“confortable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 43 hoteles en Rosario
La Plata, Argentina
“confortable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Un muy lindo apart de Rosario, céntrico, cómodo, muy buen desayuno. Tuvieron un pequeño error con la reserva pero lo solucionaron inmediatamente. Se disfruta bien en pareja, debieran organizar mejor el tema de la cochera con la cual tienen convenio , ya que cuando fui no habia lugar.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Carolina B, Agencia Digital en 1495 Apart, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
EstimadoHuésped:
agradecemos que nos haya hecho conocer su opinión acerca de su estadía en el Apart, así como sus sugerencias. Las mismas serán tenidas en cuenta con el objetivo de mejorar constantemente el servicio ofrecido a nuestros huéspedes.

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Nos ha ENCANTADO este Apart, además se portaron muy bien con un hecho ajeno a ellos (cortes de luz) y nos trasladaron inmediatamente a un hotel de categoría superior porque ibamos con un bebé y entendieron la prioridad, además nos bonificaron una noche que no hubo ascensor por el mismo motivo. Se portaron 10 ptos y el Apart es nuevo y de gran calidad por un precio muy módico.
Sin dudas lo recomendamos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Carolina B, Agencia Digital en 1495 Apart, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimados Huéspedes:
muchas gracias por hacernos saber vuestra opinión del Apart y por recomendarnos. Nuestro deseo es brindar a nuestros huéspedes un servicio de excelencia y calidad, y para ello trabajamos cada día. Esperamos contar con vuestra presencia en la próxima visita a la ciudad.
Saludos cordiales a toda la familia.
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Nos quedamos una noche de pasada, perfecto para ir en pareja, no se como estaba el desayuno por que lo salteamos, el baño es muy chico, deberian agregar o toallas para el piso o algun elemento para secar por que la ducha es de las grandes y desborda el agua para todos lados. Lo unico que me molestó y por eso no califico al maximo, a la mañana cuando nos despertamos me encontré que el acolchado tenia unas manchas marrones sospechosas, sangre o algo mas, nose pero eso es imperdonable, al margen, lo dejé reportado en la tarjeta de visita. el resto muy bien, los recepcionistas muy cordiales, a las 2 am me trajeron almohadas extras.

Consejo sobre las habitaciones: el piso dos tiene una exelente señal de wifi
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped:
agradecemos que nos haya hecho saber su opinión acerca de su estadía en el Apart.
Sus sugerencias serán tenidas en cuenta con el objetivo de mejorar constantemente el servicio ofrecido a nuestros huéspedes.
Colon, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Lugar bien ubicado ... en el centro. tiene detalles buenos como doble cortina .. buen Aire Acondicionado. Heladera chica . poca vajilla . El baño bien con algunos detalles ... faltan jaboneras y algun que otro detalle ...pero en general bien.
fuimos con nenes , durmieron en una cama. son camas Amplias , el tema almohadas .... son chicas para mi gusto.
La gente de recepion y desayuno muy bien y atentos.
detalle .... no hay Hielooooo .....

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped:
agradecemos que nos haya hecho conocer su opinión acerca de su estadía en el Apart así como sus sugerencias. Las mismas serán tenidas en cuenta con el objetivo de mejorar constantemente el servicio ofrecido a nuestros huéspedes.
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado, con buenas instalaciones, habitaciones propias del apart, amplias y bien decoradas. Los recepcionistas, un poco lentos, pero amables. El desayuno puede mejorar. Pero en general es muy recomendable.

Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Carolina B, Agencia Digital en 1495 Apart, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimada Huésped:
Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios y recomendarnos. Las sugerencias serán tenidas en cuenta con el objetivo de mejorar constantemente el servicio ofrecido a nuestros huéspedes.

¿Has estado en 1495 Apart? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 1495 Apart

Dirección: Mendoza 1495, Rosario 2000, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 43 hoteles en Rosario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — 1495 Apart 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el 1495 Apart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del 1495 Apart, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.