“BUEN AMBIENTE Y UBICACIÓN” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Desayunos, Comidas, Reservaciones
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Desayunos, Comidas, Reservaciones
Rosario
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“BUEN AMBIENTE Y UBICACIÓN”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Fui en varias oportunidades a La Huella porque queda cerca de mi lugar de trabajo. Es un ambiente muy amplio, cómodo, de manera que se puede elegir la ubicación que cada un prefiera: Más discreta, en el centro del salón, o contra las ventanas que dan a Avda Pellegrini. La atención es correcta y la comida muy buena. Siempre vuelvo.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Excelente variedad en el menú”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Es un restaurante que siempre está lleno, y eso se debe a la calidad de las comidas y la variedad en el menú.
Almorcé un lenguado al roquefort y me resultó exquisito.Altamente recomendable.
Sin dudas volveré para seguir probando los diferentes platos y los excelentes postres.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Rosario, Argentina
“No siempre se come bien ...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Lamentablemente nuestra experiencia no fue nada buena y no coincide en nada con los demás comentarios.
Hoy concurrimos por primera vez, y me surgen los siguientes comentarios. 1.- con 2 horas de anticipación realizamos la reserva, sin embargo la ubicación asignada era talvez la peor posible en el salón, pegado a al adicionista donde había un permanente desfile de mozos mostrando los platos que entregaban. Tan mala era que el mismo mozo nos envió a otra mesa. 2.- El atuendo de la persona que se ocupa de ubicar a los clientes no era para nada la adecuada. 3.- de los 8 ó 10 mozos solo 2 ó 3 demostraban profesionalidad en el trato a los comensales el resto eran jovenes entre 20 y 25 años que deberían iniciar su preparación en restobares de menor pestigio. 4.- Era llamativo que los mozos hacían cola, 3 ó 4, frente al adicionista con sus platos calientes enfriándose, a veces hasta 3/4 minutos. 4.- Las mesas para dos conmensales son pequeñas y están todas contra la pared.
Hasta aquí todos estos comentarios no los hubiera tomado en cuenta si la siguiente situación no se hubiera presentado. Cuando el salón todavía no estaba colmado pedimos una tira de asado. Demoró 40 minutos, la trajeron cuando le recordamos al mozo nuestra paciente espera, Estaba entre tibia y fria, no era una carne de calidad, estaba en una bandeja de loza que por lo menos podría haber estado calentada, no era acompañada de alguna salsa criolla.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Siempre se come bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Cada vez que vamos a rosario cenamos en este restautante tiene salon de juegos para chicos y la comida es muy buena. Nos sentamos en el salon que es para las familias y siempre nos atiende desde hace añs un señor gordito de bigotes ( EXELENTE) o algunos de sus hijos tambien (Exelentes) ya saben lo que habitualmente come la nena que vino tomamos nosotros y que es lo que nos pueden sugerir. Muy buen lugar y mejor atencion.

Visitado el abril de 2013
Rosario, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 69 votos útiles
“Regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Fuimos cuatro personas un lunes a la noche más bien temprano, motivo por el cual encontramos una buena ubicación y al principio tuvimos al camarero casi a nuestra exclusiva disposición. Una de las personas ordenó matambre de cerdo, otra entrecot, dado que según el mozo era una porción para una persona y un bife de chorizo para compartir entre dos, además de ensalada y varios. Debo decir que salvo el matambre de cerdo las porciones eran muy pequeñas, el bife de chorizo no era para compartir, una porción individual. El vino tinto como es característica en en casi todos los restaurantes de Rosario, a temperatura ambiente, a la sazón 27°C. No se puede entender que la temperatura ambiente se refiere a de 16 a 18°C. Casi nadie invierte en enfriadoras de botellas de vino conforme a sus características. El camarero ante el reclamo por la pequeñez de las porciones de carnes justificó con que allí se trabaja con carne de ternera de animales pequeños para que sea más tierna, cuestión que desmiento, ya que ya he realizado la crítica de otra parrilla tradicional de Rosario, sita en Av. Wheelright e Italia, donde las porciones son muy abundantes y tiernas. No volveré a este restaurant y obviamente no lo recomiendo. La relación calidad/cantidad/precio es excesiva. Aclaro que titulo "normal" y no "malo", porque esta calificación le corresponde a la mayoría de los restaurantes rosarinos.

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente