Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lindo Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre 1412 Hotel Boutique de Lujo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste 1412 Hotel Boutique de Lujo a tu lista de perfiles guardados
1412 Hotel Boutique de Lujo
4.0 de 5 Hotel boutique   |   E. Zeballos 1412, Rosario, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 44 hoteles en Rosario
Certificado de Excelencia 2014
Cordoba, Argentina
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
“Lindo Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

El Hotel es muy lindo, chiquito pero muy bien puesto. El desayuno es muy completo y ademas durante todo el dia te ofrecen tortas y cafe/te gratis. Esta muy bien ubicado, a 2 cuadras de la Av Pelegrini donde hay muchos restaurantes. No tiene cochera pero por la zona hay varias. La Habitacion muy amplia al igual que el banio. A nosotros nos toco una habitacion que daba a la calle y fue un poco ruidosa, las ventanas no cierran bien y por ahi entra el ruido, aunque pude dormir bien igual. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo pedir habitacion en los pisos mas altos para que no moleste el ruido.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

68 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    26
    27
    13
    1
    1
Ver opiniones para
10
42
2
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Cuidado con este hotel! Falta total de cuidado al cliente! Había reservado con 16 días de anticipación, abonando el 100% de la tarifa por transferencia, para la noche del 20/06/2014. Aclaré en varias oportunidades que era sólo por esa noche, dado que era un fin de semana largo ya que necesitaba hospedarme por cuestiones personales. Me informaron que no había problema. El mismo 20/06 me llamaron a las 7 AM para informarme que había fallado el sistema y que se había generado una "sobre venta" y por eso, el mismo día, me avisaban que NO iba a poder hospedarme. Qué casualidad! justo el fin de semana largo... y se dieron cuenta ese mismo día! cuando hacía 16 días que ya tenían el 100% de mi dinero. Lejos de ser un hotel serio, que ante cualquier inconveniente se hubiesen tomado la molestia de reservarme otro hotel por la zona, de un importe similar, sólo me dijeron que "lo sentían" y que me daban un voucher para cualquier otra noche. Estuvimos a la deriva con mi pareja, hasta que por suerte conseguimos, sólo por $100 más, hospedaje en el Hotel Solans Presidente, de muchísimo mayor nivel, donde me atendieron de maravillas, se preocuparon por darnos información del lugar, y donde tuvimos un desayuno y una atención de 10 puntos. Por supuesto que no acepté el voucher, imagínense si habiendo abonado el 100% con 16 días de anticipación cancelaron mi reserva el mismo día, si voy con un voucher?? No me queda más que pensar que ese mismo día consiguieron alguna pareja que pueda hospedarse todo el fin de semana completo y me dejaron a la deriva. Lo siento mucho, es un hotel nuevo (de lujo no tiene nada) y la persona que me atendió muy amable, tuvo que poner la cara por un establecimiento totalmente poco profesional y que dejó a dos personas a la deriva, seguro por contratar una noche más. Tengan cuidado! mi recomendación: no vayan!!

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
danielcuffia, Propietario en 1412 Hotel Boutique de Lujo, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Le contesto su opinión en mi calidad de propietario y máximo responsable de la operación del hotel. Antes que nada deseo pedirle disculpas por no haberle podido ofrecer la habitación que Usted efectivamente tenia reservada.

Para nosotros no es un tema menor ni un tema de priorizar intereses, o valorar una reserva larga sobre una reserva corta, los hoteles en general y el nuestro en particular trabajamos con sistemas de reservas "en la nube" que lamentablemente tienen una diferencia de aproximadamente 30 minutos con el tiempo real. Esto significa que el Hotel esta sin disponibilidad, y los sistemas asociados que capturan la información on line lo hacen siempre con una pequeña diferencia de tiempo respecto del tiempo real. Por ende un pasajero hace una reserva cuando ya no hay mas lugar, y el sistema por una diferencia de tiempo en la actualizacion del stock, la confirma. Esto fue lo que acontencio con su reserva. Por tal motivo, nosotros hicimos lo siguiente:

1.- La persona que lo atendió es nuestro hijo, y le aseguro que cuando percibio el error estaba tan preocupado como usted.

2.- Le reintegramos el importe por usted abonado

3.- Le intentamos conseguir reservas en los hoteles cercanos al nuestro porque sabíamos que había disponibilidad, tal como finalmente ocurrió.

4.- Le entregamos en compensación por las molestias ocasionadas una noche gratis de hotel, para que pueda disfrutar sin cargo de nuestras instalaciones y nuestros servicios.

Lamentamos el evento, entendemos que se encuentre Usted enojado, no es una situación grata para nadie, ni para usted, ni para nosotros. Ocurre, lamentablemente, los fines de semana largo y de altisima ocupación. Cuando ocurre, porque es una posibilidad entre 10.000 que esta situación se de.

Esperamos que acepte nuestras disculpas y esperamos poder recibirlo sin cargo y como cortesía en nuestro hotel cuando usted lo desee.

Cordialmente


Daniel Cuffia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Córdoba, Cordoba, Argentina
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Nos alojamos con mi esposo en este bonito hotel, totalmente nuevo y moderno, aunque conservando la fachada de la vieja casona que existió en ese predio. Nos sentimos muy cómodos porque el hotel ofrece la calidez de sus ambientes, desde el pequeño estar, acogedor en su decoración y el servicio permanente de poder tomar café, té con ricas tortas.Las habitaciones son amplias y cómodas.El desayuno buffet excelente. Todo esto más la amabilidad de Franco, en recepción atento y cordial con el visitante, permiten que este hotel sea altamente recomendable.El punto negativo es que la habitación de abajo que nos asignaron es bastante ruidosa e impide un buen descanso.

Consejo sobre las habitaciones: No solicitaría las habitaciones de planta baja
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Recomiendo 100x100 este Hotel, nos atendieron de maravillas... No recuerdo el nombre del chico de la recepción pero fue muy atento desde el momento en que atravesamos la puerta, se mostró muy hospitalario, rápidamente nos aconsejo a cerca de los lugares de interés para visitar.
Esta muy bien ubicado, en pleno centro de la ciudad.
Las habitaciones son muy acogedoras y limpias y lo mejor de todo es que teníamos a nuestra disposición tortas e infusiones sin ningún costo extra, cosa poco común en Hoteles de ciudad.
Sin lugar a dudas repetiremos.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 12
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Argentina
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Me aloje el fin de semana y la estadía fue muy placentera.-
El hotel esta impecable y la atención es muy buena.-
Habitaciones amplias y confortables.-
El desayuno es abundante y tiene servicio de te, café y tortas durante todo el dia.-
La ubicación es también un punto fuerte, ya que se encuentra a 1 cuadra de la Avenida Pellegrini, donde se concentra la zona de restaurantes y a pocas cuadras de la Peatonal Córdoba.-
Sin duda volvería.-

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 13
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en 1412 Hotel Boutique de Lujo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 1412 Hotel Boutique de Lujo

Dirección: E. Zeballos 1412, Rosario, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º12 de 44 hoteles en Rosario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 98 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — 1412 Hotel Boutique de Lujo 4*
Número de habitaciones: 13
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el 1412 Hotel Boutique de Lujo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del 1412 Hotel Boutique de Lujo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.