“recomendable 100%” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Mitre 299, Rosario 2000, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 43 hoteles en Rosario
“recomendable 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Excelente atención. habitaciones modernas, confortables y limpias. baño excepcional, con hidromasaje y vistas a la ciudad. Desayuno completísimo, rico y abundante. Muy buena ubicación. Wifi gratis en las habitaciones y cocheras sin cargo dentro del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con vista al río.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Carolina B, Gerencia General en Ros Tower Hotel, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimada Huésped:
muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios y por recomendarnos. Nos alegra saber que el hotel ha cumplido con sus expectativas.
La esperamos muy pronto.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Hotel confortable, buen servicio, pero tampoco exageremos. Para el check in había una sola persona atendiendo. La habitación que usamos era confortable pero sin luz natural. La pileta cierra muy temprano. Lo buen, el estacionamiento en el hotel y la cercanía del río.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Carolina B, Gerencia General en Ros Tower Hotel, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado Huésped:
agradecemos que nos haya hecho conocer su opinión acerca de su estadía en el hotel así como sus sugerencias. Las mismas serán tenidas en cuenta con el objetivo de mejorar constantemente el servicio ofrecido a nuestros huéspedes.
Gerencia General.
Santa Fe
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Considero que es uno de los mejores hoteles en Rosario sin dudas!
Los más deseable son sus habitaciones bien amplias, modernas e impecables y el exquisito desayuno internacional.
El trato y servicio es amable, la ubicación esta bastante bien y tienen cochera dentro del edificio!
Vuelvo cada vez que puedo. Es muy recomendable.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Carolina B, Gerencia General en Ros Tower Hotel, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimada Huésped:
muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios y por recomendarnos.
La esperamos muy pronto.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Llegamos con mi marido que no veo en toda la semana a pasar juntos un fin de semana largo, reservamos una habitación doble de lujo, nos dieron dos camas separadas, la habitación muy sucia, pelos negros en la cama, el desayuno en el centro de convenciones del hotel, veinte minutos de espera para un café, esta gente vendió más de lo que pueden atender, un robo a mano armada para la confianza y el buen gusto, carísimo y el peor de los servicios, nunca más!!!!!

Se alojó el agosto de 2014
Carolina B, Gerencia General en Ros Tower Hotel, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimada Huésped,
Me veo sorprendido por sus comentarios dado que a su solicitud, la cual fue atendida personalmente por nuestra Gerente de Guardia, y a pesar de que no correspondía porque en el sitio web que Ud ha reservado se aclara que es habitación twin (con dos camas), hemos procedido al cambio de habitación otorgándole una habitación matrimonial con un upgrade de cortesía. Todo esto le fue explicado a Ud. durante su estadía incluso se la ha invitado a revisar la web donde Ud. reservó para que pudiera cotejar lo manifestado por nosotros.
Por otro lado el servicio de desayuno de nuestro hotel, el cual goza de muy buenos comentarios de nuestros distinguidos huéspedes, es servido de acuerdo con la ocupación del hotel en los distintos espacios que tenemos habilitados para ello con la finalidad de brindar una mejor atención y que ante gran cantidad de huéspedes nadie deba esperar mesa para poder desayunar. Con respecto al resto de sus comentarios los mismos serán tratados con los departamentos correspondientes; pero de ninguna manera consideramos afortunados y bien intencionados los epítetos por Ud. escritos en sus comentarios.
Atentamente,
Gerente General
Sr. Gustavo Grande
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Fui hace siete años con mi mujer solos y en ese momento nos pareció puro lujo.

Ahora volvimos con nuestros hijos y las habitaciones e instalaciones siguen siendo cómodas, pero no parecen haber sido renovadas. Además, y esto es mala suerte, en el año 2007 desde las habitaciones se podía tener una espléndida vista al río Paraná. Ahora están todas las habitaciones tapadas por edificios construidos en la zona.

El desayuno es muy completo y bien servido.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

N.°2 de hoteles románticos en Rosario
N.°4 de hoteles para familias en Rosario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ros Tower Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ros Tower Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ros Tower Rosario
Hotel Ros Tower En Rosario
Rosario Hotel Ros Tower
Hotel Ros Tower Rosario
Ros Tower Hotel Rosario
Ros Tower Hoteles Rosario
Rosario Ros Tower Hotel
Ros Hotel Rosario

Si es el propietario o director del Ros Tower Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.