“CUIDADO CON LAS HABITACIONES!!!” 3 de 5 estrellas

Ariston Hotel
Cordoba 2554, Rosario S2002KZH, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º29 de 43 hoteles en Rosario
Berazategui, Argentina
“CUIDADO CON LAS HABITACIONES!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

El hotel en general es bueno, aunque pretende más de lo que realmente es. Nosotros elegimos una habitación por internet y cuando llegamos nos alojaron en otra que nada que ver, era vieja, el baño horrible y en los pasillos había un olor insoportable. Como nos quejamos y dado que era un fin de semana normal y no había convenciones, nos llevaron a una habitación superior. Esta sí que valía la pena, muy moderna y espaciosa, por eso tienen que tener cuidado al contratar.
La ubicación es buena para el que va en auto, porque está un poco alejado del centro.
El desayuno es muy bueno y el espacio para desayunar o cenar, también.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones superiores.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Rosario, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Lo peor del hotel son los ruidos!!! imposible poder dormir, las paredes parecían de papel! se escuchaban hasta los dialogos de otras hab. nos alojamos un fin de sem que obviamente queria dormir por la manana y cerca de la 7.30 se comenzaron a escuchar los portasos de las hab y era imposible consiliar el sueno!!
Tanto es asi que tenia reservado x 2 noches y me fui a dormir a la casa de un familiar porque no pensaba pasar x eso otra noche! de terror! Ni hablar q la hab era vieja tenia feo olor chiquitisima y la Tv una verguenza! de hace 15 anos aprox. No es un 4 estrellas, le sobran 2!!!
Lo bueno fue el desayuno, y la atencion de la recepcionista muy amable y la ubicacion ! igualmente No volveria nunca mas

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Moreno,Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

La primera decepcion fue al entrar a la habitacion, ya que en nada se parecia a las q vimos en las fotos al hacer la reserva, era una habitacion de los años 70, antigua con tv comun, ni plasmas ni sommier king size, ni nada, el baño con azulejos pasados de moda, no me gusto para nada y lo peor q cuando llamamos a recepcion, para comunicarles esto nos dicen q las "otras habitaciones" nuevas y modernas valian el doble y x supuesto no quedaban libres....El estacionamiento tbn desastroso no habia lugar y cualquiera dejaba el auto en cualquier lugar y sin vigilancia a la noche.El personal muy amable, el desayuno muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: nos toco una habitacion que no tenia vista a la calle
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Santa Rosa, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Es un hotel con excelente ubicacion a pocas cuadras del centro peatonal.Es muy comodo para poder entrar y salir de la cochera .
El personal muy amablemente trata de resolver dudas o problemas..
Me he alojado por lo menos en cinco oportunidades.En una de ellas con un acompañante celiaca y le preparaban en el momento chipa calentitos y un desayuno totalmente cuidado.
Se han comunicado por mail para saber que desayuno preparar en caso de diabetes.Esto demuestra que se preocupan y ocupan `por cada uno de los pasajeros
Las habitaciones son comodas y limpias ,Con frigobar.La comida en el restaurante magnifica.No tenes caja de seguridad en las habitaciones pero si en recepcion.Tiene en la terraza una hermosa piscina en temporada de verano.

Consejo sobre las habitaciones: El personal te sugiere no elegir las habitaciones que dan a calle cordoba por el sonido de los autos...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
BUENOS AIRES
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Es un Hotel *** que tiene pileta. Tiene restaurante y las habitaciones son muy limpias y cómodas con almohadas para seleccionar. No utilicé el restaurante pero puedo decir que el desayuno es supercompleto y muy bien preparado. Hay mucha gente dando vueltas por el hotel porque tiene salones para eventos que son muy utilizados y el hotel en sí es un referente para el alojamiento del personal de empresas que viene de paso, viajantes, etc. Hay mucha gente desayunando temprano.
Es la segunda vez que me alojo allí y...volvería con agrado. No está ubicado en pleno centro. El único aspecto que no me agradó fue que me cobraran la cochera que está ubicada en un estacionamiento lindero, bastante complicado, por tener varios desniveles y poco espacio para maniobrar cuando hay muchos autos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle pueden resultar algo ruidosas en las primeras horas de la mañana...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Ariston Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ariston Hotel

Dirección: Cordoba 2554, Rosario S2002KZH, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º29 de 43 hoteles en Rosario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 68 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ariston Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ariston Hotel Rosario
Hotel Ariston Rosario
Rosario Ariston Hotel

Si es el propietario o director del Ariston Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.