“Una buena escapada...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel de Campo Colon

Añadiste Hotel de Campo Colon a tu lista de perfiles guardados
Hotel de Campo Colon
Autopista Rosario Santa Fe Km153 | Colectora Norte, Santa Fe 3016, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Santa Fe
Rosario, Argentina
“Una buena escapada...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Realmente maravilloso, una buena excusa para escaparte a un lugar lleno de naturaleza, con una buena arboleda y un spa excelente....el servicio de restaurante es bueno, aunque no es lo mejor del hotel a mi gusto.
Fui con mi pareja con la intención de relajarnos y desenchufarnos un poco, y debo decir que el objetivo fue logrado, las instalaciones son muy buenas, muy limpias, habitaciones cómodas y una pileta al aire libre que te invita a tirarte...insisto cuando digo que el spa creo que es lo mejor del hotel, los masajes, el hidro el sauna...en fin....
Con una ubicación estratégica a tan solo un par de kilómetros de la ciudad de Santa Fe por la autopista Rosario-Santa Fe.
Se los recomiendo...es una excelente escapada del ruido de las ciudades.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

lanus buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

muy buena la atencion del personal .en gral me gusto la estadia es lugar es muy lindo lastima fui sola. igual la pase muy bien. es una buena opción para ir en familia o sola como fui yo tiene una piscina muy linda es excelente para descansar! quiero volver !!

Consejo sobre las habitaciones: vayan no se van a arrepentir. el lugar es muy lindo!
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
Santa Fe, Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

gracias a todos por la atención, la amabilidad y paciencia, estaban atentos en todos momentos tratando de hacernos estar bien, estuve con mi señora y mi hija en sus 15 años el 3 de agosto y lo pasamos genial, todos nos atendieron de primera,

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Estuve con mi esposo el finde del 13 y 14 de Julio ..

Excelente atencion y el lugar precioso...
Muy lindo para ir en familia y en pareja tambien. En verano debe ser mas lindo porque tienen una piscina muy bonita con sillas y mesitas alrededor y en dicha temporada se puede utilizar mejor para cenar al aire libre....
Precioso!!!...Sin duda volveria a ir...!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

El hotel queda a las afueras de Santa Fe y es una excelente opción siempre y cuando uno cuente con auto. No es un hotel urbano, es una buena opción para ir en familia o en pareja y tomarse un par de días de descanso.
Las habitaciones son excelentes, con todas las comodidades, la piscina bellísima, la atención del personal de primera. El desayuno es correcto. El hotel esta emplazado en un pequeño bosque que se hace muy disfrutable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel de Campo Colon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de Campo Colon

Dirección: Autopista Rosario Santa Fe Km153 | Colectora Norte, Santa Fe 3016, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Santa Fe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Santa Fe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 88 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de Campo Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel de Campo Colon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.