“Me pareció buenísimo, casi excelente.” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Solans Riviera a tu lista de perfiles guardados
Hotel Solans Riviera
3.5 de 5 Hotel   |   San Lorenzo 1460, Rosario 2000, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º12 de 43 hoteles en Rosario
“Me pareció buenísimo, casi excelente.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Elegimos este hotel ya que las críticas era muy buenas y el precio estaba en la media.
Fué una grata sorpresa, muy buena recepción, el personal es muy amable y la habitación calificaba más para un suite, por el tamaño y la distribución. El desayuno muy bien presentado y con detalles de calidad.
Aspectos negativos: No tiene cochera propia y la cobran por separado, si bien va incluida en la cuenta total del hotel. La dársena para descenso de pasajeros es exigua (solo admite dos autos) y la calle San Lorenzo tiene muchísimo tránsito. Esa es otra de las contras. Las habitaciones a la calle, son bastante ruidosas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Hemos estado este fin de semana, muy bien ubicado, cochera para el automovil cerca del hotel, excelente desayuno,pero por sobre todas las cosas muy confortable la atencion de todo su personal ya que nos han hecho sentir muy bien con su amabilidad

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
San Carlos de Bariloche, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

En general había leído muy buenas críticas del Solans Riviera pero igualmente supero mis expectativas. Muy buen recibidor, agradable distribución, habitaciones amplias con detalles como escritorio, TV plana, servicio para hacerse te o café, con todos los servicios esperados en este tipo de hotel. Excelente descanso. Desayuno completo y en ambiente muy agradable. El servicio de estacionamiento es aparte en la misma cuadra con muy buen detalle. Sn duda volvería en mi próximo viaje por Rosario,

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que me toco, 5to piso - parte posterior, muy silenciosa y sin ningún ruido molesto.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Montev
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

El hotel está bien ubicado como único punto a favor. Cobran el parking, no ofrece desayuno, wifi lento. Las instalaciones eléctricas antiguas, exploto el enchufe quemando el transformador de mi GPS : (. Pague en dólares y no tenían dólares para devolverme, me hicieron una conversión en pesos argentinos que me hizo perder dinero. Llama la atención que un hotel cuatro estrellas en una cuidad de paso como es Rosario sólo manejé una moneda!

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Nuestra experiencia en el hotel comenzo siendo mala, atento a que reservamos avisando y solicitando se verifique el ancho de las puertas del baño y resulta que una vez alli las puertas eran pequeñas y no pasabamos con la silla de ruedas, ya era tarde y sin conocer la ciudad la mejor opcion era buscar la solucion en el mismo hotel, y es de destacar la buena voluntad para solucionar el inconveniente recorriendo todas las suites del hotel, desde las de menor precio hasta las mas exclusivas, pero ninguna tenia las medidas que necesitabamos, es importante resaltar que las sillas de ruedas son de las mas modernas y pequeñas del mercado, finalmente nos alojaron en una habitacion acondicionada para personas con movilidad reducida, muy simple y pequeña, con un baño antiguo, pero comodo, decoracion aburrida, vista a un patio interior, la habitacion no nos gusto nada, pero tuvimos que acceder, nos hicieron una atencion generosa por el inconveniente y si bien no era lo que habiamos planificado ni esperado, la estadia fue placentera, obviamente nos hubiera gustado otra habitacion , el personal muy cordial, la cena en promocion muy buena, y el desayuno tambien! calculo que es una buena opcion para aquellos que puedan utilizar las suites superiores. La ubicacion es muy buena.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Solans Riviera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Solans Riviera

Dirección: San Lorenzo 1460, Rosario 2000, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Rosario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 65 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Solans Riviera 3.5*
El Hotel Riviera es el hotel más tradicional de Rosario, combina una Hotelería de Detalles con la mejor tecnología.Ubicado en la zona más tranquila y segura del centro comercial y financiero de la Ciudad de Rosario tiene 114 habitaciones, equipadas con Áreas de Trabajo, Internet. Restaurante Gourmet. Servicio de Gastronomía para Eventos. Gimnasio, Sauna e Hidromasajes. 5 Salas para Conferencias con capacidad de 6 a 130 personas. Business Center. Cocheras. Pisicina y Solarium en Hotel Presidente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Solans Riviera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riviera Palace Hoteles Rosario
Riviera Palace Hotel Rosario

Si es el propietario o director del Hotel Solans Riviera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.