“Lo que falto lo compensaron con amabilidad” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Solans Libertador a tu lista de perfiles guardados
Hotel Solans Libertador
3.5 de 5 Hotel   |   Corrientes 752, Rosario, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º14 de 43 hoteles en Rosario
“Lo que falto lo compensaron con amabilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

La ubicacion es excelente a media cuadra de la peatonal, el desayuno es muy bueno con muy buena atencion, las habitaciones son chicas pero bien amobladas, la tv es vieja y mal ubicada (muy a la derecha de la cama), el baño es grande y limpio pero los articulos de tocador son para una persona. Al completar la encuesta el gerente me ubico y manifesto su preocupacion pero por la fecha no habia otra habitacion para ofrecerme a pesar de haberlo pedido en la reserva no se pudo solucionar, si los articulos de tocador que fueron completados. El estacionamiento es muy bueno, el valet muy atento y confiable esperan para llevarlo al subsuelo, se paga aparte.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse que sus pedidos se respetaran.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
HotelSolansLibertado, Gerente en Hotel Solans Libertador, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado, gracias por sus elogiosos comentarios respecto a nuestro desayuno, ubicación, limpieza y servicio de cochera, los cuales nos complace que ponga a consideración de otros viajeros.
Como le decía durante su estadía, siendo altamente considerados todos los pedidos de nuestros huéspedes, realmente deseábamos asignarle una de nuestras 73 habitaciones que cuentan con LCDs ó LEDs pero la habitación que usted reservó es una de las muy pocas a las que pronto le reemplazaremos su TV de pantalla plana BGH feelnology por un LCD, y debido a la alta ocupación de la fecha de su estadía (Semana Santa) para la cual teníamos comprometidas todas estas habitaciones fue que no pudimos hacerlo.
Lo esperamos en su próxima visita a Rosario y lo saludamos atentamente.

90 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Pasé una noche en este hotel, es normal en todo, habitaciones, desayuno, cena, atención, lo que se diría correcto en todos sus aspectos. No destaca pero para quien solo lo quiera de paso, me parece que es ideal. Muy bien ubicado.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a escribir sobre su visita a nuestro hotel.
Nos complace saber que su estadía ha sido satisfactoria y que nos recomienda a otros viajeros.
Esperamos recibirlo pronto nuevamente en el Libertador.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Excelente en todos los aspectos, la atencion digna de un hotel de Europa, increible, quedamos maravillados, Con respecto a las cocheras, ningun inconveniente y tiene valet parcking.
La habitacion hermosa, espaciosa, el baño muy grande. La ubicacion, la higiene, el confort, el desayuno muy completo y si es necesario te lo preparan mas temprano, fuimos a la maraton de rosario y sin ningun costo extra. La verdad 10 puntos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Santa Rosa, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Pasamos tres días excelentes.-La ubicacion del hotel es muy buena.- Está a media cuadra de la peatonal.- El estacionamiento está dentro del hotel.- La atencion es correcta. Las habitaciones amplias, confortables y limpias.- El desayuno es muy bueno.- El precio es razonable en relacion a la calidad.- Volveria nuevamente.-

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Belen de Escobar, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Nos alojamos 2 noches con mi novia. Una atencion de maravilla. El desayuno muy completo. Las habitaciones son lindas y espaciosas. Esta ubicado a media cuadra de la peatonal Cordoba y encima tiene cochera propia dentro del mismo edificio (hay muchas opiniones de otros usuarios que dicen que es angosta. No es asi. Una camioneta no entra pero un auto si. Incluso nosotros tenemos un auto bastante ancho y pasaba muy bien). Los problemas: algunos detalles de manchas en la habitacion. Luego podrian cambiar las alfombras de los pasillos ya que si bien estan limpias tambien tienen sus años.
Por la ubicacion centrica si les toca una habitacion con vista a la calle van a sentir mucho ruido al trafico. La habitacion tenia vidrio doble en la ventana. Por lo que se entiende que el hotel hizo lo posible para reducir el ruido, ademas es entendible por su ubicacion asi que de ello no me puedo quejar.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Solans Libertador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Solans Libertador

Dirección: Corrientes 752, Rosario, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º14 de 43 hoteles en Rosario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 82 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Solans Libertador 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Solans Libertador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Libertador Rosario

Si es el propietario o director del Hotel Solans Libertador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.