“Hotel Antiguo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Castelar Hotel Santa Fe

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Santa Fe
Castelar Hotel Santa Fe
Añadiste Castelar Hotel Santa Fe a tu lista de perfiles guardados
25 de Mayo 2349, Santa Fe, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Santa Fe
“Hotel Antiguo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Hotel de arquitectura y estilo antiguo, las instalaciones estan bastante viejas y deterioradas pero se encuentra bien ubicado y el personal es amable. Cuenta con aparthotel que esta en muy buenas condiciones, mas moderno y cuenta con salon de usos multiples para alquilar

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo

Santa Fe, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Nos hospedamos con mi pareja 3 noches en el hotel. Tiene un estilo muy viejo...queriendo parecer moderno. Las instalaciones del baño decepcionante.
Fimos en Verano y nos congelamos con el aire acondicionado que no habia manera de regularlo desde la habitacion.
El servicio que ofrecen de wifi es muy pobre...no llegaba la señal a la habitación.
El desayuno muy bueno..varias opciones para distintos paladares.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Pasé allí la noche del sábado 3 de Mayo y destaco la atención inmejorable del personal.
Un hotel que alguna vez fue 3 estrellas, sin dudas.
Tomé una habitación doble standard que la vista daba a la calle 25 de Mayo. El baño revestido con azulejos celestes, guardas negras y piso de granito negro y blanco que fue moda el los años 70 sin ninguna mejora, 2 sachet de shampoo y 2 jaboncitos como únicos amenities, la tapa del inodoro de plástico, ni pensar en secador de cabello.
En el cuarto, la cama con un cobertor de matelasse celeste del tiempo de mis abuelos, pero no vintage, viejo absolutamente viejo; como suplemento 1 frazada de 2 plazas de iguales características.
Pedí que me armen nuevamente la cama porque la sábana de abajo no cubría el colchón en su totalidad.
Ni hablar de aire acondicionado ni calefacción. Sobre el escritorio 1TV de 20 pulgadas no plasma TV común.
La cochera es buena y el desayuno también, la limpieza es óptima.
Yo quiero creer que como solicité habitación por solo 1 noche me alojaron en esto, pero la verdad es que es caro, carísimo para tan poca comodidad.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Provincia de Santa Fe, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

En hotel es viejo pero lindo y con excelente ubicación en la peatonal de santa fe. Centro y casco histórico no necesitas auto podes recorrer el centro caminando. Sin tener que usar el auto. Bien los precios y servicios. Y te atienden muy bien. Lo recomiendo.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Lanús, Buenos Aires, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Hotel con muy buena ubicación. Se nota que en otros tiempos fue lujoso, pero en estos momentos lo tienen muy abandonado. Las sábanas no son ajustables, y la cama queda deshecha a la hora. La ducha tira hilos de agua para cualquier lado. Para pasar hasta dos noches es aconsejable, más tiempo puede ser incómodo. Las cosas positivas: es muy limpio, el desayuno es bueno, los empleados muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Conicimos sólo las habitaciones del primer piso que dan a la peatonal y son recomendables
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Castelar Hotel Santa Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castelar Hotel Santa Fe

Dirección: 25 de Mayo 2349, Santa Fe, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Santa Fe
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Santa Fe

Si es el propietario o director del Castelar Hotel Santa Fe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.