“Muy buena opción: céntrica y económica. ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel de la Cité

Añadiste el Hotel de la Cité a tu lista de perfiles guardados
Hotel de la Cité
3.5 de 5 Hotel   |   San Martin 1130, Rosario 2000, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º10 de 43 hoteles en Rosario
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Muy buena opción: céntrica y económica. ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Estuvimos un fin de semana en el Hotel. Esta nuevo y muy bien decorado. La atención fue muy buena al igual que el desayuno: variado y abundante.
Ubicado sobre la peatonal San Martín es una buena opción para una visita de negocios también. Super recomendable.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Montevideo, Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Fuimos en familia dos semanas seguidas de paso para Villa Carlos Paz.
Todo excelente el personal el desayuno el parking la habitacion (una triple con un gran espacio). Sin dudas para la proxima vez que vaya a Rosario.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Llegue a este Hotel por las criticas favorables de tripadvisor. La verdad es que el HOTEL esta estrategicamente ubicado en el mismo centro de la ciudad de ROSARIO, sobre la calle peatonal SAN MARTIN. El check in es a partir de las 15.00 horas y la habitación que nos toco en suerte era muy cómoda. de aproximadamente unos 50m2 . A las habitaciones se acceden por el ascensor, el cual se moviliza con la tarjeta de huésped. Sin esa tarjeta el ASCENSOR no funciona. Debo mencionar que el servicio de WI FI dentro de las habitaciones es INEXISTENTE, y este es uno de los puntos en contra del alojamiento. Sobre las habitaciones, tal como lo indique, son muy espaciosas y comodas. En mi caso viaje con mi mujer y mis dos hijas. La suite era enorme con placard con puertas corredizas y caja de seguridad electronica, pisos de madera flotante, televisor LCD con control remoto de 32 pulgadas empotrado en la pared. Aire acondicionado frio calor con control remoto, un escritorio con velador. El living comedor tenia un sofa cama y una cama extra colocada debajo de la primera. Con las mismas comodidades que la suite, TV de 32 pulgadas y aire acondicionado frio calor con control remoto. Una mesa con cuatro sillas de cuero y la cocina con estantes, cocina horno a gas. Una heladera generosa que ya viene con diversas bebidas y packs de snakcs para los huespedes. En este sentido, NO HAY LISTA DE PRECIOS de tales alimentos, por lo que optamos en no utilizarlos. También la cocina tiene cajoneras con utensillos y vajilla de toda índole y agregan, a modo de cortesia, una pava con distintas infusiones y café. El bano posee HIDROMASAJE y la presion del agua caliente y fria es optima. EL shampoo es muy básico y a mi gusto, de baja calidad para el tipo de hotel, traten de llevar sus propios y cremas de enjuague. El desayuno se sirve desde las 07.30 horas y ciertamente resulto muy generoso, con variedad de panes, facturas, yogures, ensaladas de fruta, frutas, tostadas, cereales, etc...El personal es muy servicial. Una de las circunstancias de la elección de este alojamiento fue el tema del garage para el vehículo. El hotel tiene un garage que da a la calle SARMIENTO y cuyo costo no esta incluido en la tarifa. En la ocasión en que fui, me cobraron $60 la estadía, precio razonable. En general, la decoración es muy moderna y muy acogedora. Sobre el nivel del sueño cabe agregar que el colchón era muy cómodo, pero si bien nos encontrábamos en un piso séptimo, a las 03.00 am, se podía escuchar gritos de la gente que caminaba por la peatonal, de modo tal que la acústica de las ventanas no es muy buena y mas tratándose de un dia sábado por la noche. La única objeción que tengo es que el chek out es a las 12.00 horas, y como necesitaba retirarme a las 14.00 pretendieron cobrarme LA MITAD DE LA TARIFA DIARIA por esas dos horas de diferencia. En reglas generales, LA CITE cumplió con las expectativas pretendidas.

Consejo sobre las habitaciones: traten de elegir las habitaciones que dan a la calle SARMIENTO y no a la peatonal SAN MARTIN, ya que...
Mar del Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Estuvimos alojados con mi esposo e hijos en Hotel de la Cité, y tuvimos una cómoda estancia. Nos designaron una unidad muy confortable, formada por un living con sofa-cama doble, comedor y cocina totalmente equipada, habitación con vestidor y escritorio. La ubicación no es muy linda ya que está sobre la peatonal San Martín, pero está muy cerca de la costanera, pudiendo llegar a pie. La limpieza, la ropa de blanco, y el equipamiento es muy bueno. El servicio de desayuno fue poco variado pero estuvo muy bien. El personal fue muy amable. Tiene cochera con cargo adicional pero muy cómodo el acceso y económico.

Córdoba, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

No funciona el calefón / termotanque. Mi sra. con un ataque de nervios por bañarse con agua helada.
Nadie sube a dar un poco de contención.
El hotel no es barato 188 U$ + IVA la noche.
Veremos como termina esta pesadilla

¿Has estado en Hotel de la Cité? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de la Cité

Dirección: San Martin 1130, Rosario 2000, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Ocupa el puesto n.º10 de 43 hoteles en Rosario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 110 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel de la Cité 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de la Cité con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel de la Cité, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.