Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“recomendable 100%” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ros Tower Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Ros Tower Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ros Tower Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Mitre 299, Rosario 2000, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 43 hoteles en Rosario
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
77 opiniones 77 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
“recomendable 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Excelente atención. habitaciones modernas, confortables y limpias. baño excepcional, con hidromasaje y vistas a la ciudad. Desayuno completísimo, rico y abundante. Muy buena ubicación. Wifi gratis en las habitaciones y cocheras sin cargo dentro del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con vista al río.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carolina B, Gerencia General en Ros Tower Hotel, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimada Huésped:
muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios y por recomendarnos. Nos alegra saber que el hotel ha cumplido con sus expectativas.
La esperamos muy pronto.
Saludos cordiales.
Gerencia General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

361 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    177
    139
    31
    12
    2
Ver opiniones para
98
134
16
77
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (44)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
111 opiniones 111 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 44 ciudades Opiniones en 44 ciudades
68 votos útiles 68 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Hotel confortable, buen servicio, pero tampoco exageremos. Para el check in había una sola persona atendiendo. La habitación que usamos era confortable pero sin luz natural. La pileta cierra muy temprano. Lo buen, el estacionamiento en el hotel y la cercanía del río.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carolina B, Gerencia General en Ros Tower Hotel, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado Huésped:
agradecemos que nos haya hecho conocer su opinión acerca de su estadía en el hotel así como sus sugerencias. Las mismas serán tenidas en cuenta con el objetivo de mejorar constantemente el servicio ofrecido a nuestros huéspedes.
Saludos cordiales.
Gerencia General.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santa Fe
Gran Crítico
78 opiniones 78 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 41 ciudades Opiniones en 41 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Considero que es uno de los mejores hoteles en Rosario sin dudas!
Los más deseable son sus habitaciones bien amplias, modernas e impecables y el exquisito desayuno internacional.
El trato y servicio es amable, la ubicación esta bastante bien y tienen cochera dentro del edificio!
Vuelvo cada vez que puedo. Es muy recomendable.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carolina B, Gerencia General en Ros Tower Hotel, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimada Huésped:
muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios y por recomendarnos.
La esperamos muy pronto.
Saludos cordiales.
Gerencia General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Llegamos con mi marido que no veo en toda la semana a pasar juntos un fin de semana largo, reservamos una habitación doble de lujo, nos dieron dos camas separadas, la habitación muy sucia, pelos negros en la cama, el desayuno en el centro de convenciones del hotel, veinte minutos de espera para un café, esta gente vendió más de lo que pueden atender, un robo a mano armada para la confianza y el buen gusto, carísimo y el peor de los servicios, nunca más!!!!!

Se alojó el agosto de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carolina B, Gerencia General en Ros Tower Hotel, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimada Huésped,
Me veo sorprendido por sus comentarios dado que a su solicitud, la cual fue atendida personalmente por nuestra Gerente de Guardia, y a pesar de que no correspondía porque en el sitio web que Ud ha reservado se aclara que es habitación twin (con dos camas), hemos procedido al cambio de habitación otorgándole una habitación matrimonial con un upgrade de cortesía. Todo esto le fue explicado a Ud. durante su estadía incluso se la ha invitado a revisar la web donde Ud. reservó para que pudiera cotejar lo manifestado por nosotros.
Por otro lado el servicio de desayuno de nuestro hotel, el cual goza de muy buenos comentarios de nuestros distinguidos huéspedes, es servido de acuerdo con la ocupación del hotel en los distintos espacios que tenemos habilitados para ello con la finalidad de brindar una mejor atención y que ante gran cantidad de huéspedes nadie deba esperar mesa para poder desayunar. Con respecto al resto de sus comentarios los mismos serán tratados con los departamentos correspondientes; pero de ninguna manera consideramos afortunados y bien intencionados los epítetos por Ud. escritos en sus comentarios.
Atentamente,
Gerente General
Sr. Gustavo Grande
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
75 opiniones 75 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Fui hace siete años con mi mujer solos y en ese momento nos pareció puro lujo.

Ahora volvimos con nuestros hijos y las habitaciones e instalaciones siguen siendo cómodas, pero no parecen haber sido renovadas. Además, y esto es mala suerte, en el año 2007 desde las habitaciones se podía tener una espléndida vista al río Paraná. Ahora están todas las habitaciones tapadas por edificios construidos en la zona.

El desayuno es muy completo y bien servido.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carolina B, Gerencia General en Ros Tower Hotel, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado Huésped:
agradecemos que nos haya hecho conocer su opinión acerca de su estadía en el hotel así como sus sugerencias. Las mismas serán tenidas en cuenta con el objetivo de mejorar constantemente el servicio ofrecido a nuestros huéspedes.
Saludos cordiales.
Gerencia General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ros Tower Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ros Tower Hotel

Dirección: Mitre 299, Rosario 2000, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de lujo en Rosario
N.°2 de hoteles de negocios en Rosario
N.°2 de hoteles balneario en Rosario
N.°2 de hoteles románticos en Rosario
N.°4 de hoteles para familias en Rosario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ros Tower Hotel 4*
Número de habitaciones: 139
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ros Tower Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ros Tower Rosario
Hotel Ros Tower En Rosario
Rosario Hotel Ros Tower
Hotel Ros Tower Rosario
Ros Tower Hotel Rosario
Ros Tower Hoteles Rosario
Rosario Ros Tower Hotel
Ros Hotel Rosario

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ros Tower Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.