“Excelentes departamentos” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Mendoza 1495, Rosario 2000, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º12 de 43 hoteles en Rosario
“Excelentes departamentos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Los departamentos son amplios, cómodos, muy bien equipados, muy limpios y luminosos. Tenés TV, Wifi, aire acondicionado y una cocina completamente equipada: vajilla, utensilios, mini heladera, olla, sartén, microondas e incluso lo necesario para el lavado. Las camas son extremadamente cómodas, la blanquería de muy buena calidad. El baño amplio y cómodo también. Perfecto para una estadía larga aunque en mi experiencia personal sólo me quedé una noche. Muy práctico el manejo de todo con la tarjeta de tu habitación. El desayuno es muy completo. Muchísima variedad de alimentos y destaco la opción para celíacos. Para mi gusto, cambiaría el jugo artificial por uno natural. La reserva la realicé con anticipación vía web y todo fue muy rápido y no hubo problemas. La atención del personal es impecable. Súper amables y corteses. Sólo marco como desfavorable el hecho de que no cuenta con cochera propia y la recomendada con beneficio para los huéspedes está a 1 1/2 cuadra del apart. Fuera de ese detalle, todo es excelente. Recomiendo para quienes quieran disfrutar de Rosario por placer o trabajo, uno se siente totalmente independiente al tener su propio departamento.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Carolina B, Gerencia General en 1495 Apart, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado Huésped:
gracias por hacernos saber su opinión sobre los servicios del Apart, nos complace que hayan sido de su agrado; así como las sugerencias serán tenidas en cuenta con el objetivo de mejorar la estadía de nuestros Huéspedes.
Esperamos poder disfrutar de su presencia nuevamente, muy pronto.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Me hospedé una noche en este Apart y en general tuve una buena impresión. Me gustaron las dimensiones del departamento, el equipamiento y el pequeño balcón. Lo único que me disgustó fue que no funcionaba el frigobar, estos son detalles que deben chequearse antes de asignar una habitación. La atención fue cordial y la ubicación es aceptable. Es un lugar recomendable. La vajilla es muy básica, deberían mejorarla.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Estimado Huésped:
agradecemos que nos haya hecho conocer su opinión acerca de su estadía en el Apart así como sus sugerencias. Las mismas serán tenidas en cuenta con el objetivo de mejorar constantemente el servicio ofrecido a nuestros huéspedes.
cordoba
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Buena opcion. no pinses en un hotel, este es una entrada normal de departamentos,recepcion cero, las habitaciones numeras 201,301,401, etc. son las superiores y estan bien equipadas, buen aire acondicionado tanto en la sala de estar como en el dormitorio, split de buena calidad.camas comodas ropa blanca bien, limpieza muy buena.zona centro, por lo tanto el entorno no es muy agradable, tienen convenio con cochera a una cuadra y media a $ 75 el dia.
tarifa de 700 pesos aproximados si tomas dos noches minimo. desayuno MALO para lo que
cobran la habitacion.Yo diria que es ideal si vas en familia(sobredtodo con chicos) si buscas un lugar para pasarlo en pareja yo diria que este no lo es, a no ser que piense quedarte dentro todo el tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones denominadas 01 o sea 301 ,401 etc. son las mejores, mas alto mejor por los ruidos...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Carolina B, Gerencia General en 1495 Apart, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Huésped,
muchas gracias por hacernos conocer su opinión.
Ya hemos enviado al sector correspondiente su comentario, dado que somos una Empresa que ve la oportunidad de mejora que se nos presenta al conocer el mismo.
Cordialmente,
Gerencia General
argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Muy buena ubicacion. Las habitaciones son hermosas. Aunque la calidad de sueño es muy mala.
Las almohadas son tan pequeñas que son casi inexistentes. La limpieza es mala , písos sucios y vidrios que llevaban tiempo sin limpiarse. Atento a que las habitaciones todas dan a un pasillo exterior y la falta de insonorizacion de las ventanas ,hacen que tengan flitracion de ruidos todo el dia ya que es una zona muy transitada..
EL desayuno es buffet aunque muy pobre. Es un hotel bonito , pero el servicio no es de lo mejor

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,
En primer lugar quisiera agradecerle el tiempo por Ud. dedicado para hacernos conocer su opinión. Para nosotros es muy importante la misma dado que estamos convencidos que es una oportunidad de mejora.
Ya he enviado al Responsable del sector correspondiente lo que Ud. nos manifiesta en cuanto al servicio aprovechando para comentarle que se ha encargado a nuestro proveedor el trabajo de cierre del pasillo exterior al cual Ud. hace referencia.
Cordialmente,
Gerente General
Lanus, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Estuvimos en el apart durante agosto de 2013, sumamente cómodo, moderno, confortable.
ambientes grandes y super equipados.
aire acondicionado, lcd, hidromasaje en las habitaciones, frigobar, vajilla, wifi. desayuno super completo.
la ubicacion es excelente, estas cerca de todo... y la gente que trabaja en el hotel es muy amable.
el unico detalle es que no cuenta con cochera en el edificio, pero tienen convenio con una cochera a 2 cuadras, algo un poco incomodo, pero vale la pena disfrutar de unos dias en este hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Carolina B, Gerencia General en 1495 Apart, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimada Huésped:
agradecemos que nos haya hecho conocer su opinión acerca de su estadía en el Apart, así como sus sugerencias. Las mismas serán tenidas en cuenta con el objetivo de mejorar constantemente el servicio ofrecido a nuestros huéspedes.

¿Has estado en 1495 Apart? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 1495 Apart

Dirección: Mendoza 1495, Rosario 2000, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 43 hoteles en Rosario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — 1495 Apart 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el 1495 Apart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del 1495 Apart, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.