“Hotel solo de paso ” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º36 de 43 hoteles en Rosario
Vicente Lopez, Argentina
“Hotel solo de paso ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Es un hotel viejo, su fachada muestra lo que te espera adentro.
Al entrar sentís que pasas a un museo, todo viejo pero ordenado.
Muchos detalles de falta de mantenimiento edilicio.
El estacionamiento está al lado y es con cargo.
El personal muy amable.
Las habitaciones amplias, buen baño, la ducha incómoda porque es la que se saca de la pared y la usas como regadera.
La televisión es de las viejas de tubo, no esperes un led
Buena ubicación 3 cuadras de la peatonal y 8 del monumento a la bandera.
Si buscas algo más moderno u con algún detalle de categoría este no es tu lugar, si buscas pasar un noche e irte , puede ser una opción .

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Durazno, Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Por suerte estuve en este hotel sólo de paso, por una noche. Fue realmente una mala experiencia y ojo que no suelo ser muy exigente. Para empezar hice la reserva vía mail, como tengo acostumbrado, y cuando llegué me encontré con que la misma no estaba hecha. El recepcionista no estaba al tanto de nada, le dije que había enviado todos mis datos tal como me habían pedido pero dijo que eso pasa a veces (la verdad que a mí, nunca me había pasado). De todos modos, como dijo que tenía habitaciones libres, la tomamos porque ya era tarde, veníamos cansados de viajar, debíamos seguir al día siguiente y no teníamos idea de lo que nos esperaba. Paso siguiente pregunto por el estacionamiento (conste que en la web dice que el hotel brinda el servicio de estacionamiento cubierto); hete aquí que el estacionamiento ni es cubierto ni pertenece al hotel. Es un estacionamiento semi cubierto, bah! abierto con unos techitos y además está al lado, para todo público y no exclusivo para clientes del hotel. Resignados decidimos ir hasta nuestra habitación, digamos que la misma no eran taaaaan mala, las camas eran cómodas pero el baño necesitaba urgente una limpieza a fondo, tenía hongos y restos de jabón, el revestimiento pintado y su pintura, descascarada, de terror!!! Insisto, no soy muy exigente, pero el baño me parece imprescindible que esté LIMPIO!!!! cosa que no pasaba en este hotel. Al levantarnos e ir a desayunar, para pronto seguir nuestro viaje, nos encontramos con un desayuno pobre y mal servido. El pan se ofrecía en bolsas donde todos metían la mano para sacar el suyo, no había fiambre, ni fruta, ni nada parecido, el jugo no era jugo, era agua saborizada o jugo en polvo preparado con agua. Si viajan a Rosario, busquen otro hotel, seguro los hay mejores!!! Este merece ser cerrado, además no es barato.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

El edificio tiene 103 años de antigüedad y aunque sólo algunos pisos han sido restaurados el trabajo realizado es excelente. Llegamos sin reservas y nos dieron la única habitación cuádruple del lugar. Era enorme, alfombrada, muy bien decorada, tenía un pequeño comedor con heladera. Los espacios comunes conservan mucho de la estructura original del lugar que han sabido combinar muy bien con los sectores modernos luego de las refacciones. La ubicación en pleno centro es muy conveniente y el desayuno abundante y de buena calidad. El precio fue el mejor en comparación con los hoteles que lo rodean. Definitivamente volvemos a quedarnos ahí en nuestra próxima visita a Rosario.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Hotel antigüo con instalaciones aceptables, que consta de los servicios básicos para tener una agradable estadía. La habitación era amplia y luminosa, de buena apariencia, no hubo problemas con la limpieza. La ubicación del hotel es óptima, localizado a escasas 4 cuadras de la costanera y cerca del centro rosarino. Lindo espacio en el patio interno del hotel, con vegetación y una hermosa piscina para refrescarse!
Desayuno con buena variedad de productos y con un buen rango horario.
Es un hotel sencillo que por su disposición parece ideal para contingentes.
Mi resumen de la estadía: positiva!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Teníamos reservadas 5 habitaciones para el 7 de diciembre....al llegar por la tarde nos sorprendió lo deteriorado de la fachada, la pintura descascarada y el reboque deteriorado. Como habíamos reservado sin conocer el hotel, bajamos. Nos mandaron al estacionamiento a la vuelta del hotel, donde debimos pagar $ 70 de estadía y retornamos con las valijas. Luego del check in, a tres de las parejas nos dieron las llaves de las habitaciones dobles ( dos tríos ya habían ingresado antes ). Oscuro corredor a la izquierda, puertas sin mantenimiento, y al abrir la puerta de mi cuarto, no lo podía creer, pequeñísimo, alfombra quemada por los puchos, tanto como una miserable mesita desvencijada y quemada....horrible colcha mugrosa, tipo toalla color bordó, y el baño un espanto, con azulejos viejísimos y de mal gusto. Ni hablar de los sanitarios....El cuarto olía a humedad y transpiración por doquier...La cama daba tal sensación de mugre que no nos atrevimos a tocarla.
Uno de los chicos que fue al segundo piso, se limitó a llamarme por teléfono y solo dijo...SOCORROOOO....Fin de la historia...huimos las tres parejas totalmente despavoridos...obvio que no nos cobraron, de momento que estuvimos 4 minutos y fracción antes de huir. Tres de las chicas accedieron a una habitación triple, más grande, donde debieron bañarse con agua fría, y el aire acondicionado no era tal. Demasiado tarde para escapar...
Volvimos a los 5 minutos al estacionamiento y no nos devolvieron el dinero. Una estafa. Consejo...si van a pasar por calle Urquiza al 1200, doblen antes y escapen. Lo que no consigo entender es como, siendo Rosario visitado por muchísimos turistas en estos días, las autoridades de turismo no controlan este tipo de lugares, para preservar el buen nombre de la ciudad y evitar que los visitantes se lleven una pésima impresión.
Emiliano Molinari - DNI 7624018

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren una bena habitación, vayan a otro hotel.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Imperio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Imperio

Dirección: Urquiza 1264, Rosario, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Piscina
Ocupa el puesto n.º36 de 43 hoteles en Rosario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 58 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Imperio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Imperio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.