“Una decepción!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Meridien Suites Apart Hotel

Meridien Suites Apart Hotel
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santa Fe
Meridien Suites Apart Hotel
Añadiste Meridien Suites Apart Hotel a tu lista de perfiles guardados
25 de mayo 2620, Santa Fe CP3000, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º5 de 12 alojamientos especiales en Santa Fe
Rafaela, Argentina
“Una decepción!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Estuve con mi familia en este lugar y todo normal, salvo q me dijeron "con desayuno incluído" y nunca nos dieron Nada!! pero mi gran decepcion fue que al salir del hotel olvidé una caja de zapatos nuevos y cuando llamé para decirles q me la guardasen xq yo iba a buscarlos, me dijeron que no "había" nada, que revisaron todo y que allí no los encontraron, y que preguntaron al personal de limpieza y no vieron nada, y que todos son de confianza etc etc etc... La verdad es lamentable que ensucien su imagen como "hotel" por solo un par de zapatos, y que ya no exista la honradez de devolver algo cuando encontramos!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

San Lorenzo, Santa Fe, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Hace un par de fin de semanas atras, viaje con mi mama a una capacitacion en la ciudad de Santa Fe, y nos alojamos en este hotel porque era el que nos quedaba mas cerca y no nos tomamos el tiempo de averiguar de otros...
Estuvimos todo el dia afuera y a la noche cuando llego a bañarme y cambiarme para salir a cenar, me doy cuenta de que me faltaba una pollera, unas medias cancan nuevas (cerradas como se vienen cuando se compran), un corpiño y lo mas valioso.. dos cadenas de plata y oro, que ma habia sacado en la tarde para ponerme otra cosa...
Casi me agarra un ataque porque era la ropa que me habia dejado preparada para ponerme a la noche en la cena...
Todos se lavaron las manos y nadie me resolvió nada!!! Nunca me imaginé que en un lugar donde uno esta pagando (y para nada barato) pueden robarte tus pertenencias!!!
Mas alla del valor economico que tenian esas cadenas, para mi es mucho mas importante el valor emocional por ser de personas tan queridas!! Realmente no les recomiendo!!!!!!!!!!!!
EL PEOR HOTEL QUE CONOCI EN MI VIDA!!!!!!

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

El hotel es lindo, y muy comodo, pero me parecio un poco caro en relacion al servicio que prestan, aunque por lo que estuve averiguando los precios en la ciudad de Santa Fe son muy altos.

• Se alojó el abril de 2011, viajó solo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Ubicación céntrica, sin cocheras por U$S 111 la contraprestación fue alhojamiento enun lugar inadecuado, los "departamentos" no tienen ni puertas ni paredes adecuadas, la división entre el ambiente y los pasillos es una carpintería de aluminio y vidrio, lo mismo es la puerta de acceso, es decir ninguna privacidad. La ventana al exterior es tipo celda, a altura superior a 1.60 m. El monoambiente cuenta con una cama de 2 plazas, con colchón hundido, 1 sola mesa de luz, todo con vista a un termotanque oxidado, un baño sin un receptaculo de ducha siquiera, directo sobre el piso y el bidet cae la ducha. La ropa de cama y toallas son desastrozas. RESUMEN UN ROBO esas prestaciones deberían cobrarse la tercera parte de lo que las cobran.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2011

la ubicacion para quienes van por negocios a otra zona que no sea el centro santafesino, es malisima, el trafico te puede llevar media hora para dejar el centro de la ciudad, la cochera està ubicada a 180 metros en una zona que de noche es bastante peligrosa (cero policia, zona roja, travestis, prostitutas, ). en cuanto al apart, las habiataciones sencillas, con las comodidades basicas, bien higienizadas, muy buen servicio, y para criticar la canasta del desayuno. muy basico para la tarifa del apart, seria conveniente que sirvieran el desayuno en un salon con mas surtido para el desayuno..

• Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Meridien Suites Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meridien Suites Apart Hotel

Dirección: 25 de mayo 2620, Santa Fe CP3000, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Santa Fe
Ocupa el puesto n.º5 de 12 alojamientos especiales en Santa Fe

Si es el propietario o director del Meridien Suites Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.