“agradable y amigable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre House Park Hotel Boutique

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santa Fe
House Park Hotel Boutique
Añadiste el House Park Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Juan de Garay y San Martin, Santa Fe 3016, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hostales y pensiones en Santa Fe
ushuaia
“agradable y amigable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

El lugar es como las fotos que muestran la pagina. Habitaciones muy amplias y comodas. Todos muy amigables. Informal. Super recomendable. No tiene ascensor asi que discapacidad disminuida consultar antes.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

En solitario
Neuquen, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Ubicado en pleno centro, con habitaciones amplias, buenos servicios, excelente decoración, y atención personalizada. El desayuno muy completo y distinguido.- Es verdad que deberian mejorar la entrada, ya que es muy simple (solo una puerta metálica).- Las fotos del hotel, condicen plenamente con las que figuran en internet. Las habitaciones no tienen linea fija, aunque para mi es algo que no tiene utilidad. Me alojé desde el 06 al 08 de octubre del 2012- Volvería sin dudarlo

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Rafaela, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

La habitación que nos dieron era hermosa, moderna, cómoda y amplia. El cuarto de baño era simple, hasta demasiado rústico. Deberían mejorar la entrada del hotel y el lugar para guardar el vehículo, tal vez sería bueno que le agreguen ascensor. Es atendido por su dueño, muy amable, el desayuno fue bueno, con mermeladas caseras y el lugar en el que lo sirven es muy bonito, decorado con muy buen gusto.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Balneario Camboriu, SC
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Estuvimos por 4 días el año pasado. Las fotos que muestran en el site no tienen nada que ver con lo que realmente es el hotel. La habitación que nos quedamos era precária, muy sucia y vieja. El desayuno era muy básico. Tuvimos que subir nuestras valijas por dos pisos porque no tienen acensor. Un desastre!!! El dueño del hotel fue muy simpático al principio pero después de haber pasado la primer noche nosotros nos quisimos ir de allá y fuimos muy mal tratados por él. Nos dijo que le teníamos que pagar por todos los días que habíamos hecho la reserva y por ese motivo decidimos quedarnos, lamentablemente no nos quedaba otra. Después de eso el dueño nos atendió muy mal peorando aun más las cosas. Jamás volveremos a ese hotel tampoco lo recomendamos.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Luego de un largo viaje de regreso a buenos aires desde el norte argentino, decidimos parar a dormir una noche en Santa Fe. Luego de recorrer casi todos los hoteles del centro que aparecian en distintas paginas web y que eran uno peor que el otro, probamos con el House park hotel boutique.
Fuimos personalmente pero no tuvimos suerte ya que nadie nos atendió en la puerta. Llamamos al celular que aparecía en la puerta y un señor muy amable se ocupo inmediatamente de conseguirnos la habitación. Para dos personas que no tenían reservas y que llamaron para probar, resulto ser muy grato que la persona que nos contesto, se ocupe por conseguir la habitación, devolvernos la llamada para que podamos ir y hacer los contactos necesarios.

El precio por la habitación era muy similar a los que venían pidiendo los demas hoteles, pero la diferencia era abismal. Este hotel está recien refaccionado, es muy cómodo, la decoración es detallista y bien cuidada. La habitación que nos tocó tenía un pequeño living y un baño muy cómodo. La señora que nos atendió era cordial y atenta.

Un aspecto que quiero destacar es que si bien es cierto el hotel queda muy cerca de una calle peatonal y la noche que estuvimos fue la de un sábado con el bullicio correspondiente que conlleva ese día, nuestro descanso fue perfecto, el grosor de las ventanas hace que no se filtre ningún ruido molesto.

Altamente recomendable sobretodo si como yo, recorrí muchos hoteles del centro que están muy viejos y deteriorados y que cobran el mismo precio que este hotel.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en House Park Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el House Park Hotel Boutique

Dirección: Juan de Garay y San Martin, Santa Fe 3016, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Santa Fe
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hostales y pensiones en Santa Fe

Si es el propietario o director del House Park Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.