“Muy buen Hotel y excelente atención” 4 de 5 estrellas

Dique 1 Puerto de Santa Fe, Santa Fe 3000, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Santa Fe
Certificado de Excelencia 2014
Mendoza, Argentina
“Muy buen Hotel y excelente atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Me llamó la atención que bien se trabajó reciclando una vieja estructura simbólica para la ciudad, transformándola en un hotel como éste. Revaloriza mucho el lugar, ya que sino sería algo muy grande abandonado o terminaría en una demolición. Desde su hall de ingreso es muy bonito y además muy bien ubicado. Bien ambientadas las habitaciones, dan un toque especial al ser redondeadas. Buenos desayunos y almuerzos. La atención fue muy amable, pasaban a eso de las 20:00hs aproximadamente para ofrecer si necesitabas algo y todas las mañanas por debajo de la puerta pasaban el diario. Dato de color, tienen un menú de almohadas, uno puede elegir la más cómoda entre 5 ó 6 tipos, y es algo que muy pocos hoteles lo brindan. Es para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen habitaciones con o sin balcón. Éstas últimas miran a la Ciudad, son mejore.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La semana pasada, estuve dos noches en el Hotel Los Silos por motivos laborales. Es la segunda vez que me hospedo allí. Como siempre, destaco la excelencia y educación de todo el Personal.
La habitación impecable, totalmente insonorizada.
Tanto el Restaurant como el Bar del Hotel, tienen una Carta de Menú excelente.
Seguramente seguirá siendo mi lugar de alojamiento en Santa Fe!

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Por negocios, paré una noche. Habitaciones limpias, muy cómodas y amplias, con el confort necesario. Utilizamos también la sala de reuniones del business center y almuerzo con los clientes en el Gourmet Dique Uno. La atención de los mozos correctísima y la comida también bien servida.

El único que desentonó es el recepcionista de la tarde. Cuando nos íbamos, primero intentó cobrrme 2 veces las 3 habitaciones (ya estaban en la factura del alquiler de salas, servicios de almuerzo y cafe) y después hubo que reclamarle las facturas de los consumos que pagamos. Me olvidaba, también me quiso cobrar una pizzetta y no sé que más supuestamente de mi habitación. El botones que estaba al lado cuando vió mi cara y negativa, le dijo, "no, era de la habitación de al lado...". Toda la excelente impresión se puede caer a último momento... Por eso no le pongo Excelente.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Es un 4 estrellas que cumple con las expectativas. Fuimos al hotel por la compra de un cupon que incluia almuerzo en el restaurante del casino y cena en el restaurante del hotel.
Tambien incluía un voucher con 2 entradas para el cine del complejo y un credito de $50 para cada uno para utilizar en las máquinas del casino. Tambien daban una copa de bienvenida y acceso al spa (que no utilizamos).
El hotel esta ubicado en la zona portuaria al estilo de puerto madero. En el mismo complejo esta el casino, el bingo, el shopping y el cine.
En el 9no piso esta la piscina y el spa. La piscina no es climatizada, la zona esta bien ambientada con camastros y reposeras. muy lindo.
La habitacion es linda, no muy amplica pero comoda. La cama era king size con muy buena sabanas y acolchados. Las almohadas super cómodas.
El aire se controla desde la misma habitación y la vista era al rio.
La calidad del sueño fue muy buena, muy poco ruido pese a que el hotel estaba lleno.
La cena en el resto del hotel fue muy buena, platos bien decorados con detalles muy buenos.
La cochera es con media sombra con servicio de valet parking.
Nos alojamos en el 5t0 piso
La pasamos muy bien y fuimos muy bien atendidos en todo momento.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
rosario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Adquirimos un paquete en promoción para el verano en hotel los silos, la verdad fue muy linda estadía, todo el hotel es un ejemplo. Las habitaciones muy completas, pequeñas pero muy lindas, la atención esmerada, la limpieza 10 puntos. Nuestro vocucher incluía cena, que fue maravillosa, una comida exquisita, abundante y de calidad. Buen vino, y el costo es económico en relación a su calidad. La atención en dique uno fue de lujo. El room service muy bueno y los precios son razonables. No pudimos ir a la piscina ya que llovió, pero el solarium es hermoso. Ademas al tener tan cerca shopping y casino hace que no tengas necesidad de salir de allí. Lo recomiendo sin dudarlo. Lo único feo es que el agua de las bañeras no es transparente!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si van con niños pedir habitación con dos camas ya que como en las promo no cobran a menores te pued...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Los Silos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Silos

Dirección: Dique 1 Puerto de Santa Fe, Santa Fe 3000, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Santa Fe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Santa Fe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 138 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Silos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Silos Santa Fe

Si es el propietario o director del Los Silos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.