Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“NO VAYAN” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Bertaina Hotel

Bertaina Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste el Bertaina Hotel a tu lista de perfiles guardados
Bertaina Hotel
Hipolito Irigoyen 2255, Santa Fe 3000, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 14 hostales y pensiones en Santa Fe
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Gran Crítico
67 opiniones 67 opiniones
43 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
64 votos útiles 64 votos útiles
“NO VAYAN”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Hotel viejo
alfombras viejas
el personal es muy amable y hace lo que puede
iria a otro hotel
queda en una zona un poco insegura x las noches
desayuno malo
sirve para una noche o para los que van de paso
baños chicos y viejos
hay buena intencion del personal pero no alcanza
vayan a otro

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

8 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    0
    1
    4
    3
Ver opiniones para
Familias
0
2
1
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    1,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    1,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Salvador, BA
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

He utilizado el Bertaina hotel por una semana en un congreso científico en Santa Fé. Reserva a través de INTERNET, tuve que pagar más o menos 2 veces la velocidad normal, y la calidad era muy pobre. A menudo no hay agua caliente, el desayuno minimalista, muy repetitiva, servicio ineficiente aunque con un poco de atención. Yo no recomiendo. Actualmente en Argentina, reserva a través de Internet por una noche, y negociar la estancia restante. Usted ahorrará dinero

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Córdoba
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Ante todo debo resaltar que en la recepción son muy amables y atentos. El personal de servicio limpió la habitación y cambio las toallas diarimente.
Las fotos no son actuales, esta muy deteriorado todo el edificio, las paredes sucias, sin mantenimiento, la calefacción no funciona y fuimos en invierno. El agua caliente hay que avisar en recepción que uno la va a utilizar para que "purguen" la tubería de modo tal que llegue caliente. No corresponde a un hotel 3 estrellas ni cerca. Por lo tanto esta muy lejos de lo que implica el precio a lo que ofrece.
Si tiene lo bueno de estar a media cuadra de la terminal, cerca de la peatonal, del casino, del shopping Ribera, etc. Si hay relación a que los hoteles cercanos a las terminales de omnibus no son lo mejor este es el caso.
La TV es de 14 pulgadas y no hay frazadas suficientes. Solo una por cama. Si son exigentes no es el lugar.

Consejo sobre las habitaciones: No tiene ascensor, la escalera es de madera y el desayuno es un cafe con leche y medialunas. No serí...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2011

Reserva por internet, nada de lo que aparece en Internet es real. Sucio, sin agua caliente los grifos no cerraban o tenias ducha o por el grifo, la cortina de la ducha se derrubo encima de mi mujer, protestamos en recepción y nos contestaron que era la primera noticia que tenian, claro que mientras desayunabamos todos los huespedes hacian el mismo comentario y a todos les contestaban por igual. Las maletas hay que subirlas a pulso pues no tiene ascensor. No se si volvera a Santa Fe pero a este hotel nunca jamas.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Plata, Argentina
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2011

llegue al hotel por motivos profesionales despues de haber hecho una reserva por internet. las fotos que se ven no son reales. el hotel esta todo sucio con las paredes manchadas y llenas de humedad, la habitacion doble tenia 3 camas, sin cortinas, con una mesita de fórmica y 2 sillas de plastico. en el techo de la habitación habia moscas y mosquitos. no es un hotel 3 estrellas. no vayan el señor carlos bertaina dueño del hotel es un mentiroso, no se de donde consiguio la categorización de tres estrellas

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Bertaina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bertaina Hotel

Dirección: Hipolito Irigoyen 2255, Santa Fe 3000, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Santa Fe
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º13 de 14 hostales y pensiones en Santa Fe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 52 €
Número de habitaciones: 40
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bertaina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Bertaina Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.