
La mayor exigencia al menor precio del mercado. Te ofrecemos un descanso garantizado; Wi-Fi en áreas comunes, desayuno gratuito y una ubicación exclusiva. Hotel Plaza, su mejor opción para estadías de negocio o placer.Nuestra propuesta es garantizar su descanso, por eso le ofrecemos el confort y la atención personalizada que se merece.Somos un hotel estratégicamente ubicado, avalado por la trayectoria de 50 años sirviendo a nuestros huéspedes. Formamos parte del grupo Hoteles Plaza, y junto con el Hotel Plaza del Sol estamos ubicados frente de la plaza Montenegro, icono en el centro de nuestra ciudad, a solo metros de las peatonales, centro comercial y Monumento a la Bandera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Rosario
Plaza Hotel Rosario

Si es el propietario o director del Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.